Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Huawei y LG
Livesssss
23/12/14, 04:40:49
Fácil:
¿Ascend P7 o G3?
(250€ vs 350€)
G3 con protector barato de cristal templado.
Bueno, vale... si quieres Nillkin pues que sea Nillkin X-D
Violettaaa
23/12/14, 08:36:43
Huawei Ascend P7 es el producto principal de Huawei, recomendable 100%, pero el precio me parece mas alto de 350 euros, supong que el tuyo no es normal.
Carlos_EVH
23/12/14, 10:36:40
Huawei me parece de las compañías mas nefastas en cuanto a soporte que existen, te compras el movil da igual la gama que sea, y el soporte que te dan es nulo, y encima llevan una capa de personalización encima que riete tu del touchwiz
BernatBCN
23/12/14, 11:03:59
ademas no tienen ni personalidad. copian diseño de todo (p6===iphone 4) (p7===sony gama xperia z)
capa (emui ===miui de xiaomi)
Eso si, el terminal esta bien construido y usa buenos materiales y cámaras. Pero como dicen la política de actualizaciones es de risa. Yo ya lo sufrí con el p6. Muérete de asco para que sacen actuliz.
Y el hardware/potencia del terminal deja un poco que desear para ser un supuesto gama alta. En ese aspecto Siempre estan una generación por detrás de los terminales top de otras marcas y sino...
DESMIÉNTEMELO XD
Yo creo que si te lo puedes permitir, tiraría por el G3, aún con todos los problemas, y defectos que se le achacan, me parece que el P7 está algo anticuado ya, y no es que me inspire mucha confianza en tema de actualizaciones (LG tampoco, pero parece que en este caso si está mejorando)
Por otra parte, yo por 350 buscaría otras opciones, un Z2, un S5, un OnePlus one, etc...
PaK_HTCmania
23/12/14, 12:28:36
Efectivamente según lo que te quieras gastar. Pero como acaban de decir, si tuviera 350leros No compraría un G3, iría a por un asiático tope de gama tipo mi4, 1+1, mx4...
Ah, y usuario de P7 súper contento con él en todos los aspectos.. Recibimos actualizaciones de ROM todos los meses..disfrutando de Emui3 que para muchos es la capa mas bonita de la actualidad, y con cyanogen mod en camino.
Livesssss
23/12/14, 12:53:43
No voy a por asiático tipo Xiaomi o Meizu como muchos decis, porque no los hay con compañía, ese precio es lo que me sale a la larga, para desembolsar del tiron 350-400 no tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.