Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Diamond

Trizax
21/08/08, 11:33:40
Hola, soy nuevo en el foro y me he decidido a postear ya que hace unos dias me compre una Diamond y tengo algunas dudas que no he conseguido resolver.

Bien he leido mucho de que la Diamond es la PDA del año y que es mejor que Iphone (este era mi primera opcion de compra), decidi a comprarla por que un amigo informatico me la recomendo por tener Windows Mobile ya que el Iphone es solo un juguete.

Mi primera impresion ha sido un poco decepcionante ya que tiene un retardo en lo que se refiere a lo tactil, es decir tarda 1segundo o mas en responder a mis dedos, he visto en portada de la web que se le pueden instalar Roms, realmente que son las Roms, son temas, actualizaciones del S.O, o es un S.O mejorado, con una ROM como la ROM NiAx Artemis 6.1.60 LiTe & FuLL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8792

Con esta Rom mejorara la Performance del sistema?, sera mas fluido?.

Otra cosa que he visto es que la bateria dura muy poco, dicen que desactivando el 3G aguanta algo mas, es verdad, como se desactiva el 3G.

Bueno estas son algunas de mis dudas acerca este aparato, la pantalla y los colores son increibles, ademas el diseño me gusta mucho, que no todo es malo.

Saludos.

solecin
21/08/08, 11:41:31
hola, te has leido las instrucciones de como moverte por el touch flo? por que para mi que no lo haces bien, las roms es un s.o mejorado, tienes varias para elegir, para saber como se ponen estan los manuales
la bateria si dura mas sin 3g, se quita con el advanced config primero poniendo gprs autoattach disabled y luego desactivando la opcion 3g en el com manager si tiene spuesta una rom quete traiga esa opcion o entrando en configuracion/personal/telefono/banda en seleccione su tipo de red quitas auto y pones gsm

el adavnced config es un programa que puedes encontrar en el post de trucos

y ahora igual te apetece pasar por el foro de las presentaciones

ivanovich
21/08/08, 11:42:42
Mi consejo es que te leas todos los post con chinchetas. Especialmente los que ponen los trucos, etc...

Con una ROM nueva, la de vauss.v2 sería la que yo te recomiendo mejorará mucho la fluidez. Sobre lo de desactivar el 3G con las nuevas ROMS lo tendrás más sencillo ya que viene integrado en el CommManager y la duración de la batería con la nueva RADIO también mejora sustancialmente