Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La funda S-View Original me da fallo de Tactil.
Hola a todos,
3 dias despues e tener el Note 4 compre la funda original S-View porque la tenia en mi anterior Note 3 y me gustaba mucho, la cuestion es que arranco el movil por las mañanas y funciona todo perfecto, cierro y abro y las funciones bien, pero cuando lleva unas horas al abrir la funda el tactil que coincide con la ventana del S_View osea mitad de movil para arriba no funciona el tactil, el resto sin problemas, tengo que reiniciar el movil para poder volver a la normalidad y pasado unas horas lo mismo, alguna idea?
Gracias.
andresHTC
23/12/14, 15:56:45
Hola a todos,
3 dias despues e tener el Note 4 compre la funda original S-View porque la tenia en mi anterior Note 3 y me gustaba mucho, la cuestion es que arranco el movil por las mañanas y funciona todo perfecto, cierro y abro y las funciones bien, pero cuando lleva unas horas al abrir la funda el tactil que coincide con la ventana del S_View osea mitad de movil para arriba no funciona el tactil, el resto sin problemas, tengo que reiniciar el movil para poder volver a la normalidad y pasado unas horas lo mismo, alguna idea?
Gracias.
La tengo y no me pasa,... No se porqué te puede pasar eso,.... parece como si se desconfigurara,...
maine98
23/12/14, 16:51:51
Hola a todos,
Gracias.
También la llevo y no me da ningún problema parecido al tuyo ni ningún otro.
jaliv800
24/12/14, 04:27:46
Yo también la tengo y no me da esos problemas, lo que sí que he visto y ya comenté es que no me figura la información de los pasos teniéndolos activados.
Un saludo.
Hola, pues desde ayer a mediodia que puse el mensaje no me ha vuelto a pasar, siguire observandolo, de todas formas instale un widget del tiempo el EZ Wheater e igual pueda ser.
Saludos.
Hoy me ha vuelto a pasar y ni reiniciando se solucionaba, después de 3 reinicios ya funciona... Pero esto no es normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.