Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi S3 porfavor

ro2014
23/12/14, 04:36:17
Primero que todo hola a todos
ahora si resulta que mi S3 tiene un problema similar al bootloop del logo de samsung pero mi problema no es ahi sino que es que ala hora de encenderlo pues como todos aparece esto que incluyo en el tema exactamente de ahi mismo prácticamente inmediatamente se reinicia el teléfono y vuelva suceder lo anterior.
intente entrar a modo odin o download pero no puedo se reinicia y no me deja si pulso arriba para que se active este modo se reinicia igualmente también trate en recovery mode pero lo mismo a este no logro ni ver las opciones que puedo hacer
Gracias de antemano

ivanjuik
23/12/14, 04:58:31
Ami me paso eso una vez, tienes que flashearlo con odin, para entrar en el modo download lo que yo hice fue quitar la tapa de atras y la bateria, le pongo la bateria y rapidamente pulso la combinacion de boton de volumen abajo + home + power. Pruebalo amigo instala una rom oficial con odin y empieza de 0 instalando root recovery, rom etc...
Saludos y suerte

James C.
23/12/14, 09:33:19
Si se reinicia constantemente puede que sea el botón de encendido que se te a estropeado y tienes que cambiarlo. A muchos les a pasada.