PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de 256gb funcionando en jxd s7800b

gurukiller
23/12/14, 16:05:11
Compañeros. Hoy me a llegado la consola y con mucha ilusion desembale tambien la micro sd de 256gb, rapidamente la meti en la ranura de la jxd y por arte de birli y birloque funciona me deja 250gb libres.
Decir que la tarjeta micro sd es una sandisk ultra, comprada en china por 24,22€.

Mi jxd es la de 16gb, me aconsejais que haga swap para que quede 250gb de memoria interna?

Saludos.

Monosodiko
25/12/14, 01:18:49
Vamos a ver... No es por nada compañero, pero... cuidadín con las memorias compradas en China ya ke son más falsas ke un leru de chocolate. No tienes más ke fijarte en la capacidad de ella después de un formateo. Imposible ke una tarjeta de 256GB después de un formateo kede en 250GB. Cuanta más capacidad, más pérdida de espacio después de aplicar el formato. Si no, fíjate lo ke pasa en los HDD's al formatearlos.

sidermi
25/12/14, 04:17:00
Vamos a ver... No es por nada compañero, pero... cuidadín con las memorias compradas en China ya ke son más falsas ke un leru de chocolate. No tienes más ke fijarte en la capacidad de ella después de un formateo. Imposible ke una tarjeta de 256GB después de un formateo kede en 250GB. Cuanta más capacidad, más pérdida de espacio después de aplicar el formato. Si no, fíjate lo ke pasa en los HDD's al formatearlos.

No es por nada pero la noticia es que funciona, no que sea verdadera o falsa...
Gracias gurukiller!

gurukiller
26/12/14, 16:04:07
Antes de nada agradecer el apoyo de SIDERMI . Decir que mi intencion es la de hacer ver a los compañeros que se pueden utilizar micros sd superiores a los 32gb, eso si a poder ser de marca como lo he hecho yo y otra cuestion que no deje clara es que me quedan 250gb libres es lo que me ha quedado despues de haberle metido varios archivos y demas....

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.