Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla blanca con error en letras roja.

weber33
23/12/14, 02:44:37
Hola a tod@s y felices fiestas, después de leer y leer este foro siempre que he querido buscar información sobre moviles ha llegado la hora de salir de las sombras, antes de exponer mi consulta he buscado por todos lados incluido este foro por supuesto sobre un problema que tengo y os lo comento para haber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe darme alguna solución, vamos al grano. La consulta es sobre mi samsung Galaxy S3 mini GTI8190 color blanco, llevaba tiempo queriendo cambiar la rom de mi terminal y cuando me decido lo hago con una de novafusion concretamente la CyanogenMod 11.0 con la mala suerte de que el diferencial de mi vivienda salta, vete tu a saber por que, y me fastidia en plena faena el flasheo de la rom, cuando voy he intento encender mi s3 mini pues directamente no arranca y si lo conecto a la red electrica pues tampoco carga, muerte súbita?¿ ni idea lo único que he podido encontrar por las 3 W, ha sido fabricar un jig con una resistencia de 300kohm y una clavija microusb como la de nuestro cargador del movil para poder entrar en modo downloading, pues me puse manos a la obra y he conseguido de que asi arranque el s3 mini lo único es que debo ser muy rapido para poder instalar algo por el odin ya que se apaga si no se hace nada y entonces, tengo que poner el movil en carga hasta que sale otra vez la pantalla blanca con "aguilla" y las letras en rojo, despues de tenerlo enchufado un tiempo a la red electrica, aunque la verdad no se si carga o no, le vuelvo a poner el jig y cruzar los dedos para que salga otra vez la pantalla del downloading e intentar meterle el fichero PIT, aunque los que he encontrado dan error y no se que hacer estoy algo desesperado y no se si tengo un pisapapeles blanco, si alguien tiene alguna idea pues se lo agradecería, un saludo y perdón por el tocho, gracias.
Adjunto fotos.

Erick1987
24/12/14, 00:07:45
Hola!

Antes de eso has modificado el recovery?

Has intentado entrar en modo recovery? (presionando botón volumen arriba + botón home y botón power)

La pantalla se muestra el mismo estado aún en recovery?

Saludos!

weber33
24/12/14, 02:29:38
Hola, gracias por comentar, ni puedo entran en modo recovery ni en modo downloading con los botones, la única manera que he entrado a sido con el jig microusb que fabrique y no siempre funciona en modo downloading, ni si quiera se puede ver si carga o no la bateria a la corriente electrica o por usb, ahora eso si el ordenador al conectarlo por usb suena como si detectara el dispositivo en un bucle, sonido de conecta y luego sonido de desconecta y asi hasta que lo quito :(

weber33
28/12/14, 00:11:06
Bueno pues he vuelto a intentar revivir el galaxy s3 mini y no hay manera.
Lo pongo en modo downloading con el jig casero que he fabricado ya que no puedo con los botones ni en recovery ni en downloading.
640844

Esta es la pantalla de downloading que me sale antes de meter el odin con el jig
640849

Y esta es la pantalla del s3 mini cuando odin da error cargando el archivo pit que encontre por la web el goldenxxx.pit
640850

Y esta es la pantalla del Odin dando error del archivo pit
640861

Haber si alguien tiene o puede sacar el archivo pit de su galaxy S3 mini GT-I8190 que no sea el goldenxxx que esta por la web claro, para probar si de ese modo carga el archivo pit y pueda resucitar mi S3 mini, se lo agradeceré eternamente, saludos.:gracias:

joselevmax
01/01/15, 09:57:59
Aquí te paso un enlace de XDA donde explica como hacerlo cuando surge un problema como el tuyo: "Re-Partition operation failed".
Básicamente es el mismo procedimiento que tu has seguido. A ver si este PIT te funciona.
Debes fijarte en el apartado que pone "NOTE 3". Mas abajo tienes los enlaces al archivo "PIT" y posibles soluciones en caso de que falle el proceso.
Por favor. Comenta el resultado por si puede valerle a otros usuarios.

weber33
02/01/15, 19:31:05
Aunque no puedo ver el link al que te refieres creo que es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660) ya lo he intentado, es decir, es el único archivo pit para el GT-I8190 el goldenxxx.pit que esta por la red, y no me funciona es el que he utilizado y sale el error, por eso pedía a alguien que sepa sacar ese archivo de su Galaxy S3 mini GT-I8190 que sepa hacerlo y lo pueda subir para probar con el mio, de todas formas gracias por contestar y ayudar, un saludo y feliz año nuevo :banananavidad:

joselevmax
08/01/15, 07:38:24
Aunque no puedo ver el link al que te refieres creo que es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660) ya lo he intentado, es decir, es el único archivo pit para el GT-I8190 el goldenxxx.pit que esta por la red, y no me funciona es el que he utilizado y sale el error, por eso pedía a alguien que sepa sacar ese archivo de su Galaxy S3 mini GT-I8190 que sepa hacerlo y lo pueda subir para probar con el mio, de todas formas gracias por contestar y ayudar, un saludo y feliz año nuevo :banananavidad:

Siento el post en el que te contesté porque olvide poner el enlace.
espero que aun estés interesado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660

weber33
08/01/15, 18:21:59
gracias joselevmax es el mismo enlace que te puse en mi comentario anterior, seguí todos los pasos excepto lo de hacerlo en otro pc ya que solo poseo un pc con win7 y otro que es apple y desconozco si hay version odin para ese SO maverick, gracias por tu tiempo y ayuda. Solo me queda conseguir otro archivo pit que no sea el goldenxxx que circula por la red, sino lo daré por perdido.

carbatas
06/02/15, 21:00:19
A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución??????

weber33
06/02/15, 21:06:34
Nada carbatas he intentado todo los tutoriales y los consejos que me podrían haber ayudado para solucionarlo pero ha sido en vano :(, suerte.