Ver la Versión Completa : Aplicaciones útiles e imprescindibles
Hola, acabo de adentrarme en este mundillo de Windows Phone con la compra de mi Lumia 930 y me gustaría preguntaros los nombres de algunas aplicaciones útiles e imprescindibles en Windows Phone.
Por ejemplo, del tipo grabadora de voz y reproductor de vídeos (ya que Windows Phone sólo reproduce el formato MP4 según tengo entendido).
Si sabéis de aplicaciones útiles que hagan otras cosas, decídmelas por favor.
Un saludo y gracias.
phenomarc
23/12/14, 18:50:18
Hola, acabo de adentrarme en este mundillo de Windows Phone con la compra de mi Lumia 930 y me gustaría preguntaros los nombres de algunas aplicaciones útiles e imprescindibles en Windows Phone.
Por ejemplo, del tipo grabadora de voz y reproductor de vídeos (ya que Windows Phone sólo reproduce el formato MP4 según tengo entendido).
Si sabéis de aplicaciones útiles que hagan otras cosas, decídmelas por favor.
Un saludo y gracias.
Para grabar llamadas no conozco ninguna, pero para reproducir videos tienes Xbox Video y Quick Play.
Y MX Player!
Ese reproductor me encantaba para Android.
phenomarc
23/12/14, 20:36:01
Y MX Player!
Ese reproductor me encantaba para Android.
Cierto, acaban de sacar una beta creo.
alfa3cpm
25/12/14, 18:27:41
Las mias
Tarteso
09/01/15, 07:58:15
Lumia refocus no la encuentro en la tienda, os pasa a vosotros también? Me la iba a instalar...
ghof1978
09/01/15, 09:04:34
Lumia Refocus está en la Tienda tanto con Cyan como con Denim, vuelve a buscar te tiene que salir...
alfa3cpm
10/01/15, 14:55:52
alguien sabe o conoce alguna app que lea los sms whatsapp
Tarteso
10/01/15, 23:15:59
Lumia Refocus está en la Tienda tanto con Cyan como con Denim, vuelve a buscar te tiene que salir...
Ya la tengo instalada. Me despistó el buscarla en el ordenador y no me salía pero desde la tienda perfecto.
Tenéis instalado algún antivirus o en wp no es tan necesario?
ghof1978
11/01/15, 11:43:49
Ya la tengo instalada. Me despistó el buscarla en el ordenador y no me salía pero desde la tienda perfecto.
Tenéis instalado algún antivirus o en wp no es tan necesario?
En Windows Phone no es necesario, esto no es Android por suerte y aquí no hay necesidad.
Hace unos meses hicieron una prueba un grupo de hackers para comprobar qué sistema operativo era el más seguro de entre Android, IOS y Windows Phone y el más seguro con diferencia resulto ser Windows Phone (de hecho el Lumia 1520 que usaron para las pruebas fue el único móvil que no consiguieron hackear).
Aún así lo ideal sería descargar apps sólo desde la tienda o de lugares conocidos y que ofrezcan garantías.
Como navegador, uso IE y UC Browser, ya que me parece el más cómodo, pero... Se cuelga demasiado. ¿Os pasa también? ¿Cuál usáis?
Saludos!
phenomarc
13/01/15, 17:28:25
Como navegador, uso IE y UC Browser, ya que me parece el más cómodo, pero... Se cuelga demasiado. ¿Os pasa también? ¿Cuál usáis?
Saludos!
Yo uso IE. No he probado otros aún.
ghof1978
13/01/15, 21:24:24
Saludos!
Yo también uso Internet Explorer y me funciona muy bien.
No he probado más.
Un saludo.
Tarteso
13/01/15, 21:32:00
Yo también uso Ie, Pero me resulto extraño tener la barra de direcciones abajo y no arriba q me resulta más cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.