Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 Tablet Compact, análisis
Nonamed
23/12/14, 14:38:50
Sony Xperia Z3 Tablet Compact, análisis
85JdgORzh3s
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los tablets está polarizado por Samsung y Apple. Sí, hay más empresas sobre la mesa pero la guerra (al contrario que en telefonía) gira entre dos compañías. Algunas buscan hacerse un hueco pero no llegan a la notoriedad de estos dos gigantes. Entre esos aspirantes a romper el binomio está Sony y tras renovar su modelo grande en el Mobile World Congress en IFA, se atrevió a explorar un formato nuevo: las ocho pulgadas. Sony ha tenido un buen año en telefonía móvil y en tablets quiere tener igual de protagonismo. Esta vez lo hace con una buena combinación de hardware y con la lección aprendida tanto con las generaciones previas como con la experiencia que ha ganado fabricando smartphones, dos marcas patentes en este Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Ahora bien ¿es suficiente para hacerse un hueco en lo más alto? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis)
Nonamed
23/12/14, 14:38:58
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis
oscar1488
23/12/14, 15:39:05
Pienso que por 120 eur menos una tab pro es mejor opcion, tiene musculo de sobra.
Sin desmerecer a la sony
elmanquetodolosabe
23/12/14, 15:54:23
Tuve oportunidad de probarla por unos 5 min. En acabados y rendimiento está bien, pero como todos los dispositivos Sony, una pantalla lamentable y angulos de vision muy malos, desde las esquinas se ve blancusca la pantalla (Lo pueden notar en la primer imagen de la noticia de xataka), y el negro brilla por su ausencia (Lo pueden notar en la captura del resultado antutu). En pantalla yo le doy un 5.
makinho05
23/12/14, 16:33:27
Tuve oportunidad de probarla por unos 5 min. En acabados y rendimiento está bien, pero como todos los dispositivos Sony, una pantalla lamentable y angulos de vision muy malos, desde las esquinas se ve blancusca la pantalla (Lo pueden notar en la primer imagen de la noticia de xataka), y el negro brilla por su ausencia (Lo pueden notar en la captura del resultado antutu). En pantalla yo le doy un 5.
Lo que dices es un defecto de TODAS las pantallas LCD-IPS que creo nunca podrán solucionar, no solo es de Sony.
Teniendo una pantalla IPS de frente se ven bien (no teniendo en cuenta los negros que realmente no existen en este tipo de panel), en cuanto las voltees empiezan a flaquear. Teniendo como referencia el grado sexagesimal o sea 360°, en los ángulos 40, 130, 220, 320 no pueden mantener el color al 100% y mucho menos el contraste real, debido a que los led principales están en las esquinas, es por eso que se ven blancuzcas desde esos ángulos de manera mas marcada.
Desde los angulos 0, 90, 180, 270 las IPS se ven mejor pues no miras de forma directa ninguno de los led principales esquineros.
Las únicas pantallas que no sufren de eso son las Amoled pues cada pixel esta iluminado de manera individual y no tienen direccionamiento céntrico como si los tienen las IPS. Es por eso que una SuperAmoled pj, la mires desde donde la mires se ve casi casi igual.
Los que tengan las 2 tecnologias en casa pueden hacer la prueba., aquí les dejo una captura para comprobar lo que digo, y se que muchos dirán que estoy comparando un S4 con un Moto G 2014, pero la comparativa con un Iphone 5S pj da el mismo resultado.
Por eso siempre lo he dicho el futuro por ahora está en los panel Amoled
elmanquetodolosabe
23/12/14, 16:47:43
Lo que dices es un defecto de TODAS las pantallas LCD-IPS que creo nunca podrán solucionar, no solo es de Sony.
Teniendo una pantalla IPS de frente se ven bien (no teniendo en cuenta los negros que realmente no existen en este tipo de panel), en cuanto las voltees empiezan a flaquear. Teniendo como referencia el grado sexagesimal o sea 360°, en los ángulos 40, 130, 220, 320 no pueden mantener el color al 100% y mucho menos el contraste real, debido a que los led principales están en las esquinas, es por eso que se ven blancuzcas desde esos ángulos de manera mas marcada.
Desde los angulos 0, 90, 180, 270 las IPS se ven mejor pues no miras de forma directa ninguno de los led principales esquineros.
Las únicas pantallas que no sufren de eso son las Amoled pues cada pixel esta iluminado de manera individual y no tienen direccionamiento céntrico como si los tienen las IPS. Es por eso que una SuperAmoled pj, la mires desde donde la mires se ve casi casi igual.
Los que tengan las 2 tecnologias en casa pueden hacer la prueba., aquí les dejo una captura para comprobar lo que digo, y se que muchos dirán que estoy comparando un S4 con un Moto G 2014, pero la comparativa con un Iphone 5S pj da el mismo resultado.
Gracias monstruo, de verdad que no lo sabía y obviamente la diferencia es abismal. Yo Tengo un Htc one M7 e hice la prueba y le pasa lo mismo que el moto G de las fotos aunque no tan marcado. Nunca me había puesto a detallar eso en mi bicharraco.
Que Htc monte amoled para las prox generaciones, jejejeje
quim135
23/12/14, 16:54:07
Una autentia gozada para los sentidos!! Y va fina fina fina!! Lo que no sabia era lo de la carga rapida. Supongo que habra que comprar un cargador especial no? Porque trae uno normal de serie.
me parece buen cacharro la verdad, pero tiene el mismo problema que todas las tablets del mercado, que si las comparo con las tablets chinas es mejor, pero no es mejor en calidad/precio. y eso es lo que yo y mucha gente busca.
en china hay tablets por menos de 200 euros que sin llegar a ser tan buenas como esta(por poco) si cumplen lo que digo, calidad/precio.
tarde o temprano las marcas tradicionales tendran que pasar por el aro y bajarse del burro con lo de sacar tablets a 400 euros o moviles a 600, el mercado chino se los va a merendar, los datos actuales asi lo demuestran.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. En el IPS, lo que veo en esas fotos es como se hace mas o menos visible la retroiluminación del panel, no los pixeles en si mismos. En el Amoled, veo como se deforma el color de la barra azul según cada imagen. Esa misma prueba con una fotografia, en el IPS habria cambiado de mas iluminada a menos, según el ángulo, mientras que en la Amoled se habrían alterado los colores (sobre todo el tono azul).
Explicado está en muchos sitios ( por ejemplo http://www.celularis.com/tecnologia/ips-vs-amoled/) y no es tan claro decantarse por una u otra.
Sobre el tema del hilo, la tablet, buena, bonita pero algo cara. Bien por quitar el cristal trasero, bien por el ip68 y algún milímetro mas no me hubiese importado por algo mas de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.