PDA

Ver la Versión Completa : Los dispositivos con 512 MB de RAM dominan Windows Phone, ¿son un lastre?

Harry
23/12/14, 19:25:09
Los dispositivos con 512 MB de RAM dominan Windows Phone, ¿son un lastre?

http://fotones.de/image.php?di=50GG

Leemos en winphonemetro.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos los que han probado Windows Phone han podido comprobar que funciona bastante bien con 512 MB de memoria RAM, aunque si tenemos algunas aplicaciones abiertas y nos movemos entre ellas suele salir el mensaje de “reanudando”, pero en general el sistema tiene un rendimiento óptimo. Hoy Microsoft en su blog dio detalles sobre Windows Phone y su tienda, podemos ver que prácticamente 3/4 partes de las aplicaciones se han instalado en dispositivos con 512 MB memoria RAM. Si Windows Phone gana algo de cuota de mercado sin duda es gracias a los dispositivos de gama baja, por eso no sorprende que una amplia mayoría de las descargas de la Windows Phone Store sean de estos terminales. Para Microsoft los teléfonos con poca memoria son los de 512 MB, y los de mucha memoria los de 1 GB o más, por tanto y sabiendo esto se puede ver lo siguiente en la gráfica: el 71% de las aplicaciones descargadas se instalaron en teléfonos con 512 MB de RAM, mientras que el 29% lo hicieron en smartphones con 1 GB o más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2014/12/gama-baja-domina-windows-phone-store)

Harry
23/12/14, 19:25:54
http://winphonemetro.com/2014/12/gama-baja-domina-windows-phone-store

http://winphonemetro.com/2014/12/gama-baja-domina-windows-phone-store

eddyhv
23/12/14, 19:35:19
Se puede instalar un Windows Phone en un Android como el HTC desire rooteada?

Pablo231200
23/12/14, 19:57:12
Personalmente, pienso que la gama baja tendría que tener como mínimo 1gb de RAM.

W10120400
23/12/14, 20:13:55
Microsoft siempre racaneando y luego vienen los lloros, hoy en día cualquier móvil chino de 130 euros lleva 2 gb de ram ¿ A qué esperan para evolucionar? ¿Así quieren subir en cuota de mercado????

Esta gente son unos incompetentes, no me extraña que hallan pasado del 3,5 al 3% en cuota mundial...

Ekine
23/12/14, 20:14:10
Mi opinión personal es que si, es un lastre...

WP tendrá que evolucionar, ofrecer cada vez mas servicios y funciones. Eso son recursos que consumir y si partes de una mayoría de gama baja no queda otra que relentizar esa evolución o abandonar a mucha gente por el camino...

Android lo hizo en su momento y tubo suerte por qué apenas habían alternativas, pero ahora es un tema mas complicado..

Neron99
23/12/14, 20:52:30
Claro que son un lastre , tengo mi 920 que con las ultimas actualizaciones va cagado completamente con 1 gb de ram , y un snap 400 pro , la fluidez se perdido hace mucho tiempo con la version 8.1 , ya no va tan fino como en las primeras versiones , cuando windows phone ni tenia action center y ni nada de nada.

Se duerme en explorer para cargar paginas , laguean los menus , tarda en abrir galerias, se tira todo el tiempo con pantallas de carga para abir una miserable app, una verguenza.

Asi que en mi opinion , microsoft les acabara dando estacazo , ya que dudo que windows 10 funcione correctamente en esas ridiculas especificaciones.

angelstealth
23/12/14, 21:06:49
Van muy bien, incluso los bajos de gama (mi hermano tiene un 520). Esta claro que es un sistema bien optimizado, como IOS o las nuevas blackberry, y no como android, que si no tiene 14 gigas de ram y 17 núcleos no valen ni de pisapapeles.

escarter69
23/12/14, 21:09:47
si, yo tengo 1 gb , y es corto.......

Bullete
23/12/14, 21:33:55
Mi madre tiene el Lumia 530 con 512 de RAM y más rápido y fluido que muchos Androids que he visto... y eso que yo personalmente uso Android.

jlmcr87
23/12/14, 21:38:48
Mi madre tiene el Lumia 530 con 512 de RAM y más rápido y fluido que muchos Androids que he visto... y eso que yo personalmente uso Android.

Que has visto? samsungs?

robertron
23/12/14, 22:07:33
Tanto como lastre........ Si y no,

Wp no necesita tanto como android, pero puede deberse tambien a que sus apks no tienen comparacion con ios o android. Vienen muy capadas, limitadas y minimalistas. Si sumas eso a que el propio so necesita menos un lastre no son.

Para cualquier usuario de ios o android, el lastre en si es el propio wp, ahora que si no necesitas mucho (como voz ip, que no hay nada en wp) es idoneo.

Sigo diciendo que wp es para gente que necesita muy pocas cosas en el movil, tienes modelos con buena camara, con buen audio....... Pero con la limitacion del so

tonmy.e
23/12/14, 23:03:16
Se puede instalar un Windows Phone en un Android como el HTC desire rooteada?
Eing??....

Pleomax
24/12/14, 02:40:34
WP no tiene mucho apoyo y para colmo, muchas de las aplicaciones que tienen son de pago y medio funcionan. (Si es que encuentras el equivalente que tenías en Android)

Para mi ese es el principal lastre. No tanto los 512 megas de ram, que si están bien aprovechados pueden dar algo de juego.

David_Vaz
24/12/14, 06:02:08
Tanto como lastre........ Si y no,

Wp no necesita tanto como android, pero puede deberse tambien a que sus apks no tienen comparacion con ios o android. Vienen muy capadas, limitadas y minimalistas. Si sumas eso a que el propio so necesita menos un lastre no son.

Para cualquier usuario de ios o android, el lastre en si es el propio wp, ahora que si no necesitas mucho (como voz ip, que no hay nada en wp) es idoneo.

Sigo diciendo que wp es para gente que necesita muy pocas cosas en el movil, tienes modelos con buena camara, con buen audio....... Pero con la limitacion del so

APK es solo para Android, IPA es para iOS, DMG para Macintosh, EXE para Windows PC, y para WP NPI.

confar
24/12/14, 06:44:26
A ver si no se hace otro hilo de peleas entre Android y WP

jpfarq
24/12/14, 08:45:47
Los dispositivos con 512 MB de RAM dominan Windows Phone, ¿son un lastre?

Más que un lastre, son una obligación de hacer bien su trabajo para los desarrolladores en lugar de llenar las aplicaciones de código basura que solo consume recursos preciados como la batería.

santinhos
24/12/14, 09:42:23
Más que un lastre, son una obligación de hacer bien su trabajo para los desarrolladores en lugar de llenar las aplicaciones de código basura que solo consume recursos preciados como la batería.
pero si al final consumen todos los móviles por igual, independientemente de su SO...

eruizm
24/12/14, 10:37:32
A ver si no se hace otro hilo de peleas entre Android y WP
No te quepa la menor que sucederá eso.

nogarder
24/12/14, 12:00:22
Tambien hay juegos que salen para modelos de 1 gb, y como hay tanta varierdad en su market.......modo ironia.....

Creo que 1 Gb debiera ser obligatorio tambien en Alfafon, porque entre juegos, algo de multitarea que uses, aunque en alfafon ese concepto no lo conocen bien......pues ni te cuento.

sanamarcar
24/12/14, 12:40:48
Para mi si, he tenido un Nokia 520 un año y lo notaba lastrar donde lo hacia Android. Sinceramente el problema no es ese... es que en general parece un desierto de plataforma..

Guillote5800
24/12/14, 12:46:54
512MB para un uso muy liviano esta bien, de todos modos con WP mucho no se puede hacer. Y el que busca realmente un SMARTPHONE, sabiendo que apps cubre sus necesidades, no se compra un WP. se va para IOS o android con un 1GB o mas.

512MB, es para la regalarle a la mamá o para alguno de esos que te preguntan como conectarse a wifi. (en donde siempre van a andar fluidos).
Para mensajes, fotos, música esta bien.

Igualmente, hasta hace muy poco los gama baja ó media de android eran peores. (todavia hay alguno:risitas:s).

Igualmente corren el riesgo de repetir la historia de nokia con symbian (se escribia así??).

eros daniel
24/12/14, 13:01:18
poca ram veo yo

eruizm
24/12/14, 13:21:16
Veamos, no es el S.O el que exige tanta ram, ni las aplicaciones habituales, son los juegos lo que demandan tanta ram y a la vez demandan más gráfica. Los terminales más orientados a la fotografía como el 1020 sí vienen, o venían por que ya no se fabrican, con dos gigas de ram para poder mover y editar las fotografías de alta calidad, ese era el motivo por el que ya venian con dos gigas y no por que el S.O lo demandase. Es ahora cuando las aplicaciones de terceros y concretamente los juegos demandan más gráfica, más ram y más microprocesador y si quieren abrirse camino entre un publico determinado pues tendrán que adaptarse pero no por que el S.O lo pidiera.

robertron
24/12/14, 17:13:36
APK es solo para Android, IPA es para iOS, DMG para Macintosh, EXE para Windows PC, y para WP NPI.
Ya me habias ententido

hooankee
24/12/14, 18:14:41
En realidad con esa memoria tendrian que ir todos mas que sobrados, incluso los PC que yo he tenido con bastante menos memoria y funcionaban mas que rapido. Otro tema es poner constantemente ampliaciones y codigo poco optimizado que con el tiempo quedan añadidos y no se usan, asi es como se llega a desaprovechar la memoria, ¿cuanto pensais que necesita una pagina web con imagenes y texto? se pueden meter un libro ENTERO en uno o dos Mb sin comprimir.

Ntres
24/12/14, 18:53:57
Aquí nadie ha probado un windows phone mas de 5 min en su mano...

Esta pagina se esta convirtiendo en una comunidad de gente rata... Cualquier noticia se critica sin apenas información.

Todos a decir que esos teléfonos dan asco, son una mierda, nokia no tiene ni idea de hacer cosas... Así sin mas jaja

No diré nada mas al que le dula que se pegue con una piedra en la espinilla!!

Neron99
24/12/14, 19:01:00
En realidad con esa memoria tendrian que ir todos mas que sobrados, incluso los PC que yo he tenido con bastante menos memoria y funcionaban mas que rapido. Otro tema es poner constantemente ampliaciones y codigo poco optimizado que con el tiempo quedan añadidos y no se usan, asi es como se llega a desaprovechar la memoria, ¿cuanto pensais que necesita una pagina web con imagenes y texto? se pueden meter un libro ENTERO en uno o dos Mb sin comprimir.
¿Que que ocupa una web? Bestialidades, entre el spam, lo scripts , vídeos incrustados, imágenes y demás suma, tu suma... Por decir de que los navegadores tragan RAM, la multipestaña traga RAM, el sistema operativo traga RAM, los drivers tragan RAM , las apps tragan RAM, la GPU se lleva un buen pellizco de RAM solo para ella, ¿ donde quedan los miserables 512 de RAM? ¿ la multitarea? Eso que es? No queda RAM...

Las apps ocupan igualmente RAM , mucha RAM, y por supuesto si no vas a ejecutar apps entonces quedate en el 3310 que te durara una semana la bateria ,por que aún de gama baja un smartphone es un smartphone. Y sirve para ejecutar apps , no solo para llamar.

Y windows de espartano y optimizado tiene bien poquito.

Tengo una netboock con 1gb de RAM , con un sistema operativo basado en linux que ocupa 130 mb de RAM arrancado sin perder ni un ápice de interface de pc. ¿ dime un sólo windows que ocupe esa cantidad de memoria ?

La mierda de starter ¿que con quitar la porquería del fondo de pantalla y caparlo tienen las narices de presentarlo como un sistema de bajos recursos ? Un sistema que se bebe 800mb.

Micromisoft y su optimización. Me río yo , cuando te tienes que tragar pantallas de carga.

Pantallas de carga por todos lados es lo que se come un 520 , unas cargas infinitas y un moto e con menos potencia y mas barato enseñándole a microsoft como se gestiona la multitarea real en un teléfono barato .

Micromierda.... Es lo que es.

A ver cuando se dedican a hacer sistemas operativos de verdad con multitarea real y a tiempo real , y dejan de sacar basura de terminales.

Entiendo que cuando tus terminales son en su mayoría teléfonos de baratillo que es su mayor cuota de mercado, tienes dos opciones o les das un punta pie, o te dedicas a crear un sistema que realmente aproveche los multinucleo y los 2gb de RAM. Por que si no el del terminal premiun , el que se ha dejado la pasta acabara ejecutando un sistema capado y pensado para las patatas que vendieron en 2013/2014 con 512 mb insuficientes para hacer algo medianamente serio.

Además tengo un 920 con 1gb de RAM que me sorprende lo mal que gestiona su " sobradisima" RAM en windows phone , pues se pasa todo el día con pantallas de carga hasta para abrir un miserable whatapp.

Optimizacion! Ja!

Optimización es la de mi g2 que puedo abrir 10 multiprocesos a tiempo real sin que el sistema se cuelgue. Eso es optimización y dos narices!

PD:

Toma un SMARTPHONE de verdad por 89 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00KD7UZH8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00KD7UZH8&linkCode=as2&tag=and0c-21

https://www.youtube.com/watch?v=kTl8lQaBEps

Moto_Nexus
24/12/14, 21:14:50
¿Que que ocupa una web? Bestialidades, entre el spam, lo scripts , vídeos incrustados, imágenes y demás suma, tu suma... Por decir de que los navegadores tragan RAM, la multipestaña traga RAM, el sistema operativo traga RAM, los drivers tragan RAM , las apps tragan RAM, la GPU se lleva un buen pellizco de RAM solo para ella, ¿ donde quedan los miserables 512 de RAM? ¿ la multitarea? Eso que es? No queda RAM...

Las apps ocupan igualmente RAM , mucha RAM, y por supuesto si no vas a ejecutar apps entonces quedate en el 3310 que te durara una semana la bateria ,por que aún de gama baja un smartphone es un smartphone. Y sirve para ejecutar apps , no solo para llamar.

Tengo una netboock con 1gb de RAM , con un sistema operativo basado en linux que ocupa 130 mb de RAM arrancado sin perder ni un ápice de interface de pc. ¿ dime un sólo windows que ocupe esa cantidad de memoria ?

La mierda de starter ¿que con quitar la porquería del fondo de pantalla y caparlo tienen las narices de presentarlo como un sistema de bajos recursos ? Un sistema que se bebe 800mb.

Micromisoft y su optimización. Me río yo , cuando te tienes que tragar pantallas de carga.

Pantallas de carga por todos lados es lo que se come un 520 , unas cargas infinitas y un moto e con menos potencia y mas barato enseñándole a microsoft como se gestiona la multitarea real en un teléfono barato .

A ver cuando se dedican a hacer sistemas operativos de verdad con multitarea real y a tiempo real , y dejan de sacar basura de terminales.

Entiendo que cuando tus terminales son en su mayoría teléfonos de baratillo que es su mayor cuota de mercado, tienes dos opciones o les das un punta pie, o te dedicas a crear un sistema que realmente aproveche los multinucleo y los 2gb de RAM. Por que si no el del terminal premiun , el que se ha dejado la pasta acabara ejecutando un sistema capado y pensado para las patatas que vendieron en 2013/2014 con 512 mb insuficientes para hacer algo medianamente serio.

Además tengo un 920 con 1gb de RAM que me sorprende lo mal que gestiona su " sobradisima" RAM en windows phone , pues se pasa todo el día con pantallas de carga hasta para abrir un miserable whatapp.

Optimizacion! Ja!

Optimización es la de mi g2 que puedo abrir 10 multiprocesos a tiempo real sin que el sistema se cuelgue. Eso es optimización y dos narices!

PD:

Toma un SMARTPHONE de verdad por 89 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00KD7UZH8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00KD7UZH8&linkCode=as2&tag=and0c-21

https://www.youtube.com/watch?v=kTl8lQaBEps
Lo de la fluidez de windows phone creo que esta un poco sobrevalorado,yo una vez estuve viendo uno de un amigo (creo que es 1020,que tiene una cámara muy grande atras),y por ejemplo para abrir whatssap tardaba el doble de tiempo que mi nexus 5,me parece recordar que salia en la pantalla el mensaje "cargando" o algo asi,mientras tanto ya me había dado tiempo a mi a mandar un mensaje.

Yo creo que android debería copiar el truco de poner pantalla fija mientras abres la aplicacion como hace window phone,así te da la sensación de que es mas fluido porque no ves el típico circulito girando como que esta pensando, ellos te colocan el fondo de pantalla fija y si tarda en abrir 3 segundos no te da la sensación de lento.

Neron99
24/12/14, 22:25:03
Lo de la fluidez de windows phone creo que esta un poco sobrevalorado,yo una vez estuve viendo uno de un amigo (creo que es 1020,que tiene una cámara muy grande atras),y por ejemplo para abrir whatssap tardaba el doble de tiempo que mi nexus 5,me parece recordar que salia en la pantalla el mensaje "cargando" o algo asi,mientras tanto ya me había dado tiempo a mi a mandar un mensaje.

Yo creo que android debería copiar el truco de poner pantalla fija mientras abres la aplicacion como hace window phone,así te da la sensación de que es mas fluido porque no ves el típico circulito girando como que esta pensando, ellos te colocan el fondo de pantalla fija y si tarda en abrir 3 segundos no te da la sensación de lento.

Es que te estoy hablando compañero de que para abrir una miserable aplciacion como whatsapp te comes un fondo de pantalla de la app y unos buenos segundos de carga , es que android no tiene eso , por que precarga muchas aplicaciones bajo una cache y se abren instantaneas!!! , claro , para eso es necesaria la ram ...

Si no has probado windows phone y vienes de android lo que te digo te puede sonar a un obvieadad , pero tu imaginate empezar a abrir apps y apps , y empezar a comerte pantallas de carga , abro una app y me como una pantalla de carga , cambio de app y te comes otra pantalla de reanudando .... si lo cronometraras , te darias cuenta de cuantisimo tiempo se pierde con las dichosas pantallas de carga. Y eso es windows phone 8. Reanudando , reanudando , y mas reanudando. Y si esto me lo hace un 920 y imaginate un 520 o similar , velocidad dicen!

En cuanto a su fluidez , te puedo decir que el unico momento donde windows phone saca pecho es en los menus del sistema y cuando mueve los titles con unas animaciones simplonas , pero simplonas , en el resto es una PATATA , pero encima de patata , en mi 920 he empezado a sufrir FLICKERING es decir , parpadeos , micropetardeos en unos menus con fondo negro y letras , es vergonzoso.

ALguien que tiene windows phone , no sabe lo que es redimiensionar una galeria de fotos para ajustarla a 2 , 3 o 4 filas , etc , encima de estar capado se permite el lujo de tener pantallas de carga.

Huevos son los del iphone , que es un sistema cerrado , con un solo 1gb de ram , y no te comes ni una sola pantalla de carga , como contra no es un sistema totalmente multitarea , pero funciona con una velocidad exquisita. Con windows phone te comes lo malo de todo.

Si fuera como esta gente dice que windows phone es tan rapido con tan pocos recursos le daria para el pelo a mi g2 el 920 , cuando el 920 va a pedales comparado con el g2 en cualquiera de las situaciones.

Es de verguenza que para bajarte los mapas de nokia como cambies de app o apagues la pantalla mientras los descarga se corta la descarga , por que su multitarea es NEFASTA , inexistente. Eso es windows phone , un sistema incapad de hacer cosas que deberia hacer con total normalidad.

¿ Si hablamos de sus apps ? ¿ De su optimziacion ? eso ya mejor ni nombrarlo , de lo peorcito que probado nunca, bien por los desarrolladores , bien por su sdk , o por las grandes limitaciones de su sistema , lo que sea... penosas... en todo , interface , opciones , implementaciones , desarrolladores , carencia de apps , ¿ que tienen sus apps de bueno o superior a ios o android ? nada... si es que no tiene nada.

Asi que no te vendan la moto , windows phone solo se mueve fluido en las baldosas y en los menus del sistema , el resto son PATRAÑAS.

Guillote5800
25/12/14, 11:45:54

Hola!!!
Toda la razon!!

Apenas pueda, subo a dropbox imagenes de los disketes del DOS 6.22 y wordperfec 4.2 asi aprovechas mas la ram (creo que se copiaban con el disckcopyfast):nav1::nav1:

Bohiles
25/12/14, 22:36:13
Yo llevo un par de meses con un lumia 635 y súper contento.

Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito.

No necesito más.

Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android.

santinhos
25/12/14, 22:51:15

Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito.

No necesito más.

Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android.
Pues mala suerte la tuya... o malas decisiones. Yo no sé lo que significan esos problemas en Android.

robertron
25/12/14, 22:52:25

No necesito más.

Tal vez compraras androids basicos....

Moto_Nexus
25/12/14, 22:56:10

No necesito más.

Imágino que no sabes comprar y comprastes basura,porque un moto g de 160 euros va de fabula.

Bohiles
26/12/14, 00:40:01
Pues mala suerte la tuya... o malas decisiones. Yo no sé lo que significan esos problemas en Android.

Pues que suerte la tuya.

Bohiles
26/12/14, 00:45:51
Tal vez compraras androids basicos....

Comencé con un Spilka, continúe con un Samsung slc para terminar con un nexus ( mi último android ) y con una notepro que vendí hace unos días.

Ahora estoy de prueba desde unos meses con un Nokia básico que , es tan fluido como el nexus 5 que tiene mi compañera.

Mi experiencia después de años con android y con linux en ordenadores es que, Windows esta haciendo algo que merece la pena probar.

Bohiles
26/12/14, 00:46:24
Imágino que no sabes comprar y comprastes basura,porque un moto g de 160 euros va de fabula.

Te señalo mi post anterior.

Moto_Nexus
26/12/14, 06:56:22
Te señalo mi post anterior.
Pues entonces has tenido mala suerte,a mi todos mis android me han ido de maravilla a excepción de samsung en la gama baja/media, tuve uno y era un asco.

eruizm
26/12/14, 11:51:56
Pues entonces has tenido mala suerte,a mi todos mis android me han ido de maravilla a excepción de samsung en la gama baja/media, tuve uno y era un asco.
Pues yo he tenido varios gamas baja/media de android y al poco iban que daba asco sin excepción con más o menos lagazos, sobre todo los Xperia, ni uno más Santo Tomás.
Todavía tengo por ahí un Xperia U que en su momento estaba considerado un buen móvil y lo saco de vez en cuando para escupirle y llamarlo de mierda para arriba, que porquería de pedazo de %)(/)(/·/()(!/)(/ son los Xperia U.

P.D: Y no, no he probado los motorola.

santinhos
26/12/14, 11:57:35
Pues yo he tenido varios gamas baja/media de android y al poco iban que daba asco sin excepción con más o menos lagazos, sobre todo los Xperia, ni uno más Santo Tomás.
Todavía tengo por ahí un Xperia U que en su momento estaba considerado un buen móvil y lo saco de vez en cuando para escupirle y llamarlo de mierda para arriba, que porquería de pedazo de %)(/)(/·/()(!/)(/ son los Xperia U.

P.D: Y no, no he probado los motorola.
Mierda la hay en todos lados. Lo bueno de este foro es que ayudan a arreglar los problemas que se presenten.

eruizm
26/12/14, 11:59:20
Mierda la hay en todos lados. Lo bueno de este foro es que ayudan a arreglar los problemas que se presenten.
Eso sí, gracias al foro he alargado la vida y rendimiento de algunos terminales

robertron
26/12/14, 15:32:40
Comencé con un Spilka, continúe con un Samsung slc para terminar con un nexus ( mi último android ) y con una notepro que vendí hace unos días.

Ahora estoy de prueba desde unos meses con un Nokia básico que , es tan fluido como el nexus 5 que tiene mi compañera.

Mi experiencia después de años con android y con linux en ordenadores es que, Windows esta haciendo algo que merece la pena probar.
Pues a mi con todos mis androids me ha ido genial.

Ahora que en androis las apks se actualizan mucho y el propio android con mas caracteristicas con lo cual necesitas un mejor terminal si tenias uno basico.

Wp con lo limitao que esta el propio so y sus aplicaciones es normal qie vaya bien.

Siempre dije que wp es para gente que no necesita un terminal con la mejor camara, el mejor sonido, la mejor grafica y lo mejor de todo. Es si quieres camara, o sonido, o cualquier cosa concreta, pero 1, no todo

hooankee
26/12/14, 16:58:48

Optimizacion! Ja!

Tu nunca tuviste un pentium I con 16 o 32 Mb, obviamente, con eso y poco mas se podian abrir varias ventanas de navegador y descargar varios archivos etc. puedo asegurarte que la unica lentitud que podias llegar a tener era dada por la velocidad del disco duro de 1,6Gb y Windows 98 lo he tenido en solo 170Mb y de aquel entonces veiamos peliculas, no con la calidad y resolucion de hoy pero se veian bastante bien y ya usabamos el winamp para escuchar mp3 mientras estabamos haciendo otras cosas, hasta renderizados con el POV, las paginas cargaban mas rapido con una conexion de 128Kbits de lo que lo hacen hoy muchas con 10Mbits, que las capacidades aumentaran mil veces no han hecho que lo que tenemos ahora funcione mil veces mejor.

Si alguien ha programado en HTML una pagina simple, vera como con unas pocas lineas se pude insertar texto, fotografias, etc. perfectamente y no hace falta enrevesar tanto el codigo y meter basura que no necesita con funciones que luego nunca utilizan.

¿Quien programa hoy dia algo en ensamblador? o ¿sin incluir al menos toneladas de librerias de las cuales apenas utilizan alguna funcion? Simplemente si las cosas se hicieran o mejoraran como antes hoy dia no necesitariamos cambiar de hardware por que con el de hace 10 años todo iria increiblemente bien y no venderian absolutamente nada, la realidad es esa.

rundy12
05/01/15, 12:11:42
windows phone es el lastre. PONGAN 1 GB!

Guillote5800
05/01/15, 22:34:46
Tu nunca tuviste un pentium I con 16 o 32 Mb, obviamente, con eso y poco mas se podian abrir varias ventanas de navegador y descargar varios archivos etc. puedo asegurarte que la unica lentitud que podias llegar a tener era dada por la velocidad del disco duro de 1,6Gb y Windows 98 lo he tenido en solo 170Mb y de aquel entonces veiamos peliculas, no con la calidad y resolucion de hoy pero se veian bastante bien y ya usabamos el winamp para escuchar mp3 mientras estabamos haciendo otras cosas, hasta renderizados con el POV, las paginas cargaban mas rapido con una conexion de 128Kbits de lo que lo hacen hoy muchas con 10Mbits, que las capacidades aumentaran mil veces no han hecho que lo que tenemos ahora funcione mil veces mejor.

Si alguien ha programado en HTML una pagina simple, vera como con unas pocas lineas se pude insertar texto, fotografias, etc. perfectamente y no hace falta enrevesar tanto el codigo y meter basura que no necesita con funciones que luego nunca utilizan.

¿Quien programa hoy dia algo en ensamblador? o ¿sin incluir al menos toneladas de librerias de las cuales apenas utilizan alguna funcion? Simplemente si las cosas se hicieran o mejoraran como antes hoy dia no necesitariamos cambiar de hardware por que con el de hace 10 años todo iria increiblemente bien y no venderian absolutamente nada, la realidad es esa.
Se podia navegar con 16mb o 32mb,
Asi como tambien yo me conectaba a ub BBS con un modem de 1200 baudios con una configuracion de 8 bits ,nada de paridad y un bit de parada (8n1)

Puedes ponerte a hacer paginas super optimizadas y orrendas desde el punto de vista comercial.
Nadie programa hoy en dia contenidos calculando la velocidad de descarga de un modem. O maquinas con esas tan bajas especificaciones porque se quedaria sin trabajo.

Winamp era una masa, musicmatch jukebox tambien y te permitia bajar el cd a mp3 un unos 15min.

El consumo llego a lo digital hace rato. Y hoy cuando visitas una pagina web no solo hay tags html en su codigo.
Tenes php, asp, python, java, etc. Mas todos los plugin del navegador.

Reproducí, si podes youtube full hd en una maquina de esas. O el mismo flash.
En un pentium 4 con xp ya ni se puede usar.

Podes quedarte con un pentium y 16mb de ram, y no niego que te pueda ser util, de echo yo me diverti mucho programando en clipper. (Dbase 3plus)
Pero vas a estar en una burbuja.

Yo me diverti mucho con mi pc xt, luego con el 386 y luego con un pentium.
Pero esos tiempos ya fueron.!

Pero prefiero mil veces el excel que el lotus123 y poder ver las planillas en donde sea por dropbox.

Si encuentro, te vendo una caja cerrada y precintada de diskettes de 5 y cuarto de alta dencidad, que tengo guardado en algun cajon. Pueden servirte

althenwolf
07/01/15, 15:14:00
Creo que hay dos cosas que lastran a los windows phone: el hardware y el escaso numero de apps (que va en aunmento)

Bohiles
08/01/15, 02:01:09
Creo que hay dos cosas que lastran a los windows phone: el hardware y el escaso numero de apps (que va en aunmento)

Estoy en desacuerdo. Los teléfonos Lumia son un gran ejemplo de buen hardware y bueno, el tema de las aplicaciones imagino siempre será un lastre a no ser que win10 consiga hacer algo al respecto. Veremos.

Guillote5800
09/01/15, 12:56:58
El hard esta pensado para lo que se puede hacer con windows (a nivel smartphone : nada)

Guillote5800
09/01/15, 12:59:11
No veo la hora que llegue el 2016

Neron99
11/01/15, 17:27:35
El hard esta pensado para lo que se puede hacer con windows (a nivel smartphone : nada)
Jajaja, la verdad es que si...