Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo quitar el bootloop al moto?
elsibale
23/12/14, 07:12:23
Se ha quedado en el logo de motorola y ya de ahí no hace nada. ¿que puedo hacer?
ikomolon
23/12/14, 07:37:05
lo tienes todo stock? entra en recovery y factory reset
custom;entrar al recovery wipe cache y cache and dalvin,volver a esperar haber si arranca,si no flaseale alguna rom.
cuenta un poquito mas para hacernos una idea de que a pasado...
robertron
23/12/14, 08:18:53
Se ha quedado en el logo de motorola y ya de ahí no hace nada. ¿que puedo hacer?
El primer mensaje suelemser recomendable que pases por un post a presentarte.
Ante las dudas tienes que dar mas detalles, estas en kk o lo, stock o custom, root, recovery.............
Aqui podemos ayudar, de echo lo acemos pero no somos adivinos
mavrigz16
23/12/14, 14:58:50
el mio se pego en el aviso warning bootloader unlock ???
lo queria rootear en lollipop y ahora lo estoy tratando de flashear y nada???
ayudaaaa???
robertron
23/12/14, 15:03:03
el mio se pego en el aviso warning bootloader unlock ???
lo queria rootear en lollipop y ahora lo estoy tratando de flashear y nada???
ayudaaaa???
Os registrais, no os presentais y nos decis vuestros problemas sin decir todo. Intentaste rootear en lollipop con el script, por recovery???????
Con los datos que dais ni rapel puede hacer nada!
mavrigz16
23/12/14, 16:07:44
lo queria rootear con script modo fastboot???
y se pego el warning bootloader unlock!!
:( no se que hacer
modelo xt1063
mavrigz16
23/12/14, 16:19:26
Os registrais, no os presentais y nos decis vuestros problemas sin decir todo. Intentaste rootear en lollipop con el script, por recovery???????
Con los datos que dais ni rapel puede hacer nada!
lo queria rootear con script modo fastboot???
y se pego el warning bootloader unlock!!
no se que hacer
modelo xt1063
NukaCola
23/12/14, 16:38:11
Pues antes de hacer nada hay que leer y, por favor, deja de duplicar todos los post que escribes.
El root en Lollipop no funciona con ese script, está más que dicho.
Para volver a KK usa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Funciona sí o sí. Si no te funciona es que haces algún paso mal.
mavrigz16
23/12/14, 16:51:59
Pues antes de hacer nada hay que leer y, por favor, deja de duplicar todos los post que escribes.
El root en Lollipop no funciona con ese script, está más que dicho.
Para volver a KK usa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Funciona sí o sí. Si no te funciona es que haces algún paso mal.
SI YA LO HICE Y NADA PERO NOTE ALGO QUE NO ME HABIA PERCADO ME SALE ES MENSAJE "FAILED (remote failure)"??????
sending 'system' (260606 KB)...
OKAY [ 9.570s]
writing 'system'...
Battery Low!!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 9.583s
noemi.abril
23/12/14, 17:10:46
Claro, tienes que tener un buen porcentaje de batería para poder hacer un flash correctamente. Eso es que no lees lo suficiente...
mavrigz16
23/12/14, 17:36:36
Ok lo cargare aver que pasa .
mavrigz16
23/12/14, 18:08:06
claro, tienes que tener un buen porcentaje de batería para poder hacer un flash correctamente. Eso es que no lees lo suficiente...
hola no puedo lograr que carge sala pantalla con una bateria 0% y despues vuelve a aparecer el logo9 warning bootloader unlocked
ikomolon
23/12/14, 19:27:05
apaga el movil o metele el recovery y fuerzale a que se apague,si no hay suficiente bateria puedes cargartelo!!
el movil te va a tardar en cargar,si no se apaga dejalo en la pantalla del recovery y dejalo unas horas cargando.
jinetesombra
27/12/14, 14:21:54
yo pase por el mismo problema amigo y es que tienes que colocarlo en el modo fastboot, a lo mejor estas es en el modo recovery, ten eso presente yo dure casi un día intentando recuperarlo pero ya en el modo fastboot o recovery puedes dejarlo cargando la bateria.
robertron
28/12/14, 21:29:58
Para sacar el Moto G de Bootloops teneis que taparlo con un trapo y darle un martillazo leve, que no llegue ni a rajar la pantalla. Luego decir: Moto G yo te invoco a que areanques normal. Esto ultimo con la luz apagado y 2 velas negras encendidas. Apagas las velas, enciendes la luz, enciendes el movil y arranca saltandose incliso el bootanimation [emoji3]
Vangonaj
28/12/14, 22:09:18
Para sacar el Moto G de Bootloops teneis que taparlo con un trapo y darle un martillazo leve, que no llegue ni a rajar la pantalla. Luego decir: Moto G yo te invoco a que areanques normal. Esto ultimo con la luz apagado y 2 velas negras encendidas. Apagas las velas, enciendes la luz, enciendes el movil y arranca saltandose incliso el bootanimation [emoji3]
Se te olvido añadir, que hay que hacerlo sentado dentro de un pentaculo, pintado con la sangre de chivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.