Acceder

Ver la Versión Completa : Vision de la pantalla a plena luz del dia ?

trouxx
08/02/10, 16:14:32
Pues eso dirigido a los que lo tengan

¿ Que tal se ve a plena luz del dia en la calle con el sol a todo trapo por ejemplo ?

¿ Se ve bien ? ¿ como la mayoria de los moviles que no se ve un colin o que vas usandolo como navegador en el coche pasas por una zona en que le da el sol y hasta luego lucas y ya no ves un pimiento ?

Driskol
08/02/10, 16:38:47
Cojonudo, mas si lo pones en automatico el brillo, te da caña y se ve con to'l solazo :P

DiGWeeD
08/02/10, 17:40:51
Cojonudo, mas si lo pones en automatico el brillo, te da caña y se ve con to'l solazo :P

efectivamente como dice el compañero con el brillo automatico se ve cojonudo

tito kastros
08/02/10, 23:14:08
que bueno para mi que currando en el verano tengo unos problemas gordos para ver las pantallas de lo que he tenido hasta ahora, cada vez me convence más

Jesugandalf
08/02/10, 23:45:41
Cosas de la pantalla AMOLED :D

Se ve acojonante, la verdad.

Delroy
09/02/10, 00:07:21
Pues siento discrepar, pero el otro dia en el circuito de Cheste a pleno sol no veía un pijo en la pantalla xD

jositozgz
09/02/10, 00:19:01
Yo no lo tengo en automático porque en las mismas condiciones de luz el brillo sube y baja cuando le da la gana y me pone de los nervios.. xD
El otro día saqué el nexus en la calle a pleno sol y no veía nada y me las vi negro para poner el brillo al máximo (No veía el escritorio xDDDDD) eso si, una vez puesto se veia sin problemas:

delcas13
09/02/10, 16:20:46
Yo regulo el brillo según mis necesidades..
- si hay que fardar o hay mucho sol -> brillo al máximo ( y se ve de lujo! sin problemas)
- si estoy en casa sentado en el sofá pues medio brillo
- por la noche lo dejo al mínimo para que al levantarme al día siguiente no me de un fogonazo en los ojos!!