PDA

Ver la Versión Completa : Historial texto copiado

jordialfb
23/12/14, 13:21:29
Creo que en alguna ocasión he tenido alguna app que hacia esto.. Guardaba el texto Copiado aunque copiaras luego otra cosa.. Alguien recomienda algo?

NinoRastaman
23/12/14, 13:46:38
En una búsqueda: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.rojekti.clipper
+500.000 descargas y tiene buena interfaz. Igual hasta la pruebo yo xD

riqdieste
23/12/14, 14:12:39
en que se parece el buscador del foro a los intermitentes del coche,

en que todos sabemos que estan ahi y son utiles, pero pocos lo usan.

Goranzpar
23/12/14, 15:30:46
En una búsqueda: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.rojekti.clipper
+500.000 descargas y tiene buena interfaz. Igual hasta la pruebo yo xD

Al final la probaste? es que yo usaba Copy Bubble pero se mantenía siempre la burbuja flotante y resulta molesto tener algo fijo en las notificaciones.

NinoRastaman
23/12/14, 22:38:56
Al final la probaste? es que yo usaba Copy Bubble pero se mantenía siempre la burbuja flotante y resulta molesto tener algo fijo en las notificaciones.

La he probado y no sé, no puedo valorarla porque yo en realidad no necesito algo así. Pero puede ser buena opción, también tiene notificación permanente aunque se puede quitar. Visualmente sí es bonita!

Goranzpar
23/12/14, 23:41:29
La he probado y no sé, no puedo valorarla porque yo en realidad no necesito algo así. Pero puede ser buena opción, también tiene notificación permanente aunque se puede quitar. Visualmente sí es bonita!
Ok. Igual me animo yo también. A veces viene bien una app así. Saludos

jordialfb
24/12/14, 00:51:42
Gracias a todos :)

Goranzpar
24/12/14, 12:26:58
Yo es que tras probarla me estoy planteando seriamente comprar la versión pro. Es preciosa y funcional la app, me la quedo. Ja ja ja