Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo liberar Note 2 por menos de 20 euros?
superlativo
23/12/14, 12:45:50
Hola. Resulta que compré un Note 2 de segunda mano bloqueado por Vodafone ¿sabéis donde liberarlo por hardware (desbloqueo total)? si es por software puedo perder la liberación al cambiarle de ROM y como me gusta trastear...
En tiendas de pakistanís del barrio todas me dicen que son 20 euros porque tienen que pedir el código a la compañía ¿no puedo perdirlo yo para que sea más barato? ¿alguna tienda online?
Muchas gracias.
superlativo
23/12/14, 13:00:34
¿Alguien sabe si la liberación de doctorSIM es por hardware?
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/galaxy-note-2/liberar/
Es decir, desbloqueo completo para luego no perder la liberación si cambio de rom.
Muchas gracias
solidspain
23/12/14, 14:14:53
El desbloqueo por doctorsim es completo yo he realizado ya varios en distintos terminales. Iphone. Samsung. etc...
superlativo
23/12/14, 15:01:28
Muchas gracias solidspain :ok:
¿importa que versión de android se tiene? En doctorsim no encuentro que digan nada, en cambio en otros sitios indican claramente que no aceptarán devolución de dinero por no servir los códigos obtenidos cuando el Note 2 está actualizado a 4.1.2 o superior y yo lo tengo con 4.4.2.
Muchas gracias
calin07
23/12/14, 17:17:54
Yo lo tengo liberado con la aplicación GalaxSim en android 4.4. Cuesta 5 euros.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es
superlativo
23/12/14, 17:32:21
Muchas gracias calin07 ya lo probé pero tanto la versión actual como antiguas y en todas la aplicación me dice que mi teléfono tiene un sistema de bloqueo que todavía no está soportado :(
Si bien es cierto que todas las versiones que he probado son apks que he encontrado. Igualmente leí en el foro que este desbloqueo no es total. Sólo es por software.
txeli32
24/12/14, 00:23:03
A mi el n2 de garrafone creo q me costó 8e...liberación x imei....he liberado con ellos 8 terminales y siempre rápido y de lujo..
Para no hacer publi, si t interesa me dices y te doy su whatsapp y correo..y ya le pides pvp.
Sl2.
superlativo
24/12/14, 15:36:41
txeli32 y ese desbloqueo es total? Para siempre? Si es que sí envíame contacto por privado. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.