PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Time Lapse - Cambio Digitalizador Magic

andresoid
08/02/10, 16:37:20
Hola a todos...

soy uno de esos desafortunados a los que se les ha roto el digitalizador de la Magic (mi digitalizador murió esquiando...). Bueno, el caso es que gracias al tutorial de Jonsy, me decidí a arreglar el mío y ahorrarme los 120 eurazos de reparacion oficial, y de paso he hecho un time lapse donde se vea un poco los pasos... Os reuno un poco la información que yo usé para aquellos a los que os pueda servir:

Digitalizador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300361515597&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Tutorial de Jonsy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91870
El time lapse con dedicatoria ;-): http://www.youtube.com/watch?v=h9meSnXj7l4

Era mi primer time lapse, así que calculé mal, porque puse a tomar una foto cada 8 segundos (por motivos de memoria), y al verlo me he dado cuenta de que debería haber sido cada 2-3 seg para que se viera mejor. En fin, espero no tener que volver a desmontar la magic, pero si es así rehago el time lapse en condiciones :). En cualquier caso, si alguno teneis alguna duda, decidme y os la intento solucionar, u os paso el video con mejor resolución o algo...

Espero que os sirva. Saludos

joloso16
08/02/10, 19:43:22
muy bueno.. siempre se hechan en falta a veces algun tutorial de como reparar ciertas partes criticas de los telefonos :D

doblecero
08/02/10, 19:53:00
jejeje. Todo es bueno saberlo para cuando pudiera hacer falta! ;)
el video te ha quedabien tio! ;)

salu2!

zecamil
11/02/10, 03:55:43
amigo sera q es posible encontrar la tarjeta de la magic? creo q me la he cargado y pues la verdad estoy muy contento con el

andresoid
11/02/10, 09:29:28
la tarjeta?? te refieres a la placa base?? si es así no he encontrado nada por ebay, de todas formas ya te digo que no soy un experto en el tema, y que mi reparación la hice siguiendo un manual paso a paso :(

Por cierto, cómo sabes que es la placa?

Suerte!

Lostzilla
22/02/10, 21:06:53
holap. Yo acabo de cambiar mi digitalizador comprado en repairsuniverse y ya estoy jodido y no funciona parte.
¿Alguna idea de qué podría ser? He seguido todos los pasos, no he cometido fallos ni dado tirones y en fin, a ver si es alguna tontería tipo "vuelve a colocar el digitalizador que eso es que lo has desplazado medio milímetro" o algo así. Y si no es... pues me va a tocar ponerme a mandar emails, y me veo devolviéndolo a Estados Unidos, pagar portes y en fin, vaya sufrimiento y encima sin móvil que estoy. :(

andresoid
22/02/10, 21:14:22
Bueno, la verdad es que no te sé decir... no es que sea ningún experto, pero si estás seguro de que no diste ningún tirón, ni se rompió ninguna conexión, puede ser que venga defectuoso de fábrica :cry:
Yo probaría a intentar devolverlo...

Lostzilla
22/02/10, 21:31:10
he probado otra vez, y estoy que lloro de tristezaaaaaa. Eso sí, me voy a hacer una máquina de colocar digitalizadoras con la de veces que lo ha probado ya y nada de nada. Siempre igual. :cry:
Por cierto, cuando pegas la digitalizadoras a la LCD, en la parte de arriba hay como una pegatina negra alargada. ¿Eso es así, o es que se quedó ahí de la anteriora? No digo el borde negro donde está el pegamento.

andresoid
22/02/10, 21:39:32
Bueno, en mi caso.... no recuerdo ninguna pegatina negra alargada, salvo la que está alrededor del LCD para pegarse al digitalizador... es más, me acabo de repasar el vídeo que puse (primer post) y tampoco ahí encuentro nada... no sé, quizá sea ese el problema?

Lostzilla
22/02/10, 21:59:23
es como una banda negra. Pero seguro que es del teléfono. Está muy bien puesta.
Al final ya incluso he tenido el teléfono funcionando abierto y con la pantalla digitalizadora separada de la lcd.
Por cierto la digitalizadora que me han mandado es un poquito diferente de la original. Es decir, la parte esa de arriba que giras y conectas por detrás, en la original era muy larga y ocupaba todo el borde superior. En la que he comprado eso que sobresale (el circuito?) llega solo hasta la mitad. PEro no se ve cortado ni nada. Es así. ¿Alguien más lo tiene así? ¿Puede que tenga el digitalizador de otro modelo? Pero vamos me parece muy difícil eso, porque es exactamente el mismo tamaño, encaja, se conecta bien... vamos, todo.