PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla

Moskii10
23/12/14, 00:58:31
Buenas HTCManiacos:
Abro este hilo para preguntaros una duda acerca de este terminal. Resulta que desde que compre este teléfono, la pantalla durante algunos momentos parpadea en las "orillas" de la pantalla, una especie de tintineos algo molestos. Por tanto, decidí mandarlo al SAT de Pccomponentes, y a su vez ellos lo mandaron al SAT oficial. Estuve un mes sin teléfono y al final, según el mensaje que me mandaron, actualizaron la versión del software con la ROM de Xiaomi.eu creo recordar (al grabar producía un ruido como en otras roms y por tanto decidí volver a poner la que tenia, la oficial de Xiaomi España en su ultima versión). Puede ser que este problema venga a causa de esta ROM y que el SAT hizo bien en poner otra o no tiene nada que ver? Alguna otra solución?
Espero respuestas,un saludo y gracias.

mikel0654
23/12/14, 10:17:48
A mi me pasó lo de la vibración de la pantalla.
Se solucionó quitando el brillo automático.
Después lo puse en automático pero con más intensidad y no ha vuelto a pasar.

Moskii10
23/12/14, 11:02:15
A mi me pasó lo de la vibración de la pantalla.
Se solucionó quitando el brillo automático.
Después lo puse en automático pero con más intensidad y no ha vuelto a pasar.
Yo suelo tenerlo siempre a un nivel bajo, no se si tendrá algo que ver. En un principio el parpadeo casi no se nota, pero cuando o pasa el tiempo se hace más fuerte. Por lo que me he pedido dar cuenta, este parpadeo se produce cuando la batería resta de un 80% más o menos.
Un saludo y gracias.