Ver la Versión Completa : Se me acaba de caer, pantalla rota :(
alexzkter
23/12/14, 20:31:23
Ay dios...
No quiero decir nada ahora mismo, pero iba a sacar una foto, y el movil lo tenia pegado a la funda de otro móvil con velcro, al desengancharlo se me ha escurrido de las manos y ha golpeado primero creo que en el marco de la puerta del coche y luego lo he frenado con el pie, pero nada, lo miro y me encuentro las grietas :/ :/
Es de pccomponentes, no tiene ni una semana, que hago? Soy de valencia.
Madre mia................
francisco javier bonilla
23/12/14, 20:36:19
no te queda otra que un cambio de pantalla ya que en pccomponentes no te lo pasaran por garantia ya que no cubre rotura de pantalla
alexzkter
23/12/14, 20:42:11
no te queda otra que un cambio de pantalla ya que en pccomponentes no te lo pasaran por garantia ya que no cubre rotura de pantalla
Osea que tendría que enviarlo a pccomponentes, no?
Y eso cuanto costaría?
Qué pasa con la opción de phonehouse?
gracias
RichiX0
23/12/14, 20:45:24
Osea que tendría que enviarlo a pccomponentes, no?
Y eso cuanto costaría?
Qué pasa con la opción de phonehouse?
gracias
170€ pccomponents por repararlo, lo mismo en PhoneHouse.
kratos69
23/12/14, 21:08:07
Cuando leo casos como este, rezo por mi G2
gonzalito23
23/12/14, 21:36:31
150€ no te quita nadie...
alexzkter
23/12/14, 21:48:40
Ya, ya...
y que tardaría más ahora mismo?
Llevarlo yo mismo a phonehouse o enviarlo a pccomponentes?
he enviado un ticket de esos a pccomponentes preguntando qué hago exactamente para que me lo reparen.
Podría enviarlo mañana mismo a alguna dirección en concreto o mandan ellos mismos a una persona a que lo recoja?
Ya que te van a cobrar un buen dinero asegúrate o intenta que la garantía siga vigente después del arreglo. Según creo cuando lo arregla LG esto sucede. Imagino que gestionandolo Pccomponentes acabará en LG, pero por si las moscas yo intentaría informarme de ese detalle.
antilys
24/12/14, 00:06:12
Jooo... Lo siento mucho compi. Yo tambien rezo. De momento jamás y digo jamás desde mi iphone 3 se me ha roto una pantalla y mira que he pasado ya por trastos.
Que putada compañero, a mi me toca cambiarla también y esta impoluta pero una caída me ha estropeado el digitalizador y hay que cambiarla. Yo pienso cambiarla yo mismo ya que sale muchísimo mas barato y no lo veo para nada complicado. Suerte con tu tema.
alexzkter
24/12/14, 02:04:59
madre mia, y si lo envian a lg, por cuanto tiempo me puedo despedir del movil?? ufffffffff
pacom84
24/12/14, 02:38:26
ni una semana..por dios! jaja que manos te ha dado dios!!!! pobre..
hay un chico por ahi que por 80 creo las cambiaba..las lg..en el foro está! saludos1 suerte! y lo siento
Chuelchi
24/12/14, 08:34:55
Es una putada. Los móviles actuales es que con cualquier golpe se destrozan. Ánimo!
Si tienes Vodafone y eres cliente platino te entra una reparación al año al 50%.
Existe un compi del foro que te lo arregla con toda confianza. Bonilla creo que es.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074
alexzkter
29/12/14, 11:25:00
Hola Alejandro, soy XXX. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id XXX y número de RMA XXX ya lo hemos testeado en nuestro SAT.
Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo de gestión es variable, dependiendo del fabricante.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.
Cuánto tardará aproximadamente? :(
kratos69
29/12/14, 11:46:44
Cuánto tardará aproximadamente? :(
En estas fechas se supone que bastante, suerte de todas formas! :nav1:
alexzkter
14/01/15, 19:28:04
En estas fechas se supone que bastante, suerte de todas formas! :nav1:
A día de hoy sigo sin tener noticia alguna de mi móvil...:cry:
javier9915
14/01/15, 21:23:41
busca por tiendas de tu localidad que reparen moviles.Yo he encontrado una que me lo reparan en 5 dias por 90e porque yo tambien he tenido la mala pata de que se me ha roto y alomejor para febrero voy a llevar a arreglarlo
A día de hoy sigo sin tener noticia alguna de mi móvil...:cry:
Ponle un mesecito, ánimo!
Vodkalima
14/01/15, 22:05:36
Que mala suerte, ayer me se me dio un golpe parecido y al menos no se me rompio la pantalla, pero me han salido un par de pixeles muertos :cry:
blaze0808
15/01/15, 12:30:12
Una pregunta, a los que se os rompe la pantalla, o incluso el de los pixeles, llebais alguna proteccion en el telefono? (Funda, protector pantalla, cristal templado)...
Vodkalima
15/01/15, 12:35:36
Yo llevo una funda de goma, no llevo protector de pantalla.
alexzkter
15/01/15, 17:18:00
Es que el mes parece que no me lo quita nadie, una vez me avisen del presupuesto, cuanto tiempo más tardan los del servicios técnicos en repararlo y enviarlo a pccomponentes/tu casa ? Si tardan lo mismo que recibirlo y "hacer el presupuesto" la cosa va para más de 1 mes en total T.T
alexzkter
21/01/15, 18:14:09
170€ pccomponents por repararlo, lo mismo en PhoneHouse.
Pues...me han enviado hoy correo diciendo que el arreglo cuesta 115,77€. Pensaba que sería 150-160...
Mañana hago el ingreso, cuanto tardarán en repararlo?
alexzkter
28/01/15, 14:40:51
Ayer me avisaron de que el móvil había salido de pccomponentes con la reparación ya hecha, a eso de las 16:30. Por la noche me puse a comprar fundas y protectores, me ha pillado un poco el toro, pensaba comprar las fundas entre hoy y mañana y que no tendría noticias del móvil hasta la semana que viene :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.