PDA

Ver la Versión Completa : perdida de fotos¿soluciuon?

valandilin
23/12/14, 10:28:10
alguien ha perdido fotos??
resulta que mi padre ayer me dijo que habia muchas foitos y videos que no encontraba. y despues de sacar la tarjeta sd. y ponerla en el pc, esas fotos y videos han desaparecido.
sabeis que peudo hacer para recuperarlas.?
gracias

Hugomm
23/12/14, 18:10:32
Disk Digger es un recuperador de archivos borrados. Prueba y nos dices que tal va, yo lo he probado en otros moviles y me ha dado un resultado positvo.

sixties
23/12/14, 19:48:50
Yo use el "SD DATA RECOVERY", y me fué bien.

Es muy importante que una vez se detecta que se han perdidos datos de una tarjeta o usb o disco, no se vuelva usar, ya que el borrado no es tal. Cuando borras algo lo que se hace es decirle que puede escribir por encima de esos datos, por lo que si sigues sacando fotos, por ejemplo, vas a perder las que se borraron.

Si lo que se quiere es borrar los datos definitivamente, es decir, destruirlos, lo que hay que hacer es un formateado de bajo nivel. Hya muchos programas que lo hacen, si buscas "low level format" encontraras varios gratuitos.

Adn1978
30/12/14, 11:58:15
No sé si ya es tarde, pero el DiskDigger en mi caso (Aquaris E5 FHD) no me detecta la memoria interna, ni en su última versión ni en la pro. Esto se debe a que es una memoria emulada. Ojo: la externa (micro SD) si la detecta.

Por eso estuve buscando y me ha servido la app Undeleter (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-undeleter-t2849045) en XDA Developers. Requiere Root y pagar el unlock ya que sin él no puedes guardar los archivos detectados.

Seguramente haya más que hagan lo mismo, pero el rato que estuve buscando es lo que encontré.