Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil no carga la bateria

tonijuana
23/12/14, 20:52:31
Hola.
tengo un problema con el red rize 1s ,lo conecto al cargador y hace como que esta cargando pero no carga.
Si miro en ajustes /bateria pone que esta descargando.
He probado varios cables y cargadores ,conectar al pc y nada.
La bateria esta bien pues en un cargador externo si carga.
¿le ha pasado a alguien? ¿teneis idea de que puede ser?

falvaro35
24/12/14, 12:10:45
Hla no se si te pasara lo que a mi pero se joden el puerto de carga del tlf entonces no carga con nada . yo tengo cargador externo y dos baterías así tengo usar saludos

tonijuana
24/12/14, 12:59:13
Solucionado
Carge la vateria con un cargador externo unas horas, la coloque en el telefono ,lo encendí y apague,le conecte el cargador apagado y comenzo a cargar.Calibre la bateria y ya carga tambien con el movil encendido.
Por algún motivo si se descarga totalmente la bateria luego no carga

Kori83
29/01/15, 03:30:13
Solucionado
Carge la vateria con un cargador externo unas horas, la coloque en el telefono ,lo encendí y apague,le conecte el cargador apagado y comenzo a cargar.Calibre la bateria y ya carga tambien con el movil encendido.
Por algún motivo si se descarga totalmente la bateria luego no carga

Me ha pasado lo que comentas tonijuana, se le descargó totalmente la batería y ahora no me carga.
¿Podrías decirme dónde has comprado un cargador externo para la batería? Así probaría a hacer eso con la mía porque tengo el móvil completamente inutilizado..

Un saludo y gracias!

Chequebo1
29/01/15, 19:42:24
A mi alguna de las pocas veces que se me ha quedado sin batería, lo he puesto a cargar, apagado of course (estoy sin batería) y ha tardado un buen rato (un buen rato repito) en salir algún indicio de carga en la pantalla, led etc.

Kori83
30/01/15, 01:00:27
Lo intenté de esa manera y de hecho llegué a tener el móvil varias horas seguidas conectado a la corriente, pero nada, no cargaba. A veces se iluminaba el led de color rojo mientras estaba enchufado y otras no se iluminaba nada. Así que ahora estoy compuesto y sin móvil :(

Ferta
01/02/15, 08:54:20
Yo estoy igual
He tenido el movil "cargando" toda la noche, el led rojo intermitente pero esta mañana no enciende el movil.
¿Alguien nos puede ayudar?