PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Audio en llamadas tras uso de auriculares

yakuza76
23/12/14, 10:03:05
Mi problema me ocurre con todas las ROMS Lollipop que he probao y tambien con las KitKat. Actualmente estoy con la SlimLP[12/19] de ANERIK.
El problema es que tras usar los auriculares para oir musica o la radio FM cuando me llaman por telefono solo puedo escuchar al que me llama con los auriculares, no me funciona el altavoz normal. Solo puedo por auriculares o por manos libres.
La forma de solucionarlo es reiniciar el telefono cada vez que hago uso de los auriculares.

¿Os ocurre a alguna?

Gracias a todos de antemano

Jfran656
23/12/14, 10:15:26
Eso es lo que tiene la impaciencia de meter lollipop (GPE y la version XT1033) en un XT1032 xD

Tendras que vivir con ese fallo hasta que se suelte el firmware (instalable por fastboot) de la version stock de Motorola.

Si cuando lo flasheas (cuando este disponible y aun queda mas de 1 mes) si tienes el fallo, entonces es problema de hardware

yakuza76
23/12/14, 14:31:16
Este problema solo me ocurre tras ejecutar la radio FM en concreto con el programa SpiritFM2. No se si le ocurre a alguien mas, no obstante es el unico fallo que me ocurre, algo soportable a cambio de la fluidez de Lollipop.

Gracias

Jfran656
23/12/14, 15:06:19
Este problema solo me ocurre tras ejecutar la radio FM en concreto con el programa SpiritFM2. No se si le ocurre a alguien mas, no obstante es el unico fallo que me ocurre, algo soportable a cambio de la fluidez de Lollipop.

Gracias

Tambien puede ser problema de la APP. Has probado con otras?

peporras
23/12/14, 15:13:22
A mi me ocurre lo mismo con la brasileña con la radio de motorola

dr_avila
23/12/14, 16:25:10
me ocurre lo mismo pero pensaba que era culpa de viper4android

mikivila
23/12/14, 16:35:40

Gracias

ese bug lo tenia yo en mi optimus hub, es de la Spirit fm seguro

prueba el truquillo este que postee hace tiempo, alomejor te funciona....
www.htcmania.com/showthread.php?t=606307

Jfran656
23/12/14, 17:10:01
A mi me ocurre lo mismo con la brasileña con la radio de motorola

Mi problema me ocurre con todas las ROMS Lollipop que he probao y tambien con las KitKat. Actualmente estoy con la SlimLP[12/19] de ANERIK.
El problema es que tras usar los auriculares para oir musica o la radio FM cuando me llaman por telefono solo puedo escuchar al que me llama con los auriculares, no me funciona el altavoz normal. Solo puedo por auriculares o por manos libres.
La forma de solucionarlo es reiniciar el telefono cada vez que hago uso de los auriculares.

¿Os ocurre a alguna?

Gracias a todos de antemano

me ocurre lo mismo pero pensaba que era culpa de viper4android

Teneis la misma app?

Membrillo007
23/12/14, 18:30:46
A mi me pasaba eso al poner mods de audio , ya sea Viper4Android o el Ultrasound FX, ahora tengo GPE 5.0.1 sin esos y va de lujo ;)

dr_avila
23/12/14, 19:02:34
efectivamente es un problema de spirit. Cual es ese truquillo que decian.

mikivila
23/12/14, 20:08:20
el truquillo funcionaba en mi otro terminal para evitar reinicios y también me quedaba sin sonido al salir de SpiritFM pero por probar no se pierde nada,

deeck
23/12/14, 20:14:54
A mi me paso lo mismo solo instale el FIX de audio para Lolli y se me soluciono el problema

dr_avila
24/12/14, 18:15:26
A mi me paso lo mismo solo instale el FIX de audio para Lolli y se me soluciono el problema

me pasa solo despues de usar spirit fm, de hecho lo pueden probar tratando de reproducir musica sin auriculares luego de usar spirit