PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música y control con auriculares

iclaudivis
23/12/14, 13:39:09
Hola,

Nuestro s3 incluye unos auricolares con 3 botones capaces de controlar el audio.
Uso mucho el móvil como reproductor de música, bien paseando por la calle, bien en mis salidas con la bicicleta.
Hasta ahora cuando quería hacer alguna actuación sobre el reproductor, tal como subir el volumen o subir de canción, tenía que sacar el móvil del bolsillo y actuar, lo cual es un engorro especialmente con la bicicleta.
Pues bien, ¿alguien podría recomendarme la mejor combinación que funcione de reproductor y control de auriculares que esté usando en nuestro móvil?, o de otra manera, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias

iclaudivis
30/12/14, 23:54:41
Up,
a ver si hay suerte

Delichi
31/12/14, 12:43:35
Te funcionan los auriculares? Es que no acabo de entender si es que los tienes y no los utilizas, o es que no te sirven para lo que quieres hacer...
De todos modos esos auriculares creo que son más tipo manos libres que para uso multimedia... Otra opción es que compres unos que si cuenten con el control de volumen.

iclaudivis
03/01/15, 18:14:43
Son los auriculares que vienen con el teléfono, y tienen los tres botones preceptivos pero no funcionan dichos botones.
Quisiera saber si a vosotros sí os funcionan, es decir, por ejemplo podéis subir el volumen con los auriculares.
Gracias

Delichi
03/01/15, 23:24:58
Pues no, yo de hecho los usaba para ir a correr y nunca me han funcionado de ese modo... Creo que es porque ese control solo funciona en modo manos libres pero solo es una suposición mía xD

iclaudivis
04/01/15, 23:23:07
Ok, gracias por la respuesta. Quizás sí funcionen los botones con un software específico, algo he leído por ahí.

sagonsa2
05/01/15, 16:19:02
Los cascos que vienen yo puedo subir y bajar el volumen, colgar y descolgar, y si dejo el chico presionado manejo el svoice y hago marcación por voz o abro cualquier app con svoice y los cascos.

iclaudivis
06/01/15, 19:57:17
Joer, ¿y con qué app lo haces?
¿Has tenido que hacer/instalar algo o de oficio?

sagonsa2
07/01/15, 14:18:09
No he tenido que hacer nada, es así de fábrica, no entiendo porque a ti no te hace eso,prueba a restablecer el móvil