PDA

Ver la Versión Completa : z2 se apaga la pantalla a los 3 segundos

chekolincito
23/12/14, 05:12:29
Hola buenas noches.... (madrugadas en España):navi: bueno como lo dice el titulo de mi post... La pantalla de mi z2 se me apaga a los dos o tres segundos después de haberlo desbloqueado.... Apenas y me ha dado chance de hacer respaldo de toooooodo lo que tengo (por si acaso) el detalle es que trasteandole y ya a punto de aventar mi teléfono... Logro entrar al apartado de stamina... Lo desactivo y ya.... Se queda prendida la pantalla sin ningún problema... Se me hace raro ya que eso no había sucedido antes.....a alguien ya le pasó algo parecido???.... Ya hasta estaba pensando en ir mañana a reclamar a atención a clientes y cambiarlo por el z3 :nav2::nav2:.... Saludos

Felices fiestas...

Ruddy0580
23/12/14, 06:27:07
Parece que lo tienes todo stock, prueba haciendo un hard reset y prueba y si no se soluciona llevá a que te lo cambien

chekolincito
23/12/14, 16:51:17
Cómo decía anteriormente ya me estaba gustando cambiar de movil seguido.... :banananavidad:... Lo que hice anoche fue descargar por completo la pila y dejarlo así hasta hoy tempranito ponerlo a cargar... Activar el modo stamina (por mera curiosidad) y zaz ... Asunto arreglado... Se me hizo bastante raro.... Traigo todavía 4.4.2 (.314 rusa) la verdad se me hace que la actualización .4 trae más bugs que beneficios mejor me espero a lolipop haber que tal viene....

Felices fiestas..

detracia
23/12/14, 18:20:03
la verdad se me hace que la actualización .4 trae más bugs que beneficios mejor me espero a lolipop haber que tal viene....

Pues a mi me funciona igual o mejor que con la .2