Ver la Versión Completa : LTE en Argentina
blueducklll
23/12/14, 12:55:40
Acaba de comenza a estar dispoible en algunas zona el 4g en argentina, no hay mucha informacion pero he visto un comentario que se aduce a Sony y el modelo Xperia Z1 ( el unico que se comercializa oficialmente y a un precio insolito de $ 11.999, unos 1.000€ al cambio oficial)
segun se comenta solo el que se comercializa en argentina tiene la posibilidad de usar esta tecnologia ( LTE ), segun Sony los modelos que se venden en usa o en europa no funciona el 4g en Argentina
a que podra deberse esto??
cachanilla86
23/12/14, 13:04:55
Segun Sony los modelos que se venden en usa o en europa no funciona el 4g en Argentina
a que podra deberse esto??
Se debe a que cada pais usa frecuencias distintas. Como ya he dicho antes, el modelo 06 es para casi todo continente Americano, el 03 para Europa, el 02 por lo general no tiene LTE. En el caso del Z1 es 43 es el de Brasil y que tiene sintonizador de TV.
blueducklll
23/12/14, 13:12:42
gracias por la explicacion
eso se puede solucionar con alguna rom??
los galaxy s4 y s5 comprados en corea, ( valen el 40% de lo que cuestan en europa ) he leido que para que funcionen en el resto del planeta hay que usarlos, hacer una llamada de al menos 5 minutos con una sim coreana para que luego funcione 4g con cualquier otra, si no hace esto solo ira el 3g
parece que esto es para evitar el trafico a menor precio del que se vende en el resto del mundo
saludos
cachanilla86
23/12/14, 13:13:39
eso se puede solucionar con alguna rom??
Por supuesto que no, es cuestion de Hardware. Tienes que usar el modelo correcto para tu pais.
blueducklll
23/12/14, 13:15:41
Por supuesto que no, es cuestion de Hardware. Tienes que usar el modelo correcto para tu pais.
yo vivo en Espaņa y tengo 03 estoy en argentina por las fiestas
gracias de nuevo por la explicacion
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.