Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tercera rom 5.0 de Polonia BNL9
coperdavid
23/12/14, 10:36:30
Aquí os dejo con la noticia, espero que venga pronto para España =D.
igorescu04
23/12/14, 10:52:41
nicee... pero raro ya que no hay changelist
vigimoya
23/12/14, 11:34:16
Vuelta a empezar!
Yo me la descargo mañana.
agenjo9
23/12/14, 12:36:08
Alguno puede subirla a mega?mi conexion da aso xD
Enlace bueno mas abajo
Editado
No funciona ese link a mega
diegort
23/12/14, 13:50:56
Yo la primera la instalé por Odin, pero estas últimas me las he descargado por OTA. ¿No os sale?
a mi no porqe las he instalado sin wipe todas xD igual q pretendo hacer con esta...
Enlace bueno mas abajo.
Editado.
chiquet007
23/12/14, 14:23:28
Da error al descomprimir
Si, este y el de Sammobile, no se que pasa la verdad. Por lo que he leido le pasa a mas gente en XDA.
Pero como digo, este y el de Sammobile igual. :(
Dicen que el archivo de Sammobile está corrupto. Acaban de subir otro enlace a mega:https://mega.co.nz/#!9hgjWIIb!wPOZSnotPVU3coKI2QfXewoUNoYzM4FJnz20kRg RcOU
Después comentaré si este por fin va bien. Si es así pondré el enlace desde mi nube.
[LIST=1]
Parece ser que esta ya es la buena: Mega
https://mega.co.nz/#!6gJDgIQB!wPOZSnotPVU3coKI2QfXewoUNoYzM4FJnz20kRg RcOU
empaket
23/12/14, 14:38:54
instalada via ota
Bunbury_35
23/12/14, 14:50:06
Instalando por OTA, a ver que tal.
lilesl64
23/12/14, 15:08:10
Dicen que el archivo de Sammobile está corrupto. Acaban de subir otro enlace a mega:https://mega.co.nz/#!9hgjWIIb!wPOZSnotPVU3coKI2QfXewoUNoYzM4FJnz20kRg RcOU
Después comentaré si este por fin va bien. Si es así pondré el enlace desde mi nube.
[list=1]
Parece ser que esta ya es la buena: Mega
https://mega.co.nz/#!6gJDgIQB!wPOZSnotPVU3coKI2QfXewoUNoYzM4FJnz20kRg RcOU
muchisimas gracias,campeon,saludos.:nav3::nav3::nav3:
Gracias crack,haber si a la 3 va la vencida :navi:
Sí, seguro esta vez ya si, uff, ha costado. :-)
dr.taly
23/12/14, 15:26:11
http://www.sammobile.com/firmwares/download/40688/G900FXXU1BNL9_G900FXEO1BNL1_XEO.zip/
La acabo de verr.. oleee
blablablasss
23/12/14, 15:32:58
Cayendo por OTA
dr.taly
23/12/14, 15:34:19
Descargando por ota.
Saludos
Bergidum1
23/12/14, 15:57:38
Pues sí. A ver si a la 3 ya va la vencida :navi:
Como dice el compi esta si es la buena,instalada rooteada recovery metido y todo correcto :ok:
Como dice el compi esta si es la buena,instalada rooteada recovery metido y todo correcto :ok:
ir poniendo impresiones y bugs si los hubiera,gracias
dr.taly
23/12/14, 16:19:33
En un pricipio todo perfecto. Instalada por ota, optimizó las apps al iniciar y ningun fallo
chiquet007
23/12/14, 16:19:43
Cómo lo has roteado y metido el recovery? Que archivos?
diegort
23/12/14, 16:32:45
Pregunta: dónde se encuentra la protección esa de android 5 para el bootloader, que no se pudiera restaurar
Cómo lo has roteado y metido el recovery? Que archivos?
SuperSu (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)
Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706253)
Primero metes el recovery por odin,y despues flaseas el supersu y listo.
Utlilizo como recovery el PhilZ Touch pero tienes el cwm y twrp.
Pregunta: dónde se encuentra la protección esa de android 5 para el bootloader, que no se pudiera restaurar
No se si haces referencia a esto,pero es en seguridad/bloqueo de reactivacion.
toni capa
23/12/14, 16:40:41
Descargando por ota!!!!!!veremos?
dr.taly
23/12/14, 16:44:09
De momento la veo muy rapida. Quizas la mejor de las 3 en agilidad.
De momento la veo muy rapida. Quizas la mejor de las 3 en agilidad.
estoy en 4.4.2 merece la pena el paso?,gracias
toni capa
23/12/14, 18:29:25
No veo diferencias,que las habrá,seguro ,son 300 mb y por algo la han lanzado,pero sinceramente no veo ni noto diferencias.
marequena
23/12/14, 19:52:14
No veo diferencias,que las habrá,seguro ,son 300 mb y por algo la han lanzado,pero sinceramente no veo ni noto diferencias.
Yo una más bien molesta, y era que no recordaba las claves WiFi de un reinicio a otro y por fin lo hace...
No podía creerme que un gigante como Samsung sacara la rom con ese fallazo tan a lo Apple xD
Yo una más bien molesta, y era que no recordaba las claves WiFi de un reinicio a otro y por fin lo hace...
No podía creerme que un gigante como Samsung sacara la rom con ese fallazo tan a lo Apple xD
entonces merece o no la pena el cambio de 4.4.2? gracias
chiquet007
23/12/14, 20:15:25
A mi con esta nueva version no me guarda las contraseñas wifi. Me toca meterlas cada vez que me quiero conectar.
eli2412
23/12/14, 20:16:44
Fallazo en tu móvil, a mi me las recuerda perfectamente, pero bueno cada movil es un mundo y si ya lo tienes solucionado, perfecto.
eli2412
23/12/14, 20:19:54
A mi con esta nueva version no me guarda las contraseñas wifi. Me toca meterlas cada vez que me quiero conectar.
Ostras a uno con la antigua y ahora la nueva se le soluciona y a ti no se si a otros con la nueva, has mirado que la tengas bien instalada? Estado: Oficial si no eres root o oficial antes de serlo, mirar el modem que sea el bln9 y bootloader bln9 que llevas puede servir de referencia para ver que esta todo correcto.
eli2412
23/12/14, 20:23:03
entonces merece o no la pena el cambio de 4.4.2? gracias
para mi si, esta última no la he probado todavía, pero tanto la 2 como la 7 me han ido perfectas, así que espero que esta 9 vaya mejor todavía.
para mi si, esta última no la he probado todavía, pero tanto la 2 como la 7 me han ido perfectas, así que espero que esta 9 vaya mejor todavía.
gracias por tu informacion,un saludo
Una pregunta rápida, para instalarla limpia sin root ni nada? Tengo la 4.4.2 españa libre.
chiquet007
23/12/14, 20:53:16
Ostras a uno con la antigua y ahora la nueva se le soluciona y a ti no se si a otros con la nueva, has mirado que la tengas bien instalada? Estado: Oficial si no eres root o oficial antes de serlo, mirar el modem que sea el bln9 y bootloader bln9 que llevas puede servir de referencia para ver que esta todo correcto.
Version de banda base
G900FXXU1ANJ1
Numero de compilación
G900FXXU1BNL9
Precisamente fue eso lo que me pasó a mi con la 7 que tenía el módem de la anterior y no recordaba las claves WiFi, fue flashear el módem de la misma y solucionarse el problema. Esta me va perfecta, a ver si con el tiempo podemos hablar de mejoras con esta Rom.
Chiquet ya sabes cuál es tu problema, tendrás que flashear módem bln9, aunque no se si estará ya disponible.
chiquet007
23/12/14, 20:57:10
Chiquet ya sabes cuál es tu problema, tendrás que flashear módem bln9, aunque no se si estará ya disponible.
La he instalado de 0 formateando la memoria interna y la he instalado por odin. No tendria que haberse cambiado el modem a bln9 ?
Sí, aunque yo hice la instalación sin Wipes, y me hizo bien el cambio "como puedes ver en la página anterior que puse captura ", aunque luego tuve que hacer Wipes porque el Shealth me daba fallo.
chiquet007
23/12/14, 21:06:49
Y como hago para instalar el MODEM: G900FXXU1BNL9 ???
Prueba a volver a instalar la Rom sin Wipes a ver si te lo cambia, si no tendrás que esperar a que saquen un módem.
jesusito991
23/12/14, 21:15:36
Prueba a volver a instalar la Rom sin Wipes a ver si te lo cambia, si no tendrás que esperar a que saquen un módem.
Y descomprimiendo la rom, extrayendo el módem, convirtiéndolo en .tar y flaseándolo por odin ¿podría solucionarse?
chiquet007
23/12/14, 21:20:02
La he reinstalado sin wipes y ya me ha cambiado MODEM: G900FXXU1BNL9 :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Claro, si lo sabes hacer, claro lo conviertes en tar y lo flasheas en casilla CP o Phone por Odin.
La he reinstalado sin wipes y ya me ha cambiado MODEM: G900FXXU1BNL9 :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Me alegro que se te haya solucionado.
Yo instale por odin la L9 y quise volver a la L7 restaurando un backup y del logo de samsung no pasa.
Instalando de nuevo la L9 por odin vuelve a funcionar y me actualiza la L7
erpalalos
23/12/14, 22:54:12
Yo la estoy descargando por OTA.
Yo la estoy descargando por OTA.
yo tenia la 4.4.2 inglesa creo,he metido esta por odin y me tarda un monton en arrancar es normal o he hecho algo mal,no me arranca esta todo el rato en el logo de samsung
adri9214
23/12/14, 22:58:55
yo tenia la 4.4.2 inglesa creo,he metido esta por odin y me tarda un monton en arrancar es normal o he hecho algo mal,no me arranca esta todo el rato en el logo de samsung
Instala el modem y bootloader de esa version .
Instala el modem y bootloader de esa version .
principiante total como se hace eso.
jesusito991
23/12/14, 23:04:47
principiante total como se hace eso.
O metela entera de nuevo por odin
O metela entera de nuevo por odin
si lo he hecho pero no me arranca
socorro no va.
una ayuda por favor no me arranca
por favor alguna forma de recuperar el telefono lo agradeceria mucho
por favor ni kies me lo reconoce ahora
eli2412
23/12/14, 23:16:34
Version de banda base
G900FXXU1ANJ1
Numero de compilación
G900FXXU1BNL9
Pues ya ves donde esta el problema, no?
Flasea el modem de la bln9 y supongo se te solucionara.
Perdón respuesta repetida.
eli2412
23/12/14, 23:22:45
Una pregunta rápida, para instalarla limpia sin root ni nada? Tengo la 4.4.2 españa libre.
Respuesta rápida: da igual la instalas por odin, luego un reset de fabrica y ya la tienes como nueva.
Respuesta un poco mas elaborada: ojo a los que no os gusta las complicaciones, y os gusta el móvil para usarlo y no trastear con el, si instaláis por odin luego cuando salga la PHE y queráis volver a ella, pero de forma que quede en oficial, vais a tener problemas no es muy difícil pero es laborioso y hay que descargarse los archivos necesarios, comprobar que todo sea core to, etc... así que para el que no quiera complicaciones olvidaros de lollipop disfrutar de la Navidad y para la vuelta seguro que esta la versión española :navi::navi:
eli2412
23/12/14, 23:29:22
Y como hago para instalar el MODEM: G900FXXU1BNL9 ???
Mas-menos apagas el móvil lo pones en forma de descarga lo conectas al pc y ahora no antes abres odin, esperas a que te reconozca el móvil no antes y cargas la rom (ya que el modem de momento que yo sepa no esta disponible, pero estará) cuando se conecte le das a play, al finalizar reinicia el móvil y comprueba si se ha instalado, alguna vez incluso puede ser necesario repetir tres veces pero al final se instala.
A se me olvidaba odin 3.09 olvida el resto de versiones.
Perdón de nuevo, ya veo que esta solucionado, bueno le servirá para el siguiente :-)
eli2412
23/12/14, 23:36:44
si lo he hecho pero no me arranca
socorro no va.
una ayuda por favor no me arranca
por favor alguna forma de recuperar el telefono lo agradeceria mucho
Retira la batería un par de minutos, luego entra en el recovery y haz un factor y reset, si no te arranca, una de dos o vuelves a instalar por odin la bln9 o bien instala el modem y bootloader de alguna lollipop te dejo el enlace de la 7 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57592762&postcount=6544
Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar.
caralon2001
23/12/14, 23:47:09
Me da que si sacaron 3 en tan poco tiempo es que tienen serios problemas y de ahi tanta actualizacion. me esperare a que salga de algun otro lugar y ahi ya sabremos que la estan sacando a todos los paises y no es tipo tester.
eli2412
24/12/14, 00:07:47
Me da que si sacaron 3 en tan poco tiempo es que tienen serios problemas y de ahi tanta actualizacion. me esperare a que salga de algun otro lugar y ahi ya sabremos que la estan sacando a todos los paises y no es tipo tester.
Jauja dicen que el sabio sabe ser paciente, la verdad es que funciona de maravilla o por lo menos esa es mi sensación, además el lavado de cara de las apps era completamente imprescindible ( y eso que para mi se han quedado cortos), han sacado tres cómo podrían haber sacado 9 supongo que si CM saca una versión cada día samsung con todo el equipo que tiene detrás debe estar en constante evolución todos los días.
Se suele decir que cada móvil es un mundo, aunque la verdad es que supongo que cada usuario es diferente, y lo que te va bien a ti no tiene que irme bien a mi y viceversa, lo,que quiero decir es que optimizar un móvil para que le funcione correctamente a millones de usuarios no debe ser tarea fácil y posiblemente las versiones que sacan las mayoría de correcciones deben ser mejoras de cosas que no son tan fáciles de apreciar y oras de mejoras de rendimiento o optimización.
Retira la batería un par de minutos, luego entra en el recovery y haz un factor y reset, si no te arranca, una de dos o vuelves a instalar por odin la bln9 o bien instala el modem y bootloader de alguna lollipop te dejo el enlace de la 7 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57592762&postcount=6544
Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar.
si si es el sm-g900f,gracias
eli2412
24/12/14, 00:45:29
si si es el sm-g900f,gracias
Eso es bueno, ya nos iras contando como lo llevas, pero de verdad no te agobies nos a pasado a todos y más de una vez, haz los pasos tranquilamente y veras como al final tienes el movil con todo correctamente y funcionando a las mil maravillas.
Eso es bueno, ya nos iras contando como lo llevas, pero de verdad no te agobies nos a pasado a todos y más de una vez, haz los pasos tranquilamente y veras como al final tienes el movil con todo correctamente y funcionando a las mil maravillas.
te lo agradezco mucho lo he logrado recuperar con la ultima españa 4.4.2 y de momento me paro despues de este susto,esperare que salga lollipop españa por ota,venia de un S4 +,y pensaba que era igual de facil pero veo que aqui hay un poco mas de rollo.
lausoft2
24/12/14, 10:42:52
Buenos dias,
A mi se me quedo atascado en rebooti recovery. Tuve que reinstalar la BNL7 por Odin. Acabdo de poner otra vez la 9, y bien.
Buenos dias,
A mi se me quedo atascado en rebooti recovery. Tuve que reinstalar la BNL7 por Odin. Acabdo de poner otra vez la 9, y bien.
Bueno al final he dicho que leches asi se aprende,lo he vuelto a intentar y todo bien 5.0,la ultima instalada,gracias por vuestra información.
gokukakaroto
24/12/14, 12:25:32
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ????
cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias.
chiquet007
24/12/14, 12:37:25
He vuelto a la Urkel 1.6, no se si es a mi solo o a mas gente, me fallan muchas aplicaciones restauradas con el titanium backup
eslebecydonia
24/12/14, 12:39:03
Tengo la primera ROM polaca, me va bien, ésta ofrece algo que valga la pena o son cambios menores? Por lo que he leído hasta ahora solamente he visto la corrección de un error que mi móvil no tiene, poco más, ¿es así?
aalllop
24/12/14, 12:43:06
Yo lo que si os recomiendo tras probar las dos cosas es que hagáis full wipes. La primera vez lo hice sin wipes y no me iba muy fina. Mucho lag a veces. Luego limpié todo, volví a poner y el teléfono ahora va como la seda. Se nota la diferencia. Cada cierto tiempo a los teléfonos una limpieza así les viene bien, igual que con los ordenadores.
Al menos ustedes tienen soporte y ya cuentan con 5.0... Samsung se ha olvidado de su version Exynos al parecer :(
blablablasss
24/12/14, 18:02:48
Con la polaca tercera el widget de S health con el podometro se para a cada rato y en lugar de aparecer los valores aparece inicie s health.
Y por tanto no computa el podometro ese tiempo.
eli2412
24/12/14, 18:19:23
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ????
cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias.
Las rayas no muestran la calidad del wifi así que tengas las 4 o no te salga ninguna no afecta, mejor que de momento lo dejes con la bln9 y en un tiempo cuando ya se conozca mejor la forma de estar montado lollipop ya te preocuparas en cambiar.
Edito: perdón no había leído tu ultima preguntaba, bln9:-)
eli2412
24/12/14, 18:23:12
Con la polaca tercera el widget de S health con el podometro se para a cada rato y en lugar de aparecer los valores aparece inicie s health.
Y por tanto no computa el podometro ese tiempo.
Si eso me pasaba en la dos creo, pero no me salía inicie, simplemente solo salia el logo ( llevaba el 2x1 en el nova), pero es verdad que no contaba, la verdad como lo acabe desinstalándo (me gusta mas el fit de Google ) no se como funciona en la 7 y 9
eli2412
24/12/14, 18:28:41
He vuelto a la Urkel 1.6, no se si es a mi solo o a mas gente, me fallan muchas aplicaciones restauradas con el titanium backup
Restauradas de? Supongo que no de 4.4.2 a 5.0 porque como sea eso no es que te vayan a fallar muchas mas bien supongo que todas.
dekopro
24/12/14, 18:35:25
Y a todo esto.....Que lleva de nuevo frente a la versión 2??
poli393
24/12/14, 22:14:54
bueno, tampoco permite escribir en la tarjeta sd
A vosotros os pasa que teniendo el gps puesto, se activa todo el rato? Cada dos por tres..
toni capa
25/12/14, 04:02:36
Si,a mi también,pero aun no me puesto a investigar,en principio de batería bien,pero aun así me pica,pues antes(2 rom polaca)no me pasaba.
gokukakaroto
25/12/14, 08:33:26
Las rayas no muestran la calidad del wifi así que tengas las 4 o no te salga ninguna no afecta, mejor que de momento lo dejes con la bln9 y en un tiempo cuando ya se conozca mejor la forma de estar montado lollipop ya te preocuparas en cambiar.
Edito: perdón no había leído tu ultima preguntaba, bln9:-)
Rectificó : después de casi un día con ella y 2 o 3 reinicios parece que la wifi va mejor. Lo que si me ha mejorado muchísimo es la señal de Red. En las mismas condiciones que antes tenia 2G de forma manual y si activaba 3G me quedaba sin nada. Ahora disfruto de conexión 3G y funciona perfectamente al navegar incluso con 1 línea. Así que prefiero esté módem de momento. Seguiré haciendo pruebas de cobertura tanto de la wifi como los datos a ver como evoluciona esto pero creo que prefiero perder un poco de cobertura wifi y ganar en datos.[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/18e86d658fa4f8c79a194f4c15c2f8b9.jpg
Debe quedar así? ???? Gracias
astu1979
25/12/14, 10:05:32
Alguien a notado más mejorías en esta nueva versión?
una pregunta igual es tonta pero no lo encuentro,antes en 4.4.2 en bateria te decia cuanto llevabas consumido es decir 1d 2h 24m etc.ahora eso no lo veo si te dice el tiempo estimado de duracion pero no esto igual es asi o no se donde esta,gracias.
delarealgi
25/12/14, 12:53:03
y siguen sin meter la opcion multiusuario no? no me lo explico...:crybaby:
astu1979
25/12/14, 13:17:00
No se si será la definitiva pero se me ha reiniciado un par de veces después de quedarse bloqueado.... espero mejoré. ....
gokukakaroto
25/12/14, 13:34:57
Yo no eh tenido ningún reinicio desde su instalación . va muy bien de momento .solo que extraño toda la personalización de la urkel
txusma48
25/12/14, 14:12:34
De momento en el mio perfecto.
jimyneutron
25/12/14, 16:00:24
A los que tengáis lollipop habéis podido comprobar que la cámara frontal haya mejorado un poco la calidad de imagen??? Ya después de confirmarse que fue todo un fracaso por parte de Samsung
Saludos
jose2k2
25/12/14, 21:54:58
Instalando, a ver si mejora un poco los lags, vengo de la 1º version. Alguien sabe como rotearlo en 5.0? Muchas gracias
sergitgna
25/12/14, 22:36:27
Instalando, a ver si mejora un poco los lags, vengo de la 1º version. Alguien sabe como rotearlo en 5.0? Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
jose2k2
26/12/14, 02:22:08
Muchas gracias! lo habia leido pero no sabia si habia otra forma.. A ver si me aclaro que soy un poco patoso! feliz navidad
sergitgna
26/12/14, 13:07:17
Muchas gracias! lo habia leido pero no sabia si habia otra forma.. A ver si me aclaro que soy un poco patoso! feliz navidad
Yo lo hice ayer y sin problemas, no es muy complicado..
Saludos y felices fiestas!
jose2k2
26/12/14, 15:20:58
venia de la 1º versión polaca y la verdad que esta va un poco más fluido.. el facebook ya no me da errores y lo noto un poco mejor, pero no entiendo porque no me coje el 4g.. Solo LTE. Y otra duda porque cuando me descargo canciones y las corto y las pongo de tono de llamadas a los 2 dias se ponen por defecto las de samsung? Un saludo y gracias.
venia de la 1º versión polaca y la verdad que esta va un poco más fluido.. el facebook ya no me da errores y lo noto un poco mejor, pero no entiendo porque no me coje el 4g.. Solo LTE. Y otra duda porque cuando me descargo canciones y las corto y las pongo de tono de llamadas a los 2 dias se ponen por defecto las de samsung? Un saludo y gracias.
El porque la verdad no lo se,a mi tambien me llega LTE,lo curioso que en las custom roms(aosp,cm,etc...) si que sale el 4G,que es mas rapido que el LTE.
Lo que si he leido es la diferencia entre 4G y LTE,es esta:
4G/LTE (http://www.rtve.es/noticias/20110909/4g-lte-tecnologias-moviles-alta-velocidad-punto-ser-realidad/460174.shtml)
POLLOYVACA
26/12/14, 16:48:28
Hay alguna manera de forzar la actualizacion a 5.0? Lo intento a diario por OTA y con el Kies y nada,no me sale (el telefono es libre y la sim es de Jazztel)
jesusito991
26/12/14, 17:23:26
Hay alguna manera de forzar la actualizacion a 5.0? Lo intento a diario por OTA y con el Kies y nada,no me sale (el telefono es libre y la sim es de Jazztel)
La única manera si tu CSC no es XEO (Polonia) es actualizar por odin.
POLLOYVACA
26/12/14, 18:18:41
Pues vaya mierda,llevan dando bombo que si en Diciembre se actualiza pero lo de siempre...Gracias
coperdavid
26/12/14, 20:39:20
Pues vaya mierda,llevan dando bombo que si en Diciembre se actualiza pero lo de siempre...Gracias
Pues si.. Una decepción
chiquet007
26/12/14, 21:02:02
A alguien le pasa como a mi que restauro la copia de titanium backup de la 4.4.2 y me fallan un monton de aplicaciones que se cierran solas???
A alguien le pasa como a mi que restauro la copia de titanium backup de la 4.4.2 y me fallan un monton de aplicaciones que se cierran solas???
Correcto me pasa igual,asi que las que me dan fallo las desinstale,las baje del playstore y a continuacion hice la copia con el titanium sobre la base de la 5.0,y ya te restauran y funcionan correctamente.
jose2k2
26/12/14, 21:18:25
El porque la verdad no lo se,a mi tambien me llega LTE,lo curioso que en las custom roms(aosp,cm,etc...) si que sale el 4G,que es mas rapido que el LTE.
4G/LTE (http://www.rtve.es/noticias/20110909/4g-lte-tecnologias-moviles-alta-velocidad-punto-ser-realidad/460174.shtml)
Gracias tio!
Pues a mi me sale solo también LTE,y creia que era mas rapido que el cuartoG, y me va como un tiro, sera por que parti de cero con tidos wipes, estoy bastante contento, pero aun no me hago, y si que falla alguna cosilla y alguna apli menor, que por cierto, hay una que empleaba muchísimo y no funca, se llama apagar, y sale un punto donde tu quieras y bloquea la pantalla, teneis algo parecido?sale el punto hasta en la pantalla de bloqueo.
markitos3392
26/12/14, 23:17:17
Os estais liando, lo que las operadoras llaman 4G es LTE. El nuevo 4G+ es lo que teóricamente se entiende por 4G.
Punto positivo a samsung por diferenciarlos.
jandro00
27/12/14, 00:08:50
Os estais liando, lo que las operadoras llaman 4G es LTE. El nuevo 4G+ es lo que teóricamente se entiende por 4G.
Punto positivo a samsung por diferenciarlos.
Buenas compi.
el 4G es como se conoce en España al LTE.
Solo sale 4G cuando el CSC es PHE (libre española) que pone eso para que en el mercado español lo reconozcamos, que por otro lado es como lo llaman las compañías aquí (supongo que por eso de cuarta generación)
y el 4G+ "CREO" que tiene velocidades de 300Mb/s y el 4G normal es hasta 150Mb/s
un saludo
markitos3392
27/12/14, 00:18:52
Buenas compi.
Solo sale 4G cuando el CSC es PHE (libre española) que pone eso para que en el mercado español lo reconozcamos, que por otro lado es como lo llaman las compañías aquí (supongo que por eso de cuarta generación)
y el 4G+ "CREO" que tiene velocidades de 300Mb/s y el 4G normal es hasta 150Mb/s
un saludo
El problema viene en que LTE no cumple el estándar 4G de la ITU pero el marketing hace que se vea así. Luego ya que llamen 4G+ a lo que les de la gana...
poli393
27/12/14, 00:29:08
Bueno, soy de movistar y he visto LTE, hasta ahora no lo. Había visto
Buenas compi.
un saludo
Pues como dice el compi he puesto el csc en phe y se pone en 4G,la pregunta es.....
Independientemente de que ponga LTE seguira dando la velocidad de 4G ya que se supone que en españa las compañias dan soporte 4G,es decir que el LTE seria estetico por el csc que se instala,pero a efectos practicos aunque ponga LTE nos da servicio 4G
gokukakaroto
27/12/14, 07:30:01
Pues como dice el compi he puesto el csc en phe y se pone en 4G,la pregunta es.....
Independientemente de que ponga LTE seguira dando la velocidad de 4G ya que se supone que en españa las compañias dan soporte 4G,es decir que el LTE seria estetico por el csc que se instala,pero a efectos practicos aunque ponga LTE nos da servicio 4G
A mi entender, ponga lo que ponga la velocidad será la misma. Además según el artículo del compañero en España sólo hay redes LTE que llegan a un máximo de 100 mb. por mi parte en este mes pasé por el aeropuerto de Madrid y dentro con 2 líneas de señal llego a los 34 mb de bajada solamente en el test
vigimoya
27/12/14, 12:29:44
Bueno,y a todo esto. Que tal va esta tercera version? Yo llevo la segunda y me va fenomenal.
Se reporta poco del tema.
garlinx
27/12/14, 14:09:14
Bueno,y a todo esto. Que tal va esta tercera version? Yo llevo la segunda y me va fenomenal.
Se reporta poco del tema.
aqui he dejado un pequeño analisis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946411
poli393
27/12/14, 23:57:21
Que tal os enfoca?
He sacado hoy unas fotos y parece desenfocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.