Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En Enero Suben o Bajan Los Precios De Smartphones En Las Compañías?

Livesssss
23/12/14, 13:28:41
Pues lo del título.
¿Debería esperarme a Enero que queda 1 semana porque bajarán los precios de algunos terminales? ¿O sin embargo es mejor comprarlo ahora porque subirán?
Por terminales me refiero a los que llevan ya un tiempo en le mercado, tipo G3, S5, P7...etc

warzo
23/12/14, 15:06:39
Durante las navidades es cuando más agresiva se vuelve la competencia, es buena época para comprar.

Livesssss
23/12/14, 15:33:46
Durante las navidades es cuando más agresiva se vuelve la competencia, es buena época para comprar.

Eso lo he pensado, pero también he pensado que con el tema de fiestas y regalos los precios deben de ser inflados, y después de reyes que ya pasa todo el jaleo igual están más bajos, pero no lo sé del todo entonces a ver si hay más opiniones.
Gracias por la respuesta.

gabri_24
23/12/14, 15:48:40
Piensa que aparte de la fecha que vienen las rebajas, los moviles cada mes que pasa tienen menos valor.

jolos85
23/12/14, 15:49:17
Si eres de Vodafone espera a ver a partir del 15 de Enero, que este mes de diciembre y hasta el fin de la campaña de Navidad, han subido una media de 4 - 5€ en las financiaciones de los teléfonos!

Si eres Orange o Yoigo sí que es un buen momento para hacerlo. Pero no ahí no te puedo segurar que suban o bajen.

Livesssss
23/12/14, 16:26:04
gabri_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1265947)
En Octubre vi móviles con pago inicial de 79€ que en Noviembre y Diciembre les han pegado un subidon de 50 o 70€, por eso la duda de si esperarme a Enero o no, porque uno ya no saben si lo van a subir o los ban a bajar.

Si eres de Vodafone espera a ver a partir del 15 de Enero, que este mes de diciembre y hasta el fin de la campaña de Navidad, han subido una media de 4 - 5€ en las financiaciones de los teléfonos!

Si eres Orange o Yoigo sí que es un buen momento para hacerlo. Pero no ahí no te puedo segurar que suban o bajen.

Soy Robafone, y me quiero cambiar a Orange o Timostar

gabri_24
23/12/14, 16:54:13
gabri_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1265947)
En Octubre vi móviles con pago inicial de 79€ que en Noviembre y Diciembre les han pegado un subidon de 50 o 70€, por eso la duda de si esperarme a Enero o no, porque uno ya no saben si lo van a subir o los ban a bajar.

Soy Robafone, y me quiero cambiar a Orange o Timostar

Pero donde los has visto? por compañia siempre bajan, salvo oferta que te hagan por portabilidad

Livesssss
23/12/14, 17:14:56
Pero donde los has visto? por compañia siempre bajan, salvo oferta que te hagan por portabilidad

Esos precios que comento concretamente son de Orange
¿Por compañía siembre bajan cuando? ¿Después de reyes o ahora en Navidades?

gabri_24
23/12/14, 17:22:21
Esos precios que comento concretamente son de Orange
¿Por compañía siembre bajan cuando? ¿Después de reyes o ahora en Navidades?

Por compañia cada mes o bajan o se mantienen, pero lo que quieres es cambiarte? haz una portabilidad a cualquier compañia, y te haran una contraoferta

Livesssss
23/12/14, 18:42:53
Por compañia cada mes o bajan o se mantienen, pero lo que quieres es cambiarte? haz una portabilidad a cualquier compañia, y te haran una contraoferta

La verdad es que no voy a coger contra oferta, porque lo que quiero es que Robafone deje de robarme xDD

Livesssss
24/12/14, 13:50:46
Up!
¿Más opiniones sobre esto?

jamg77
24/12/14, 16:39:06
Los precios incluso los distribuidores no saben si van a ser iguales o no, pero en Orange por comprar un lg o un sony, te regalan un reloj inteligente. Esa oferta es buena y no se cuanto dura, tal vez la oferta de enero sea mejor o peor, ....y sera mejor otra oferta de otra compañia.