PDA

Ver la Versión Completa : note 4, gear fit y bt coche

tlkl
23/12/14, 14:37:03
hola compis, en este tema no estoy muy puesto, mi duda es :si llevo el note 4 emparejado al gear fit, cuando suba al coche se emparejara? son canales distintos? o tengo que cambiar manualmente?

gracias!

wintersun
23/12/14, 22:58:34
se conecta al coche como siempre, yo no he tenido problemas (con S4) :nav1:

vilbucro
23/12/14, 23:16:09
te contesto a cambio de una pregunta, jejeje

yo tengo S4 + Gear 2 + BT de coche, y el BT del S4 es dual, de modo que se enlaza con 2 a la vez. Si te llaman lo ves en el reloj y en el coche. Y contestas donde quieras.

Mi pregunta es: lo has enlazado sin problemas Note4 + GearFit?
He encargado un Note4 para mi pareja que tiene una Fit (con un S4) y no sé si va a poder ligarlos...

tlkl
24/12/14, 00:17:27
te contesto a cambio de una pregunta, jejeje

yo tengo S4 + Gear 2 + BT de coche, y el BT del S4 es dual, de modo que se enlaza con 2 a la vez. Si te llaman lo ves en el reloj y en el coche. Y contestas donde quieras.

Mi pregunta es: lo has enlazado sin problemas Note4 + GearFit?
He encargado un Note4 para mi pareja que tiene una Fit (con un S4) y no sé si va a poder ligarlos...
no te puedo contestar, estoy resolviendo dudas antes de pillar la gear fit [emoji1]

jaliv800
04/01/15, 02:21:35
Note 4 perfectamente con gear fit, y en el coche también sin problemas, aunque a lo mejor depende del sistema bluetooth de cada coche...
Un saludo.

Helunch
06/01/15, 22:41:58
Gear fit conectada al note 4 y note 4 al coche sin problema. No toco nada. Y funcionan ambas conexiones a la vez. He ido escuchando la música del móvil en el coche 😆😆