PDA

Ver la Versión Completa : primeras impresiones

alexis8
23/12/14, 17:26:34
hola compañeros
ayer me entregaron mi meizu mx4 pro de 32g
le estoy dando un uso intensivo para en breve hacer una buena revisión de este aparato, pero ya aviso que mi revisión va a estar mas enfocada al uso diario que a especificaciones puras y duras dado que eso ya lo conocemos todos y ya hay un montón de estas revisiones
de momento avanzo cosas

la pantalla se ve muy muy bien con colores muy naturales vengo de un note 3 y se ve bastante mejor y mi mujer tiene un lg g3 que también se ve muy bien pero este se ve mejor, aun que también os digo que no soy un defensor de estas pantallas(2k 4k etc) me parecen completamente innecesarias para estos dispositivos
el brillo tanto en altos como en bajos es perfecto y se ve francamente bien en exteriores
por cierto si tiene led de notificaciones

el rendimiento es sobresaliente, he visto que algunos compañeros se quejan de que es lento para abrir galería contactos etc, aviso a navegantes de que el teléfono viene configurado en un rendimiento medio, hay que cambiar esta opción a la de alto rendimiento, esta opción se encuentra en opciones, batería, alto rendimiento, la diferencia es muy muy alta
con esta opción los juegos, la navegación etc van muy muy fluido 0 problemas
yo no soy muy de antutu y de mas pero para los que os gustan los números, seleccionando el nivel medio me ha dado 32000 puntos con el de alto rendimiento 48136 puntos
eso si cuando le damos caña con juegos exigentes y de mas y sobre todo con el gps se calienta mucho

el gps simplemente espectacular, he puesto al lado el note 3(muy muy buen gps) y este meizu ha conseguido mas setelites y en menos tiempo y señal mas intensa
no obstante como no me fio he hecho una ruta en coche de 200km y perfecto, con google maps, no he probado otros

la capa de personalización pues bastante buena, sencilla y funciona realmente bien aun que le he puesto el nova luncher que me encanta
en esta sección meto también el tema de la botonera, en mi opinión la gran cagada de este terminal, no me gusta nada el sistema que ha hecho meizu para ir para atras menu y de mas eso de tener un botón físico para ir a inicio otro en pantalla para ir atrás y desplazar el dedo desde abajo del marco hacia arriba para que te salgan las aplicaciones en 2 plano es un rollo, tienes la opción de quitar el botón de pantalla y con el botón de inicio dar hacia arriba y va hacia atrás pero no se si lo hago mal o que pero a mi no me funciona, te acostumbras como todo, pro desde luego no es la mejor solución ni mucho menos, de hecho quería pregutaros si existe alguna botonera virtual para poner
ya que estamos con el botón, la verdad es que el lector de huellas funciona muy muy bien sin quejas

la camara simplemente espectacular tanto sin luz como con luz, espectacular de verdad, bien enfoque y a de mas para muy bien la foto, es decir no salen movidas, eso si algo lenta, no mucho pero desde luego no es la mas rápida del mercado

de bateria no hablo mucho porque aun tengo que testearla bien, pero me temo que va a ser tragón
por si le interesa a alguien tengo la version flyme 4.1.1.u y android 4.4.4

en breve review completa
un saludo

pnj
24/12/14, 19:43:22
tiene micro SD?

alexdelgadop
25/12/14, 11:59:37
Buenas, tengo pedido un mx4 en fnac pero lo puedo cancelar, me va a costar 340 eur, por 40 euros mas os pillariais el mx4 pro en alegrecompra? Vale 380 y no se si vale la pena esos 40 euros de diferencia

khalimero
25/12/14, 12:06:48
No tiene micro SD.
Yo ahora no pagaria 40€ mas...
Quizas cun nuevas updates mejore mucho pero de momento yo creo que no compensa. Y ya me molesta ya...
Un saludo!

alexdelgadop
25/12/14, 12:39:02
No tiene micro SD.
Yo ahora no pagaria 40€ mas...
Quizas cun nuevas updates mejore mucho pero de momento yo creo que no compensa. Y ya me molesta ya...
Un saludo!

Entonces no vale la pena ni por 40 euros? La pantalla mejora en algo que sea perceptible? I cual de los dos es mas fluido/rapido el mx4 o el pro? Gracias

gerasg
25/12/14, 15:47:37
Buenas, tengo pedido un mx4 en fnac pero lo puedo cancelar, me va a costar 340 eur, por 40 euros mas os pillariais el mx4 pro en alegrecompra? Vale 380 y no se si vale la pena esos 40 euros de diferencia

Si lo puedes cancelar, y esos 40 euros no te suponen un problema, yo los pagaría, aunque no lo parezca pijadas como el detector de huella se acaban agradeciendo a la larga (lo sé de buena mano que vengo de un iPhone 5s y pensaba que no pero al final es un gustazo desbloquear el móvil en menos de 1 segundo), en el fondo sabes que si no te gastas esos 40 euros te vas a quedar con la espinita de no haberte agenciado al hermano mayor del MX4 que es mejor.:nav1:

alexis8
25/12/14, 16:41:19

Hombre en mi opinion si, pero es ya cuestion de gustos, yo desde luego prefiero pantalla mas grande y el procesador de samsung, en teoria el procesador chino es mas rapido pero yo nunca he tenido buenas esperiencias con los mediatek aun que esta vez dicen que va realmente bien pero..........
tambien dicen que las fotos las procesa mejor el pro
el boton de home guella de actilar funciona muy muy bien

alexdelgadop
25/12/14, 17:06:57
Muchas gracias a los dos! Lo unico que me hecha para atras a cambiarme al pro son dos cosas:
Bateria: Os llega al dia?
Fluideza: En este punto habia leido en foros que el mx4 se merendaba al pro, porque este llevaba una pantalla 2k.
Gracias! Haber si alguien me las puede responder

alexis8
25/12/14, 17:54:57
Muchas gracias a los dos! Lo unico que me hecha para atras a cambiarme al pro son dos cosas:
Bateria: Os llega al dia?
Fluideza: En este punto habia leido en foros que el mx4 se merendaba al pro, porque este llevaba una pantalla 2k.
Gracias! Haber si alguien me las puede responder

Hombre de bateria no va sobrado pero me sobra para pasar el dia
pues me da que no lo han probado o bien han cogido el pro y no lo han puesto en el modo rapido porque si no no lo entiendo
luego subo unas capturas de mi mx4 pro con antutu comparandolo con el mx4
Yo lo unico que noto al rendimiento es que se calienta bastAnte, eso si

Lo_ko80
25/12/14, 22:25:46
aun va lento, incluso en alto rendimiento, pienso que deben arreglar aún muchas cosas, sigue calentandose

kenshiro84
30/12/14, 00:27:24
https://www.youtube.com/watch?v=Od-PBc7rEEQ

fatiterin
03/01/15, 13:13:23
Hola, me acabo de comprar este terminal y esperando su llegada.
Tengo una duda con el 4g. ¿Funciona en España? En unos sitios he leido que sí y en otros que no.
Nadie mejor que tú que ya lo tienes , para sacarme de dudas.
Gracias y un saludo

kenshiro84
03/01/15, 13:54:44
El 4g funciona sin problemas en España tanto en este modelo como el mx4 normal.

oscarhf
03/01/15, 15:01:23
Buenas a todos yo lo pedí en zimexpor el día 31 y estoy a la espera de q lo envíen .actualmente tengo el note 4 .actualmente re una comparativa de los dos a ver como sale
Una pregunta todavía en el envío me sale pagado nada más y esta empresa zimexpor es de fiar
Un saludo

dga697
03/01/15, 16:03:28
Pero el 4g de cualquier compañía? O solo omvs? Gracias

adeish
03/01/15, 19:03:00
La 4g esta establecida en las bandas 800, 1800 y 2600. El meizu mx4 y mx4 pro tiene todas excepto la primera banda... La segunda banda esta saturada sobre todo en nucleos urbanos por dar servicio 3g y 4g. La alternativa son las otras dos pero de aqui a unos tres años me imagino que iran dejando solo la banda 800 para 4g.

Isos
03/01/15, 21:42:02
Humm leí que habían aumentado una prorroga de uso de esas bandas hasta 2016, asiq sin ningún problema tengmdras 4g

alexdelgadop
04/01/15, 17:22:13
Alguien que lo tenga me puede comentar que tal la autonomia en alto rendimiento? Os llega al dia?

alexis8
04/01/15, 19:22:01
Alguien que lo tenga me puede comentar que tal la autonomia en alto rendimiento? Os llega al dia?

Con uso normal, es decir llamadas mensajes un poco de internet etc perfectamente lo cogo a las 9 de la mañana y lo pongo a cargar sobre las 12 con un 10%
Si le doy caña a los juegos pues a veces no me llega y tengo que cargarlo a las 8