Ver la Versión Completa : Ruido en las llamadas
Hola:
soy nuevo en este foro del Z2. Vengo de un S4 y he comprado un Z2 de segunda mano. En principio, promete bastante, pero hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja. Alguno tiene problema de ruido de fondo en el altavoz al estar con una llamada? Un saludo y gracias
Buenas. Cuando te referis a ruido de fondo es un ruido que no escuchas a la otra persona o un ruido casi imperceptible? A mi no me sucede en mi telefono o nunca le he prestado tanta atencion
detracia
23/12/14, 18:16:57
Algunas personas se quejaban de los mismo.
Haz una búsqueda por el foro.
Creo que a algunos se les había solucionado con las actualizaciones del sistema.
Algunas personas se quejaban de los mismo.
Haz una búsqueda por el foro.
Creo que a algunos se les había solucionado con las actualizaciones del sistema.
Pero por lo que entendi se quejaban al instalar ExistenZ no en rom stock. Capaz me equivoco pero ese error en stock no lo lei..
Gracias por las respuestas. La cuestión es que estoy con la última rom stock después de haberle sacado la de vodafone. Así que confirmo que también en ésta hay ruído. Me da que va a ser fallo del móvil. :(
y no hace falta que comentéis más. Resulta que el problema lo tiene la persona a la que llamo. He probado con Atención al cliente y con otros y perfecto. Rectifico, no hay fallo con las ROM STOCK (al menos el mío). Saludos y felices fiestas a todos.:nav3:
detracia
24/12/14, 21:28:08
y no hace falta que comentéis más. Resulta que el problema lo tiene la persona a la que llamo. He probado con Atención al cliente y con otros y perfecto. Rectifico, no hay fallo con las ROM STOCK (al menos el mío). Saludos y felices fiestas a todos.:nav3:
:grin:
chany_net
25/12/14, 19:16:50
Yo tengo instalada la ROM existen z y desde entonces noto que cuando hago una llamada en el primer tono de llamada suena como si fuese una pistola láser, un zumbido raro, pero entiendo que debe de ser de software por los comentarios de a los que les pasaba con esa ROM y porque en el siguiente tono de marcado ya no se escucha, y a la otra persona se le ollle bien por los altavoces en toda la conversación
marcg87
25/12/14, 21:45:22
a ver si alguien puede hacer una prueba que me tiene bastante más mosca que todo esto... llamad a alguien y apoyaos el z2 en el hombro, o sea que se aguante por la oreja y el hombro, a ver si la otra persona os escucha bien o no. Yo lo uso mucho de esta manera y no puedo ya que la otra persona me escucha muy muy distorsionado y no entiende nada.
Buenas noches , eso que comentas marcg87 me pasa exactamente a mi también , como en el trabajo ando siempre trasteando , acostumbro a ponérmelo como dices , aguantándolo con hombro -oreja y me dicen lo mismo que no se escucha bien , he probado con la sensibilidad del micrófono pero nada .
Felices Fiestas!!
RxLiTrO
26/12/14, 01:41:22
Buenas noches , eso que comentas marcg87 me pasa exactamente a mi también , como en el trabajo ando siempre trasteando , acostumbro a ponérmelo como dices , aguantándolo con hombro -oreja y me dicen lo mismo que no se escucha bien , he probado con la sensibilidad del micrófono pero nada .
Felices Fiestas!!
me pasaba lo mismo, lo solucione desactivando la supresion de ruido del microfono
Definitivamente el probema es del altavoz en sí. Y sí, las ROM STOCK también tienen ruido. Se ve que por cobertura como dicen en otros posts o lo que sea, en ciertos momentos no falló, pero sí que lo hace en ocasiones. He probado a activar el Cristal clear, desactivar reducción de ruido en el micrófono, etc, y algo ha mejorado, pero no deja de estar ahí. Me pregunto si habrá alguna aplicación de la play store que alguien conozca que mejore el sonido del altavoz. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.