Ver la Versión Completa : Flyme 4.1.5A ¡Disponible!
Miguel79
23/12/14, 08:34:10
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-1-5a-test-firmware
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201412/23/101721pdzb9fhsbe5fdzn5.png
Mx4 4.1.5A - Full change log
http://airdisk.fr/meizu/415A/1.jpg http://airdisk.fr/meizu/415A/2.jpg http://airdisk.fr/meizu/415A/3.jpg
[System]
1. Optimize the part of public control -toast tips. (Bottom center toast prompted by changes to slide down from the top of the color bar tips)
[Setup]
1. New data backup and recovery capabilities. Then do not worry about losing data Brush, now supports local backup contacts, call history, text messages, settings, applications and application data and images
[Phone]
1. Click on the notification bar new contact details of functionality into the human head
2. Optimize adjust the call interface background settings, fit third-party themes
3. Call optimization program to reduce memory consumption, the amendment calls anomalies
4. Repair Part scenario, the "hold" status can not be activated in error
[Communications]
1. Optimize the boot prompt communication open Flyme "Do not remind me next time" is not checked by default
2. Fix the network information and text edit box enter attachment, the problem can not be deleted attachments
[Information]
1. Add new message popups increase the Close button
2. New information interception record increase in the "More" button to view the details of the intercepted information
3. Repair of the session state into the keyboard pops details contact details, return to the bottom bar display problem when abnormal
[Contact]
1. Optimize multiple numbers of main contact number logic
2. Optimize the interface logic reset page after phone records outgoing calls from the search results
3. Repair sporadic strange numbers come and go electric attribution name appears as a problem
4. Repair Online Search Back to Search interface scrollbar go away
5. repaired outgoing calls even now the question of error
[Security Center]
1. Added new garbage cleanup cleanup process and back-office services, with those long-term potential to completely break up the background of the application
[Music]
1. You can add a single new song singles Recommended reason, stories to share music with partners
2. The new songs have been downloaded identity, as long as you can play the point
3. Add subscribed channels supports synchronization to the cloud, for a cell phone is not afraid to throw
4. Add "when using the mobile network Reminder" option, the next move data to decide whether or not to remind you
5. Optimize remove fade in effect
6. Optimized single album and song music details page loading speed
7. Channel Shuffle logic optimization, reducing the chances of repeat play
8. Repair channel content to load even the occasional error problem
[Video]
1. New DLNA playback video, hidden floating window switch
2. When optimizing suspended play video calls automatically close the window small window
3. To fix the problem video stops running under part of the scene
4. Optimize the player controls to adjust the display disappears and animation, accelerate click response speed
5. New video capabilities increase wifidisplay put video playback screen but can also operate other tasks on your phone.
6. New video details related to the page recommendation function
[Camera]
1. Repair contacts dimensional code in the URL can not open the anomaly
Focusing too long residence time frame issue 2. Fix the front when clicking metering
3. Pre-restoration video thumbnail does not mirror the problems
4. Fix the flash mode after switching state is not reset problem under certain circumstances
5. Repair light field mode after pressing the Home key to exit, re-enter the camera, zoom mode optical field problems
6. The size of camera repair inconsistencies with the camera preview mode under the square 12M or 16M
7. sensitivity correction in manual mode
8. fix the problem after the video filter recovery
[Gallery]
1. Repair Zoom Gallery will sporadic problems unresponsive
2. Repair a third party library calls, even now click the Done button to exit the gallery can not issue
3. Repair may crash when deleting cached runtime library into the library again question
4. Fix landscape photographs at the gallery landscape can not double-click to enlarge the problem
5. Repair entered the gallery to see the big picture when the mail from the mail, the picture will suddenly become vague question
[IME]
1. Fix the English voice input mode Baidu, no network problems prompted untranslated
2. Fixes the horizontal and vertical screen switch the phone to restore vertical screen is displayed, click on the bottom bar menu key issue invalid
[Browser]
1. Optimize stealth mode to "More" menu, multi-window pop-up screen bottom bar and the browser's default bottom button bar button is consistent
[Personalization center]
1. Added support for 5 minutes probation fee theme, the money can be capricious
[Application Center & Game Center]
1 new activity modules, may participate in the Christmas prize activities
2. Change under repair network problems repeat request interface to access the application center is more stable
[Users]
1. Repair buy music box playing identify problems that can not be clicked a button
2. Repair the first to add other accounts, the interface process will jump about black issues flash
[Data synchronization]
1. repair being synchronized, pull down the notification bar, click on the "Synchronizing XXX", will flash and then stop synchronized bomb box pop the question
2. Fix the black and white list synchronization feature, with harassing phone calls, spam messages say no!
DESCARGA:
EU LINK: http://airdisk.fr/download/483a5dfee178d384ae19514e725086d8.html
CN LINK: http://airdisk.com.cn/download/483a5dfee178d384ae19514e725086d8.html
Asturciano
23/12/14, 08:38:08
Instalada y probandola.Gracias maquina
Ya la tengo descargada, esta versión promete
Miguel79
23/12/14, 08:42:06
Estais rápidos "de cojones" últimamente algunos, veo que no soy el único al que la "fiebre del MX4" le ha afectado de manera tan bestia jajajaja
Yo aún la estoy descargando, mientras voy a hacer copia de seguridad con Titanium por si acaso.
Asturciano ¿la instalaste sin problemas sobre la 4.1.4A sin borrar datos?
Un saludo cracks.
juandaniel91
23/12/14, 08:55:24
Pues yo lo actualice q las 7 de la mañana con un ojo cerrado...xD
Ni vi lista de cambios.
Se actualizo por OTA súper rápido!
Laidler
23/12/14, 09:11:44
De momento cumplen con las actualizaciones semanales. Una pregunta, ¿con cada actualización hay que hacer instalación limpia y volver a instalar y configurar todo? Si es así, igual no actualizo hasta que haya cambios grandes.
XaliXperia
23/12/14, 09:26:16
Instalada, a ver que tal.
Indignao
23/12/14, 09:27:56
Descargando. Yo no hago actualización limpia, sólo si te da muchos problemas.
Miguel79
23/12/14, 09:51:15
Igual que en la anterior actualización, la he instalado sin borrar datos, todo perfecto, no he tenido ni que reinstalar Google PlayStore, estas 2 ultimas actualizaciones han ido como la seda.
Yo tambien estoy actualizando sin borrar datos!! a ver que tal!!! los que ya la tengais instalada, dejad vuestras impresiones!!
Un saludo!
tirorisico
23/12/14, 10:24:09
Yo espero un poquito a que comenteis que tal anda... sobre todo por que me da miedo que vaya peor el tema de la bateria que la 4.1.4 que es la mejor que he probado hasta el momento.
Tiene muy buena pinta...
Miguel79
23/12/14, 10:30:24
Yo espero un poquito a que comenteis que tal anda... sobre todo por que me da miedo que vaya peor el tema de la bateria que la 4.1.4 que es la mejor que he probado hasta el momento.
Tiene muy buena pinta...
El primer 10% de bateria me ha durado lo mismo que en la 4.1.4A, 40 minutos de pantalla, pero en este caso instalando varias aplicaciones desde Play Store y Aptoide, muy contento en ese aspecto de momento.
Algo que no me esta gustando es que ahora me esta saliendo la barra inferior de botones en pantalla cuando activo el teclado, voy a ver si se puede desactivar eso.
Indignao
23/12/14, 10:43:11
A mi también me pasa lo de la barra inferior.
Miguel79
23/12/14, 10:46:23
No he visto que se pueda desactivar, y me parece una mierda, ya que solo aparece para poner la flecha atrás, cosa que ya podemos hacer con un swipe hacia arriba en el botón táctil. Lo único para lo que sirve es para comerse un trozo de la pantalla, me cago en sus muelas.
Indignao
23/12/14, 10:49:16
Se puede desactivar pero no hace nada:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/d43010ffd18e51be5f26cf1f04001955.jpg
Miguel79
23/12/14, 10:57:00
Esa opción ya la teníamos desde la primera versión, y sigue funcionando para que no aparezca la barra todo el rato en pantalla, yo me refería a la posibilidad de que hubieran añadido otra nueva opción en el apartado de teclado para activarla o desactivarla en el teclado, y no, no hay nada nuevo en ese sentido.
En este apartado, mal por Meizu XD
Tenemos que actualizar mi hilo de sugerencias a Meizu chavales.
Indignao
23/12/14, 11:15:23
Esa opción ya la teníamos desde la primera versión, y sigue funcionando para que no aparezca la barra todo el rato en pantalla, yo me refería a la posibilidad de que hubieran añadido otra nueva opción en el apartado de teclado para activarla o desactivarla en el teclado, y no, no hay nada nuevo en ese sentido.
En este apartado, mal por Meizu XD
Tenemos que actualizar mi hilo de sugerencias a Meizu chavales.
A ver si me aclaro. Lo de la opción ya lo sé, el tema es que a mí antes tampoco me salía la p...barra con el teclado activo, y uso el GoogleKeyboard. Viendo ésto regreso hacia atrás esperando a la semana que viene.
runnervigo
23/12/14, 11:18:06
He instalado esta version ya que se me colgaba varias veces al dia la pantalla y tenia que apagar a pelo para que me respondiera el tlf y ahora ni google play ni gmail ni social drive van, los he desinstalado pero al intentar instalalarlos me dice que ya estan instalados en el dispositivo, le doy al icono de gmail por ejemplo y me pone un letrero en blanco que dice se ha detenido la aplicacion , he reiniciado y sigo igual...
Indignao
23/12/14, 11:19:55
He instalado esta version ya que se me colgaba varias veces al dia la pantalla y tenia que apagar a pelo para que me respondiera el tlf y ahora ni google play ni gmail ni social drive van, los he desinstalado pero al intentar instalalarlos me dice que ya estan instalados en el dispositivo, le doy al icono de gmail por ejemplo y me pone un letrero en blanco que dice se ha detenido la aplicacion , he reiniciado y sigo igual...
Desinstala GooglePlay Services y reinstala. En el hilo de la Biblia tienes la descarga.
Actualizado sin borrar datos y por ahora todo bien. Lo de la barra en el teclado ya me pasaba en la anterior version, eso si yo uso el que trae Meizu.
Indignao
23/12/14, 11:25:27
Actualizado sin borrar datos y por ahora todo bien. Lo de la barra en el teclado ya me pasaba en la anterior version, eso si yo uso el que trae Meizu.
Que raro, a mí no me pasaba.
juandaniel91
23/12/14, 11:30:57
Yo uso en la gran mayoría temas oscuros (en época de USSR movió amoled me gustaba ahorrar bateria) ahora que esta en tono claro la flecha de atrás me agrada menos pero puedo estar una semana y prefiero quedarme con esta actualización que volver atrás.
Indignao
23/12/14, 11:37:29
Voy a reinstalar el teclado a ver....
runnervigo
23/12/14, 11:41:41
Desinstala GooglePlay Services y reinstala. En el hilo de la Biblia tienes la descarga.
Buahhh he vuelto a instalar la version borrando datos y menuda he liado ...me ha borrado todos mis datos y el google installer me tarda 2 horas en descargar ,una y no mas santo tomas ni whattsapp ni tlefonos lo he perdido todo...:crybaby:
Indignao
23/12/14, 11:43:42
Buahhh he vuelto a instalar la version borrando datos y menuda he liado ...me ha borrado todos mis datos y el google installer me tarda 2 horas en descargar ,una y no mas santo tomas ni whattsapp ni tlefonos lo he perdido todo...:crybaby:
Que dices, si lo subí a un link mega. Te tarda nada y menos. Cómo puedes perder datos reinstalando sólo el GoogleInstaller? [emoji15]
NeoPhyTe
23/12/14, 11:55:13
Bueno, es hora de actualizar borrando datos. Quería esperar a lollipop pero visto lo visto me subo al tren aqui jaja
runnervigo
23/12/14, 11:59:59
Que dices, si lo subí a un link mega. Te tarda nada y menos. Cómo puedes perder datos reinstalando sólo el GoogleInstaller? [emoji15]
Nooo!!!! que he vuelto a instalar el rom ...:oh:
Indignao
23/12/14, 12:01:44
Nooo!!!! que he vuelto a instalar el rom ...:oh:
Lol!!
He desinstalado el teclado y nada. Me quedo en ésta porque no sé si soy yo pero noto una buena batería y eso que la anterior ya tiraba bien.
joanacristina
23/12/14, 12:45:18
Yo instalada sin mirar cambios,rápida. No hago instalación limpia de momento no hace falta yo solo e tenido que desinstalar el Google instaler y volverlo a instalar listo
joanacristina
23/12/14, 12:47:49
Teclado SwiftKey yo pero Indignao de que hablais
Id comentando el tema de bateria respecto a la 4.1.4. tras darle uso.
saludos!
con el swiftkey tambien pasa lo de la barra aparece con el teclado?
lucasrobles
23/12/14, 13:57:04
Pues actualización cancelada por el tema de la barra en el teclado! Si alguien encuentra solución a esto que lo postee pliiis :)
con el swiftkey tambien pasa lo de la barra aparece con el teclado?
Si...
Laidler
23/12/14, 14:23:22
Lo mismo pienso, lo de la barra con el teclado me parece una cagada. A ver si podemos reportarlo a Meizu y que lo dejen como estaba. Yo me quedo con la 4.1.4 de momento.
WtonFox
23/12/14, 14:39:23
Lol!!
He desinstalado el teclado y nada. Me quedo en ésta porque no sé si soy yo pero noto una buena batería y eso que la anterior ya tiraba bien.
Tuve los mismos problemas que tu al desactivar o activar la dichosa barra, incluso instale el SoftKey y le di aborrar la barra nativa y que liaso se me armo, es mejor dejarla como esta.
Por cierto: Grandes cambios, no estaba tan lejos de lo esperado X-D
runnervigo
23/12/14, 15:01:58
Hay alguna forma de eliminar las app chinas?
tirorisico
23/12/14, 15:24:09
Pues si no se puede eliminar la barra "inteligente" paso. Me parece una cagada y esa barra es totalmente inútil, teniendo el botón central e incluso el botón flotante...te come un pedazo de pantalla para nada.
Espero a la 4.1.6 a ver si se soluciona...
chimpero
23/12/14, 15:39:01
Por favor alguien puede poner foto de lo que es la barra no me acabo de enterar . Muchas gracias
Miguel79
23/12/14, 16:05:37
Pues si no se puede eliminar la barra "inteligente" paso. Me parece una cagada y esa barra es totalmente inútil, teniendo el botón central e incluso el botón flotante...te come un pedazo de pantalla para nada.
Espero a la 4.1.6 a ver si se soluciona...
Que yo sepa no, en esta version no se puede quitar la barra inteligente cuando usamos el teclado, el resto del tiempo si, con la misma opción de siempre.
Por favor alguien puede poner foto de lo que es la barra no me acabo de enterar . Muchas gracias
Esto :
Alguien que use swype me puede confirmar si le sale la dichosa barra?
negriton
23/12/14, 17:16:48
Pufff...me espero entonces.... Que cambios trae a parte de esa mierda? alguno significativo?
negriton
23/12/14, 17:43:55
Por lo que Leo han metido una herramienta para hacer backups... Que bueno!!
El tema del flash tb lo han arreglado no? y han mejorado el tema del DLNA...
Joder han metido mazo de cambios... Que pena lo de la barra...
joanacristina
23/12/14, 18:19:33
Yo no lo tengo
joanacristina
23/12/14, 18:20:42
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/d2b5b8b086bfd9f0e740ba7ad7560fe1.jpg
Yo no lo tengo
Ajustes - acerca del teléfono - almacenamiento - backup
joanacristina
23/12/14, 18:21:25
O eso creo.
joanacristina
23/12/14, 22:03:08
Alguien puede hacer un resumen de las mejoras que yo no me entero mucho o no las e visto
Alguien puede hacer un resumen de las mejoras que yo no me entero mucho o no las e visto
Están en la portada del post...
joanacristina
23/12/14, 22:58:32
Gracias y si me sale también la barra con el navegador pero no me molesta nada
FeRNaNdo_KZ
23/12/14, 23:06:28
Podeis comentar impresiones por favor.
A parte de la barra inteligente que no se puede quitar, todo lo demas funciona bien?
fluidez y rapidez todo ok?
comentar por favor.
Podeis comentar impresiones por favor.
A parte de la barra inteligente que no se puede quitar, todo lo demas funciona bien?
fluidez y rapidez todo ok?
comentar por favor.
Pues a mi me parece que el móvil va fluidísimo, puedo cambiar aplicaciones pesadas desde la multitarea muy rápidamente y sin ningun lag. En la otra versión ya lo notaba así pero quizás ahora un poco más.
La batería me ha durado solo 4h de pantalla pero también es que le he dado un uso muy elevado.
La herramienta para hacer backups no la he probado pero tiene muy buena pinta.
La galería la han cambiado estéticamente.
Por lo demás, que yo recuerde todo igual
joanacristina
24/12/14, 00:12:53
Yo la galería la veo igual, ahora más herramientas para editar fotos si.
FeRNaNdo_KZ
24/12/14, 00:50:17
Pues a mi me parece que el móvil va fluidísimo, puedo cambiar aplicaciones pesadas desde la multitarea muy rápidamente y sin ningun lag. En la otra versión ya lo notaba así pero quizás ahora un poco más.
La batería me ha durado solo 4h de pantalla pero también es que le he dado un uso muy elevado.
La herramienta para hacer backups no la he probado pero tiene muy buena pinta.
La galería la han cambiado estéticamente.
Por lo demás, que yo recuerde todo igual
El tema de cierre de apps te sale o funciona todo bien?
El tema de cierre de apps te sale o funciona todo bien?
Todo bien (al menos a mi)
WtonFox
24/12/14, 14:47:50
Tengo un problema mayor... No se si a ustedes les pasa o es que el móvil tiene algún sensor en este apartado... La cámara no me prende el flash led, al menos no en automático ni encendido, también me pasa con varias apps que he probado.
Claro: Menos cuando lo pongo en modo linterna prenden los dos y funcionan, pero de otro modo se quedan apagados... A alguien mas les pasa o es que solo funcionan de noche o cuando cree que esta oscuro de verdad?
he leido en el foro de meizu que haciendo instalacion limpia la barra en el teclado no sale, voy a instalarla otra y probare a ver si es cierto.
Miguel79
24/12/14, 14:57:54
he leido en el foro de meizu que haciendo instalacion limpia la barra en el teclado no sale, voy a instalarla otra y probare a ver si es cierto.
Esperamos tu confirmación, gracias.
Tengo un problema mayor... No se si a ustedes les pasa o es que el móvil tiene algún sensor en este apartado... La cámara no me prende el flash led, al menos no en automático ni encendido, también me pasa con varias apps que he probado.
Claro: Menos cuando lo pongo en modo linterna prenden los dos y funcionan, pero de otro modo se quedan apagados... A alguien mas les pasa o es que solo funcionan de noche o cuando cree que esta oscuro de verdad?
Lo he probado y me funciona perfectamente, con luz y sin luz...
Pregunta!: Probasteis si la Gear Fit os iba en el Meizu MX4? Me gustaría hacerme con una, pero con eso de que no funcionan con SoC MediaTek, no se si funcionara. Gracias y un saludo :)
chals91
24/12/14, 17:41:46
Hola a todos! Yo tengo el mismo problema con el teclado, supongo que nos pasa a todos.
Probé a hacer el backup y te permite elegir llamadas, mensajes, aplicaciones con sus datos (supuestamente) galería...
Tiene buena pinta la verdad. Tengo que investigar donde se guarda y obviamente si se pierde al actualizar con la opción de borrar datos (supongo que no porque o si no, no tendría sentido. Una vez usé esta opción y solo borró las apps, nada de música e imágenes, quedaron intactas).
En cuanto al tema foros... yo no soy partidario de estar buscando en miles de foros distintos mirándolos todos, así que he creado una página de Facebook del Meizu MX4 en español para ir incluyendo las novedades. Están todos invitados!
https://www.facebook.com/MX4spain
Espero que esto no rompa las normas o algo así del foro, tampoco me las sé, pero creo que lo mejor es tener todo el contenido centrado en un único lugar en vez de estar creando foros nuevos con cada actualización y estar pendientes de foros antiguos también.
Son bienvenidos, pueden hacer aportaciones públicas (con respeto) y privadas o sugerirme para promocionar algún video o review del MX4 que hayan hecho.
Saludos para todos y Feliz Navidad!
runnervigo
24/12/14, 17:55:17
Por fa que.alguien me diga como quitar las apps chinas por lo demas muy contento con esta version...la he puesto limpia yno se de que barra hablais.
chals91
24/12/14, 18:03:08
Por fa que.alguien me diga como quitar las apps chinas por lo demas muy contento con esta version...la he puesto limpia yno se de que barra hablais.
Las apps chinas se quitan manteniendo pulsados sobre ellas y arrastrándolas hacia la papelera que aparece en la parte superior, así se desinstalan.
Increíble que instales esta versión, estés en estos foros y no sepas desinstalar jajaja
runnervigo
24/12/14, 19:12:41
A ver Einstein ...que en las app normales si aparece la papelera pero en estas chinas por mucho que pulses naranjas de la china...ah y feliz navidad para ti tambien....
A ver Einstein ...que en las app normales si aparece la papelera pero en estas chinas por mucho que pulses naranjas de la china...ah y feliz navidad para ti tambien....
Pero supongo que te referirás a las aplicaciones de Meizu, el market, personalización y demás, no?
Esas se podrían quitar con Titanium pero puede que te carges la Rom o que hagas el sistema inestable y que tengas que reinstalar todo...
runnervigo
24/12/14, 21:29:20
A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas :-)
chals91
24/12/14, 23:42:18
A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas :-)
Oye disculpa si fui algo enterado... pensé que era una desinstalación normal de las apps que suele traer, por eso me sorprendía.
Ese tipo de apps solo se pueden desinstalar mediante root como decía el otro compañero y yo no me creo nada, no soy informático, simplemente aficionado a la tecnología. En otros aspectos puede que me des un meneo, o puede que te lo dé yo a ti que tampoco me conoces para afirmar tal cosa :P
Son bromas mi helmano, que haya paz y feliz navidad para todos!
joanacristina
24/12/14, 23:44:08
Feliz navidad joooo
Bueno en primer lugar, felices fiestas y en segundo que después de instalar en limpio la nueva actualización sigue el fallo de la barra en teclado, esperaremos próxima actualización para ver si lo solucionan
formula78
25/12/14, 13:54:33
Alguien me sabe decir qué política de actualizaciones tiene flyme en todos los meizu?. Es decir he visto en la web que a meizu mas reciente.... Versión de flyme mas reciente. Pero a un MX2 se le instala por OTA el flyme 4?. Son las actualizaciones semanales para cualquier meizu como miui?. Gracias
Drazen2003
25/12/14, 14:23:09
Por fin ya estoy con la 4.1.5A. Instalación encima de la 4.0.4.1A y salvo que tuve que desinstalar apps de Google y reinstalar Google Installer, volver a abrir el Root, actualizar Google Services, binarios de SuperSu y reinstalar Xposed... todo parece ir muy bien. Fluída, muy fluía, acostumbrándome al smarttouch y esperando ver qué tal se comporta la batería (con la nueva opción de ahorro de pantalla).
Por cierto, con Swype + Dragon también me aparece la barra inferior con el botón retroceder pero, tampoco es tan grave. Hay pantallón!!
Que tal, notáis alguna otra mejora? Lo de la batería a mejorado algo o se queda igual? Algún cambio en la cámara? Se que las mejoras están en la primera pagina pero eso es teoría y a mi me interesa la practica. Gracias y felices fiestas :nav3:
Que tal, notáis alguna otra mejora? Lo de la batería a mejorado algo o se queda igual? Algún cambio en la cámara? Se que las mejoras están en la primera pagina pero eso es teoría y a mi me interesa la practica. Gracias y felices fiestas :nav3:
Yo diría que la batería me dura menos, pero a lo mejor es cosa mía. Tengo que probar más
Indignao
26/12/14, 01:11:28
Yo diría que la batería me dura menos, pero a lo mejor es cosa mía. Tengo que probar más
Si, dura menos. La anterior versión era la mejor.
Drazen2003
26/12/14, 01:50:41
Por si acaso, mirad que tengáis funcionando correctamente Greenify en Xposed, que en cada update hay que activarlo en Ajustes por un lado y desmarcar y marcar el módulo en Xposed antes de instalar y reiniciar.
Indignao
26/12/14, 01:52:31
Por si acaso, mirad que tengáis funcionando correctamente Greenify en Xposed, que en cada update hay que activarlo en Ajustes por un lado y desmarcar y marcar el módulo en Xposed antes de instalar y reiniciar.
No uso de eso, pero gracias por avisar.
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco.
He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces.
Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí.
Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar.
WtonFox
26/12/14, 15:51:00
Lo he probado y me funciona perfectamente, con luz y sin luz...
Flasheo desde 0 y todo funcionando a la perfeccion, borradas algunas carpetas innecesarias antes de hacer el flasheo y bumm todo como la flor de Loto :D
repicatrompo
26/12/14, 19:41:00
Pues a mí no me pasa nada de lo del teclado y me va todo genial. En el Antutu me ha pasado de 48000 a casi 52000
repicatrompo
26/12/14, 19:41:41
Uso el teclado A.I.Type
repicatrompo
26/12/14, 19:43:01
Y no he hecho instalación limpia. Me saltó por OTA y actualicé sin más...y todo perfecto.
Uso el teclado A.I.Type
A mí me sigue saliendo con ese taclado
negriton
26/12/14, 21:36:39
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco.
He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces.
Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí.
Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar.
Lo de las notificaciones es por el greenify.... S mi me pasa y tengo whatsapp ,gmail y tal deshsbilitadas en greenify
XaliXperia
27/12/14, 01:31:19
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..
Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos).
Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto.
Lo de las notificaciones es por el greenify.... S mi me pasa y tengo whatsapp ,gmail y tal deshsbilitadas en greenify
yo también las tengo deshabilitadas, creo que no es eso.
De todas formas, las de whatsapp y line llegan, aunque a veces con retraso. Pero el email nada, no hay manera.
Esperaré a una nueva versión e instalaré todo de cero.
Lo que me tiene comida la moral es lo del proceso ese. Como ya lo sé, en cuanto desenchufo el cargador lo deshabilito, pero no es normal....
Y el betterbatterystats también va a su bola, no entiendo qué pasa. Siempre me había funcionado bien
Asturciano
27/12/14, 08:41:44
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..
Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos).
Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto.
Yo cruzo los dedos pero con esta instalada todavia ningun error y ya voy para cuatro dias. No estoy trasteando congelando nada por si las moscas
A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo
A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo
Va fluidísimo, pero lo de la batería a mí horrible... llevo hoy 4 horas utilizando el movil y ya me ha comido la mitad de la betería
tirorisico
27/12/14, 11:19:03
Va fluidísimo, pero lo de la batería a mí horrible... llevo hoy 4 horas utilizando el movil y ya me ha comido la mitad de la betería
Vade retro Satana
jajjajaj
Pues no sé de que depende. A mí me rinde bastante más ahora, a pesar de que no paro de toquetear. Y esta vez no he congelado mierdas chinas ni nada, solo he desinstalado las que te deja directamente
polllilllo
27/12/14, 15:34:02
compañeros, a mí el otro día de repente el tactil empezó a ir en la parte central mal, es decir, al pulsar esa parte hace como si hubieses pulsado arriba o abajo pero no hay, es justo la zona de cuando estas hablando por ejemplo con whatsapp darle a enviar; he tenido que poner la tecla intro para enviar porque si no no podía. Fue de repente y sin darle ni ul golpe ni nada, es más, el día siguiente funciona otra vez bien al menos durante 10 minutos, pero ya desde el lunes sigue igual, que podría ser compañeros? cuando me paso tenía la 4.1.4 y actualicé a la 4.1.5 a ver si era eso y sigue igual..
WtonFox
28/12/14, 16:23:40
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo, se que estoy fuera de su espacio pero tampoco voy hacer un tema dedicado a ello, solo compartire mi idea.
Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano.
http://andro4all.com/2014/12/oppo-preview-coloros-v2-0-4i-find-7-find-7a
Favor ver el video :D
He actualizado de 4.0.4.1A a 4.1.5A ejecutando el update.zip en Documentos y sin borrar datos.
Todo funcionando al 100%, incluido las aplicaciones de Google y el Google Now Launcher sin tocar ni rehacer absolutamente nada :D (de momento, llevo 2 horas probando :rolleyes:)
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo,
Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano.
http://andro4all.com/2014/12/oppo-preview-coloros-v2-0-4i-find-7-find-7a
Favor ver el video :D
Estoy de acuerdo, eso si a falta de verlo un poco más a fondo. Tiene muy buena pinta :)
fonsiki
29/12/14, 00:51:09
Alguien ha tenido problemas para instalar la app de musica de flyme que deja descargar de todo for free?, a mi no me deja
Alguien ha tenido problemas para instalar la app de musica de flyme que deja descargar de todo for free?, a mi no me deja
Instalar?? Pero si viene preinstalada
fonsiki
29/12/14, 09:19:05
Instalar?? Pero si viene preinstalada
Si des
Alguien sabe si tiene ecualizador para el audio por algun lado?
En el reproductor de serie trae ecualizador y lo del dirac audio
Pues no lo veo por ningun lado.....
corocota1
29/12/14, 12:05:25
Tienes que tener los auriculares conectados
Laidler
29/12/14, 13:06:45
Me uno a la pregunta. He intentado buscarlo, también con los auriculares conectados, y no lo he encontrado. ¿Dónde hay que ir para acceder al ecualizador y los ajustes de audio?
cdmingo
29/12/14, 14:48:05
Me acaba de llegar el meizu y viene con la version 4.1.1A, supongo que puedo actualizar sin problemas a esta ultima verdad?
Me acaba de llegar el meizu y viene con la version 4.1.1A, supongo que puedo actualizar sin problemas a esta ultima verdad?
Si, pero con esta versión la batería me dura un suspiro. Si no espérate a la versión de mañana.
WtonFox
29/12/14, 15:35:49
Si, pero con esta versión la batería me dura un suspiro. Si no espérate a la versión de mañana.
Que crees que mejoren o traiga la nueva versión de mañana?? Recuerda que es la ultima de año, y según en el foro de Flyme dicen que darán una sorpresa, no se si sea burla o es que lanzaran una oficial? Prefiero la oficial a seguir trasteando con las experimentales que no me dejan sacarle todo el jugo por los bugs.
Que crees que mejoren o traiga la nueva versión de mañana?? Recuerda que es la ultima de año, y según en el foro de Flyme dicen que darán una sorpresa, no se si sea burla o es que lanzaran una oficial? Prefiero la oficial a seguir trasteando con las experimentales que no me dejan sacarle todo el jugo por los bugs.
Pero el año chino es en febrero, para ellos estas fechas no son nada importantes (creo).
Y lo nuevo creo que será el 5 de enero con la salida a la venta del Meizu m1, que creo que sacarán flyme 4.2
Y android lollipop yo creo que lo sacarán a principios de febrero.
Por lo que en mi opinión mañana sacarán otra beta, la 4.1.6 pero ojalá me equivoque!!
Pit_lin
29/12/14, 16:42:28
buenas a todos, me compre el meizu mx4 en china y soy incapaz de darme de alta en flyme , he probado de todo y nada alguien me puede ayudar.....................:(
WtonFox
29/12/14, 16:47:27
Pero el año chino es en febrero, para ellos estas fechas no son nada importantes (creo).
Y lo nuevo creo que será el 5 de enero con la salida a la venta del Meizu m1, que creo que sacarán flyme 4.2
Y android lollipop yo creo que lo sacarán a principios de febrero.
Por lo que en mi opinión mañana sacarán otra beta, la 4.1.6 pero ojalá me equivoque!!
Eso depende, muchos de los fabricantes dan ventaja al mercado internacional, este dispositivo ha tenido buena acogida fuera de china, por lo que no dudo en que lancen algo para nuestro mercado, flyme debe darle un gran giro al SO, pero ya es cosa del tiempo y se les vaya pidiendo o reclamando. Pero veremos que tal nos va mañana :navi:
WtonFox
29/12/14, 16:48:20
buenas a todos, me compre el meizu mx4 en china y soy incapaz de darme de alta en flyme , he probado de todo y nada alguien me puede ayudar.....................:(
Pidele a tu vendedor que te de la clave acceso y el usuario para tu dispositivo asi puedas desvincular la cuenta de el y crear una para ti.
Pit_lin
29/12/14, 16:51:02
lo compre en china pero nuevo no de segunda mano y no se que hacer...............:(
WtonFox
29/12/14, 16:57:38
lo compre en china pero nuevo no de segunda mano y no se que hacer...............:(
Pero lo compraste en alguna pagina supongo? Si fue asi, dile a la tienda o persona que se lo compraste que te haga ese favor, ya que la primera ves que el celular sube necesita una cuenta, ellos tienen la mania de crear una cuenta y usar el dispositivo para probarlo completamente, por seguridad.
Pit_lin
29/12/14, 17:04:11
ok, se lo dire a ver si me pueden ayudar.....gracias
otra cosa he actualizado a 4.1.5A y ahora cada vez que toco la pantalla sale un punto blanco donde toco conn el dedo, le pasa a alguien?
@Pit_lin eso suena a que tienes activado el smart touch, desactivalo en los quicksetting.
Para darte de alta es un poco odisea, tienes que registrate por la web, yo lo hice siguiendo los pasos de un tutorial que hay en el foro de meizu europeo, no tienes que pedir nada a tu proveedor, yo tambien lo compre directo de china, todo ok.
Link pasos a seguir para ingresar en la cuenta flyme: http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14024&extra=page%3D1
Pit_lin
29/12/14, 19:15:46
Gracias por lo de flyme lo intentaré ahora, sobre lo del punto negro tengo seleccionado Smart touch...... Si alguien me puede ayudar....
Gracias por lo de flyme lo intentaré ahora, sobre lo del punto negro tengo seleccionado Smart touch...... Si alguien me puede ayudar....
Mira a ver en las opciones de desarrollador si tienes marcada la opción de ubicacion del cursor o algo así
Pit_lin
29/12/14, 19:34:29
siento mi ignorancia donde puedo mirar eso?
Pit_lin
29/12/14, 19:47:13
Gracias bubito por la informacion pero me estoy liando mucho con la traduccion, primero tengo que crear una cuenta en el foro? y luego cambiarla? si me puede ayudar un poco se lo agradeceria
siento mi ignorancia donde puedo mirar eso?
Punto 7.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Pero te refieres a que cuando pulsas en cualquier parte de la pantalla sale un punto, no?
Pit_lin
29/12/14, 19:55:20
si un punto blanco
si un punto blanco
Tienes que descativar la opcion Mostrar operacion tactil
Pit_lin
29/12/14, 20:01:29
siento ser tan torpe.........en accesibilidad?
Pit_lin
29/12/14, 20:10:38
he conseguido crearme un acuenta muchas gracias:-)
siento ser tan torpe.........en accesibilidad?
Accesibilidad>opciones desarrollador>mostrar operacion tactil
Ahí tienes que desactivar esa opción que yo creo que tienes activada
Pit_lin
29/12/14, 20:36:15
Muchas gracias eso era:-)
Pit_lin
29/12/14, 20:37:54
Sirve para algo tener los privilegios del sistema abierto para algo? Soy nuevo en esto y no quiero tocar nada sin saber
Sirve para algo tener los privilegios del sistema abierto para algo? Soy nuevo en esto y no quiero tocar nada sin saber
Si no vas a tocar nada no sirve de nada tenerlos abiertos. Si quieres cerrarlos tienes que meter una rom pero ya para eso esperate a la que sacarán mañana y cuando actualizes se te cerrarán
Buenas noches, soy nuevo con meizu!
Es para estar preparado, por lo que comemtais sueltan la ota cada martes, mi pregunta es: hay que desactivar los modulos xposed y quitar root para instalarlas?
Gracias, es para estar preparado mañana y que con el ansia no se me quede en bootloop, si es el caso!
cuando bajas la cortina de notificaciones donde estan todos los iconos con la conexion, rotacion, linterna, hay uno que que se llama smartTouch, desactivalo y ya esta, siempre y que sea eso.
Buenas noches, soy nuevo con meizu!
Es para estar preparado, por lo que comemtais sueltan la ota cada martes, mi pregunta es: hay que desactivar los modulos xposed y quitar root para instalarlas?
Gracias, es para estar preparado mañana y que con el ansia no se me quede en bootloop, si es el caso!
Buenas noches :)
No, que va. Yo instalo la rom con root y xposed y cuando se termina de instalar solo hay que volver a activar el root y volver a activar xposed.
Indignao
30/12/14, 00:21:23
La biblia!! @
vuLC4no
30/12/14, 00:52:42
Oye por que a mi por OTA no me detecta esta version? tengo la 4.1.1A
Me uno a la pregunta. He intentado buscarlo, también con los auriculares conectados, y no lo he encontrado. ¿Dónde hay que ir para acceder al ecualizador y los ajustes de audio?
Pinchas en la aplicación música en el icono de la persona (el quinto), le das a la ruedecita de arriba al lado donde pone "centro personal" y allí te vas a ecualizador
A ver que nos espera hoy!!! Que ganas!
joanacristina
30/12/14, 10:46:29
Ya mu ha salido la OTA, igual hoy hago instalación limpia
corocota1
30/12/14, 10:57:38
en la aplicación de música, dar al icono con forma de persona (Centro personal) y ajustes (dibujo arriba a la drcha con forma de engranaje) Ecualizador
Edit: Upss iicc no te había leido...
chals91
30/12/14, 13:38:38
Últimas noticias! Nueva actualización de la Rom Flyme para el MX4:
4.1.6 A
Para poder entender el contenido(está en chino), en Google Chrome utilizar el traductor que aparece dentro de la barra de dirección al lado de la estrella de favoritos!
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=8&type=2
Pasad por mi página de Facebook del MX4!!
Últimas noticias! Nueva actualización de la Rom Flyme para el MX4:
4.1.6 A
Para poder entender el contenido(está en chino), en Google Chrome utilizar el traductor que aparece dentro de la barra de dirección al lado de la estrella de favoritos!
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=8&type=2
Pasad por mi página de Facebook del MX4!!
A buenas horas jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947928
chals91
30/12/14, 15:07:16
A buenas horas jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947928
Es que no me paso todo el día buscando en hilos, era para quien no lo supiera y para que sigan un único sitio para informarse de novedades ^^ Como siempre Miguel_79 haciendo un excelente artículo, qué pena que sea en foros y no en su propia web.
formula78
08/01/15, 21:05:28
Flyme soporta como miui el cambio de iconos, fondos, incluso themes?
Si, pero no tiene tanta profundidad como miui que deja cambiarlo todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.