Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco cromado
mauriciocs28
23/12/14, 01:35:30
Que tal
Tengo mi galaxy s5 desde hace como 3 meses lo llevo con una funda que cubre la parte trasera y los lados del s5, lo que no cubre es la parte de abajo y de arriba del marco cromado, ayer note que en la parte de abajo se despinto en la esquina y se ve blanco como pasa en el s4, no se me ha caido ni nada
a alguien mas se le ha despintado?
hay forma de pintarlo con algo?
Yo lo tengo, pero no se me ha quitado el cromado ni nada, lo llevo sin funda ni nada.
Un saludo,
danielnikedroid
23/12/14, 03:50:25
Yo lo tengo sin ningún protector ni nada y no se a despintado lo cromado pero se me a caído 2 veces y a quedado las marcas en la parte de abajo y al lado del marco pero no se a despintado nada ..sera que el plastico del marco es de ese color ? No creo que sea pintado como en el caso de un amigo que tiene un s5 clon coreano que ya se empeso a despintar las partes cromadas pasando a un color como cobre.
ensangar
23/12/14, 08:20:38
Yo lo tengo desde casi cuando salió y aun no se ha picado cosa que con el S4 la primera semana ya se había picado una esquina y en menos de un mes casi todo el reborde este lo llevo sin funda lo único que se me ha ido es el plástico que cubre lo de la carga
kiku811
23/12/14, 11:15:24
Yo lo tengo desde casi cuando salió y aun no se ha picado cosa que con el S4 la primera semana ya se había picado una esquina y en menos de un mes casi todo el reborde este lo llevo sin funda lo único que se me ha ido es el plástico que cubre lo de la carga
Pues para el plástico de la zona de carga se puede cambiar bastante fácil y los hay bastante económicos en eBay
mauriciocs28
24/12/14, 01:02:51
original si es porque lo compre en un cat pero no se porque sea pero si se despinto un poco y se ve blanco como en el s4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.