Ver la Versión Completa : otro problema ahora la camara, hay solucion?
Bueno pues nada tengo el siguiente problema, hago una foto y todo ok. Me dispongo a grabar video y se queda bloqueada la camara con in mensaje Error en la camara. Para que vuelva a funcionar la grabación de video tengo que reiniciar el telefono??
No me había pasado nunca, que esta pasando??
Gracias
lobomarino
23/12/14, 19:30:01
Si no nos proporcionas mas datos es difícil ayudarte, que ROM o firmware tienes, que S4 tienes, que instalaste antes y te empezó a pasar el problema y todo aquello que veas puede servir para poder evaluar que es lo que te pasa.-
Si perdonad, tengo el i9505, nunca he sido root, llevo la ultima rom oficial libre instalada mediante odin. Hace unos dias que la instale y por dos veces hice wipes. No recuerdo si despues de meter la ultima rom habia grabado y habia ido bien.
lobomarino
24/12/14, 00:15:06
Mete este código y ve si puedes actualizar el firmware de la cámara :
*#34971539#
Si no te habilita en la segunda opción es que no puedes actualizar , si es así yo vería de re-flashear el mismo firmware que tienes haciendo solo wipe cache antes y después.-
Mete este código y ve si puedes actualizar el firmware de la cámara :
*#34971539#
Si no te habilita en la segunda opción es que no puedes actualizar , si es así yo vería de re-flashear el mismo firmware que tienes haciendo solo wipe cache antes y después.-
Bueno he entrado en el menu y si me da la opcion de actualizar, lo he apretado y a hecho un proceso pero no al final no actualizado nada, supongo que debe llevar el ultimo firm.
Aunque con esta accion no a cambiado nada he seleccionado Fw Whrite ... que la verdad es que me arriesgado porque no se lo que hace. Lo cierto es que despues he probado a grabar varias veces y parece que ahora funciona, no se si lo que he hecho tiene algun sentido para que de momento funcione.
lobomarino
24/12/14, 17:41:20
lo he apretado y a hecho un proceso pero no al final no actualizado nada,
Mientras realiza la actualización no verás nada raro ni te mostrará ningún proceso activo ni barra de progreso ya que la actualización la hace en segundo plano, esto es así ya desde el S3 que también tenía el mismo proceso.-
Además si te daba la opción para actualizar es que algo le faltaba porque a mí por ej. no me da la opción para actualizar pues además de estar todo bien con el firmware no hay versión más nueva que la que está presente en el móvil.-
Mientras realiza la actualización no verás nada raro ni te mostrará ningún proceso activo ni barra de progreso ya que la actualización la hace en segundo plano, esto es así ya desde el S3 que también tenía el mismo proceso.-
Además si te daba la opción para actualizar es que algo le faltaba porque a mí por ej. no me da la opción para actualizar pues además de estar todo bien con el firmware no hay versión más nueva que la que está presente en el móvil.-
Mm pues lo he vuelto a comprobar y me sale para actualizar pero a la version que ya tengo. La he vuelto a poner y si entre siempre me sigue saliendo la segunda opción del menu habilitada, le doy otra vez y sigue saliendo la version de fw que ya hay instalada.
No entiendo muy bien el motivo o si es normal.
Retiro lo dicho, durante estos dos ultimos dias me vuelve a fallar el grabar video. Que le pasa a mi camara doctor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.