PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flasheo

anjosa
23/12/14, 20:51:27
Hola buenas,es la primera vez que posteo, tengo el note 4G y lo he intentado flashear a la v6 con la herramienta para ello y ahora no me enciende y se me queda en modo donwloading. No pasa de aquí,si me entra en modo recovery he intento hacerle un update desde el recory y me da error (renombro el fichero a update.zip), alguien me puede ayudar a solucionar el problema.

Gracias y un saludo

otidki
23/12/14, 21:29:06
Cuando dice herramienta para ello a que te refiere? tienes que hacerlo asín:

Si lo instala con recovery de miui, lo mete en la sd interna en la raiz, no lo metas en ninguna carpeta y tienes que renombrarlo a update el archivo te tiene que quedar update.zip
Apaga el teléfono luego pulsa volume+ y power hasta que salga el logo de miui, luego selecciona ingles. Si quieres puedes hacer los wipes en Wipe&Reset pero no hagas Wipe All Data por que te borraría el archivo update.zip. Luego para instalar la rom selecciona la opción Install update.zip to System

Si lo instala con la app update no hace falta renombrarlo copia el zip de la rom en cualquier ubicación de la SD-int y sin necesidad de renombrarlo.
Con el móvil funcionando dentro de la carpeta seguridad se localiza la app Updater que ejecutamos.
Seleccionamos menú (botón táctil de las 3 rayas) y la opción "Seleccionar paquete de instalación" y navegamos para localizar el fichero zip de la rom (la V de la parte superior izquierda nos permite alternar entre
SD-int o SD-ext, denominadas "Almacenamiento interno" y "Tarjeta SD") el cual seleccionamos. El móvil se reiniciará en recovery y procederá a flashear la rom para terminar reiniciando con la nueva rom instalada

En el tema de renombrar el fichero ten cuidado de que windows oculta las extensiones de los archivos a menos que tu le pongas que no y puedes estar llamándolo update.zip.zip

chinales77
24/12/14, 00:22:09
Si ha renombrado el fichero a update.zip en la memoria interna y le da error, podría ser por lo dice oti, que hallas renombrado updater.zip.zip.
Lo malo es que no pueda entrar para poder volver a renombrarlo o a cambiarlo de ubicación sino lo tuviera en la memoria interna.

anjosa
24/12/14, 00:28:53
Hola de nuevo, gracias a los dos. lo que hago es copiar la rom a la sd, porque a la interna del xiaomi no puedo. No se que hacer ya...

Gracias

anjosa
24/12/14, 00:35:12
Hola de nuevo, gracias a los dos. lo que hago es copiar la rom a la sd, porque a la interna del xiaomi no puedo .solo me arranca en modo fastboot o recovery, en este ultimo intento instalar la ROM desde la la sdexterna y me da el error. El caso es que solo se inicia en estos dos modos o directamente se queda el logo.

Sabeis como puedo recuperarlo de nuevo??

Gracias

chinales77
24/12/14, 07:50:01
Desde la sd externa con el mirecovery no puedes.
Podrías cambiarle el recovery por otro y entonces si podrías flashear la ROM desde la SD.
Salu2

anjosa
24/12/14, 08:24:05
Y como le cambio el recovery? Desde el fastboot?

Gracias

anjosa
24/12/14, 13:15:30
ya le puse otro recovery y al instalar la rom, da error....

chinales77
24/12/14, 13:19:34
Que tienes el 3g o el 4g?

otidki
24/12/14, 15:43:57
Has comprobado que la rom que te has bajado esta bien, bájatela otra vez o prueba con otra, estas seguro de que tu xiomi es original a ver si va ha ser una copia si no lo puedes instalar por el recovery ya solo te queda instalar una imagen de fabrica original de xiomi con Miflash

anjosa
26/12/14, 00:00:44
Ya lo solucione. Me toco tirar de fastboot y meter las imágenes a base de comando

Nonamed
26/12/14, 00:02:12
Marcamos cómo solucionado.