PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Remote Play 88001003

Rinoo
23/12/14, 11:38:56
Ayer me dio por usar el servicio remote de ps4, y me di cuenta que no funciona.... Tengo el bootloader bloqueado con las DRM operativas. Uso Existenz v4.

A alguien mas le pasa? La app Play Station funciona sin problema...

Rinoo
23/12/14, 11:39:38
638694

zamomadrid
23/12/14, 11:48:44
Desinstala SUPERSU si puedes y prueba a ver...

Rinoo
23/12/14, 12:23:23
Desinstala SUPERSU si puedes y prueba a ver...

Pues sorprendentemente esa a sido la solución. Muchas gracias compañero!

pepitocorreo
14/02/15, 21:20:00
Hola! Tengo el mismo error...

Hice root con flashtool en la .314, actualice por OTA a la .167 y la app supersu me aparece como app del sistema y me es imposible borrarla :S

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias y un saludo!!

francisford24
14/02/15, 22:38:23
Pues te va a tocar regresar a la 314 por flashtool, volver a rootear si quieres root y actualizar a la 167 instalandola por recovery
Saludoos

pepitocorreo
14/02/15, 23:05:45
Muchas gracias
Para hacerme una idea.

1. Flashtool y meto. 314
2. Root desde Flashtool y meto Supersu o superuser?
Cuando se hace el root es imposible quitar SuperSU, es normal?
3. Instalar recovery, lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.. Si alguien me puede indicar un tutorial actual. :S
4. Instalar. 167 desde recovery. Sin hacer wipe de Data?
Porque si no imagino que el root de borrará.

Y tras todo esto ya Remote Play funcionará? Aun teniendo Supersu y root, o si desinstalo Supersu siempre antes de jugar con el Remote Play?

cachanilla86
15/02/15, 00:10:59
pepitocorreo: Pon atencion: Ya que tengas el root en la .167 con la app Link2SD vas a desinstalar SuperSU. No pierdes Root, solo es una app que administra los permisos. Sin ella todas las peticiones de acceso root seran aprobadas.

Cuando estes en la 314 no vas a utilizar Flashtool para nada!!

-Haras root con el instalador del dual recovery pues es lo mas facil y rapido. Root y recovery en un solo paso. Visita http://nut.xperia-files.com/ e ingresa a XZDualRecovery. Descarga el archivo Z2-lockeddualrecovery2.8.1-RELEASE.installer.zip. Asegurate que Depuracion USB y Fuentes desconocidas esten activadas. MUY IMPORTANTE. Conecta el Z2 en tu PC con Windows 8 u anterior y ejecuta el instalador. Selecciona la opcion 3. Si el movil te pregunta algo sobre ADB aceptalo. Luego se va a reiniciar y eso habra instalado el recovery. Ahora toca instalar la ROM 4.4.4 pre-rooteada. Si quieres mas informacion busca el hilo correcto...o voy a tener que abrir uno! todos los dias pregutan lo mismo y los tutoriales son largos y obsoletos.

Shadito
15/02/15, 00:23:20
Yo intente usar RootCloak desde xposed, esto sirve para ocultar el SuperSU, sin embargo no tuve exito, dicen que este problema continua si has liberado el bootloader.

Alguien que tenga el bootloader abierto y funcionando el uso a distancia? se me hace absurdo que en otros dispositivos se pueda tener y no en el xperia por falta de DRM Keys.