PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 semibrick?

alexxxyo
23/12/14, 11:15:11
Un amigo tiene un g2 rooteado por towelroot, ha tenido el problema de las manchas en la pantalla y tiene que mandarlo al sat, para quitar el root lo conecto al programa de pc de LG y le dio a reparar, el móvil de ha quedado en un bucle y no es capaz de iniciarlo ( se pone la la pantalla sólo en negro, aunque iluminada ) en el proceso me dijo que en la pantalla le salía unroot. Alguna idea para poder iniciarlo y mandarlo al sat?tiene recovery de serie, vamos que sólo hizo el towelroot.

Gracias!

igorrotxategi
23/12/14, 18:15:22
Puedes probar a hacerle factory reset desde el recovery stock, a ver si soluciona algo

lumper
23/12/14, 18:24:13
Ha intentado entrar en modo download?

alexxxyo
24/12/14, 14:59:51
Buenas chicos, he intentado la mayoría de los tutoriales que hay en la sección, pero no entraba enentraba en modo download ni recovery, lo ha mandado al sat, a ver que le dicen.

Muchas gracias a todos

RickESP
24/12/14, 15:06:32
Buenas chicos, he intentado la mayoría de los tutoriales que hay en la sección, pero no entraba enentraba en modo download ni recovery, lo ha mandado al sat, a ver que le dicen.

Muchas gracias a todos

Te lo reparan sin problemas, eso si, no digas que lo has brickeado tu manipulandolo, a mi me acaba de llegar el mio que lo mande por lo mismo tu y me lo han devuelto reparado en 6 dias , cuando lo mande dije que lo habia dejado cargando y por la mañana estaba con el logo de LG y no podia hacer nada, ni restaurar ni modo download ni recovery... :silbando: