PDA

Ver la Versión Completa : Amena en casa, EXCELENTE ESTAFA ¡¡¡


skt_jk
23/12/14, 14:26:35
No voy a explayarme porque ya estoy harto de hacerlo por telefono.. Somos ya muchos los afectados, podeis mirar cientos de post de gente con el mismo problema con solo ir a la propia comunidad de discuciones de amena o simplemente poner en google: "amena no me activa el servicio amena en casa" o cosas similares


Tengo el router que obviamente te cobran por un buen pico y la tarjeta sim en casa desde el dia 29 de noviembre y a dia de hoy aun no la han activalo.. Llamo todos los dias y me dicen exactamente lo mismo una y otra vez. En un máximo de 72h estará arreglado, me hacen la incidencia y adios muy buenas.

Pero desde el dia 29N ya me diran cuantas 72h han pasado.

Estoy grabando las llamadas y las promesas que hacen por telefono que incluso una vez me prometieron un més de cuota gratuita que no voy a disfrutar porque nunca me van a activar la tarjeta por supuesto.

Por otro lado me niegan el derecho de desistir y me niegan la devolución cosa que va en contra de la ley. También me niegan hablar con algún superior.

Ya estoy más que harto.. No contrateis si no quereis que os pase lo mismo que ya somos muchos los afectados.

miavi
25/12/14, 23:57:46
En tu caso acudiría a facua y a consumo con toda esa documentación y por supuesto a la cmt para que les pongan una denuncia por no cumplir plazos y no aceptar el desistimiento.

Leish
02/01/15, 22:13:57
Yo soy de amena y para una tarifa básica de móvil en la que se tenga pocos gastos, llamadas básicas y demás, pienso que esta muy bien (de cobertura y tal, bueno, las hay mucho mejores). Peroooo, ni de coña cogería esto de "amena en casa". Es de cajón, macho, de cajón. La adsl la de siempre, compañías "serias", aunque ninguna lo sea, pero mas vale bueno conocido que malo por conocer.

En resumen, amena para móvil y uso básico, SÍ. Amena en casa: NI DE COÑA

skt_jk
03/01/15, 17:20:45
Siiii claro... si el adsl esta muy bien para casa. Pero no sirve para nada para una persona que como yo tenga que estar en constante movimiento unos meses.

ertules
03/02/15, 17:18:07
Te la activaron al final o no? yo estoy a punto de contratarlo pero al leer tu comentario me he frenado en seco....

skt_jk
03/02/15, 22:19:49
No. Pasa por el foro de amena y veras 1000 casos igual