barracuda147
23/12/14, 16:32:15
buenos dias muchachos antes que nada les quiero desear felicidades a todos...
tengo un par de consultas sobre mi moto g, soy usuario del mismo hace muyyy pocos dias y ya desbloquee botloader y lo rotee
ahora la cuestion es, yo mientras lo rotee tuve un problema y cambie el fireware... pero no es el que venia de fabrica, mi modelo moto g 2da generacion y es el xt1063 (lo dice el celular donde estaria la bateria) ahora estuve revisando el link que dejo Alkalinorap link :
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg
y veo que hay varios firewares (el que tengo instalado ahora es 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxar numero de compilacion kxb21.85-24)
1- cual es el que deberia poner?, soy de argentina y la empresa del celular es Claro...
2- despues de que cambie el fireware, debo volver a rootearlo?
3- o ya queda roteado?
4- el botloader queda igual?
5- me conviene pasarme a lolipop?
6- si me paso tengo que volver a rotearlo?
si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo
si tienen consejos para darme seria de gran ayuda
atte Nicolas
tengo un par de consultas sobre mi moto g, soy usuario del mismo hace muyyy pocos dias y ya desbloquee botloader y lo rotee
ahora la cuestion es, yo mientras lo rotee tuve un problema y cambie el fireware... pero no es el que venia de fabrica, mi modelo moto g 2da generacion y es el xt1063 (lo dice el celular donde estaria la bateria) ahora estuve revisando el link que dejo Alkalinorap link :
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg
y veo que hay varios firewares (el que tengo instalado ahora es 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxar numero de compilacion kxb21.85-24)
1- cual es el que deberia poner?, soy de argentina y la empresa del celular es Claro...
2- despues de que cambie el fireware, debo volver a rootearlo?
3- o ya queda roteado?
4- el botloader queda igual?
5- me conviene pasarme a lolipop?
6- si me paso tengo que volver a rotearlo?
si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo
si tienen consejos para darme seria de gran ayuda
atte Nicolas