PDA

Ver la Versión Completa : Emulador de Windows Mobile para Magic

dailosc
08/02/10, 16:01:10
Hola, queria saber si alguien conoce algun emulador que me permita abrir programas para windows mobile en mi htc magic, un saludo y gracias de antemano.:platano:

securata
08/02/10, 17:45:30
Puag..ni loco le meto yo wm a mi blanky.
Por cierto, edita el titulo porque van a caer como moscas creyendo que hay un emulador, y es una peticion. Algo he leido por ahi, pero es muy edificil y complicao.
Saludos.

scatha
08/02/10, 17:57:05
supongo que la pregunta viene por alguna aplicacion que antes usabas en wm y que ahora no la encuentras, ya que si no no entenderia pq querer volver al infier... digo.. a wm X-D

que aplicacion es? a lo mejor hay alguna parecida

y emuladores para wm creo que no hay, he googleado y no he visto nada 100% fiable

markosmix
08/02/10, 20:58:46
Por cierto, edita el titulo porque van a caer como moscas creyendo que hay un emulador, y es una peticion
Tranquilo, esto es como las portadas de As/Marca, sabemos de sobra que hay que interpretarlas al revés.

Interrogantes e intermitentes están en peligro de extinción....

satyr
08/02/10, 21:00:29
Tranquilo, esto es como las portadas de As/Marca, sabemos de sobra que hay que interpretarlas al revés.

:risitas: :risitas: :risitas:
Que gran verdad!!

PD. Editar el titulo si que la gente caera...

securata
08/02/10, 23:04:41

Sobre todo los intermitentes. JAJAJA
Como le dije a una: "Sra, tengo el B, el C y el BTP, pero el de adivino todavia no me lo he sacao" :risitas:

MaGaRCaN
09/02/10, 00:52:26
Yo he entrado por el título del post... más que nada porque se me hacía raro jeje

dailosc
09/02/10, 14:56:34
Perdonen por lo de no poner lo de consulta, se me olvido y ahora intento reeditarlo y solo puedo cambiar el resto del post, pero no el titulo.

Y para scatha descirle, que no es que haya usado anteriormente esa aplicacion con WM sino que solo esta para ese SO y no la puedo abrir como es logico, el programa es de unas camaras ip y no encuentro otro que me valga lo he intentado con el Ip Cam Viewer Lite pero no puedo y el programador me dice que no logra añadirla y tambien prove con Supercam, pero nada... Espero que sepas algo... :-) un saludo y gracias por las molestias.

Al resto lo mismo, gracias y lo siento por el error del titulo, espero vuestra ayudaaaaa... :-)

Un saludo:platano:

scatha
09/02/10, 15:59:03
hola de nuevo.

pues no se, de camaras IP no tengo mucha idea :silbando:

lo siento :cry:

cuffero
24/11/10, 11:14:31
yo tambien busco un emulado de win mobile en android :(