Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la galeria de fotos
aquila80
23/12/14, 11:42:08
Hola compañeros. como todos sabemos hay un carrusel de fotografías en cada álbum de nuestra galería. este carrusel está asociado o eso creo al programa Zoe para compartir las imágenes haciendo pequeños clips de vídeo. lo que me gustaría saber y esa es la pregunta es como desactivar este carrusel pues no sé porque en mi teléfono se ha descontrolado y por mucho que lo configure pasan las fotografías muy rápidas por lo que es muy molesto. Hasta he desactivado la aplicación desde ajustes. hay alguna manera de desactivar el carrusel o eliminarlo?
muchas gracias de antemano y felices fiestas!!!:banananavidad:
UDcream
23/12/14, 22:55:01
En si esa actualizacion esta fallando.
por si aun no te has dado cuenta tampoco se puede hacer uso de los efectos 3D Ufocus entre otras cosas.
yo elimine la actualizacion, estare esperando que corrigan ese error y de ahi recien lo actualizo.
mientras tanto sigo usando la version anterior de la galeria
Pues a mi me funciona todo correcto, sólo hace lo que dice aquila80 pero sólo en la parte en donde se crea el vídeo zoe lo demás funciona bien
De hecho pensé que así era la actualización.
Alberto_TCR
26/12/14, 09:04:23
Hoy la han actualizado y ya pasan las fotos más despacio.
UDcream
26/12/14, 12:27:06
salio una nueva actualización pero sigo con el problema con la edición de la camara Duo
Alberto_TCR
26/12/14, 13:18:13
Pues yo lo acabo de probar y funciona correctamente, tanto el UFocus como el resto de funcionalidades. Dependiendo de la foto, alguna no tiene los datos de profundidad de campo porque a lo mejor has tapado la segunda cámara sin querer con el dedo. A mí me pasa en alguna. Mira a ver que no sea eso.
Un saludo.
aquila80
28/12/14, 01:52:22
Hola a todos. Como dice Alberto_tcr con la actualización parece que ya va más lento el carrusel, menos mal. muchas gracias a todos!!
UDcream
09/01/15, 20:10:21
Acaba de salir una actualización hoy 09/01/15
y con esta actualizacion corrige los problemas de la camara duo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.