Acceder

Ver la Versión Completa : peculiar problema lcd timmy e82

rafatorbe
23/12/14, 00:08:38
hola a todos, no se si esto irá en este subforo, pero no hay ninguno creado para este terminal. si algun moderador lo cosidera oportuno cambiarlo, ya sea por tenerlo mas organizado o bien moverlo a alguna zona en la que mas usuarios puedan participar y ayudar lo agradeceria mucho.
tengo un problema un tanto curioso con este telefono, por cosas que suelen pasar a mi novia (es suyo el telefono) se le cayó el movil al suelo, y lo tipico, se rompió el cristal del tactil. el movil lo compré en tinydeal y acudi a ellos para que me enviasen el cristal del tactil, por lo visto la arquitectura de este movil no permite cambiar solo el cristal... hay que cambiar lcd y tactil si o si (una pena, pues mi lcd esta bien) lo interesante viene ahora... cuando llega la pantalla comienzo a montarla (no soy tecnico, pero soy bastante manitas y no es la primera vez que lo hago) cuando todo esta montado enciendo el movil y la pantalla se queda iluminada pero totalmente oscura (solo funciona la retroiluminacion) reviso todas las conexiones y todo esta ok, pruebo mi pantalla rota (lcd en buen estado) y resulta que si funciona... vuelvo a poner la nueva y otra vez todo en negro... ya desesperado se me ocurrio la idea de conectar solo el cable flex del lcd (pantalla rota) y el cable flex del tactil de la pantalla nueva.... y aqui viene lo raro... el tactil de la pantalla nueva funciona (pero no el lcd) y puedo manejar el movil digamos que con dos pantallas... una para tactil y otra para lcd.. se que es algo muy raro y que no creo que haya muchos casos asi... pero me gustaria a ver si algun entendido de la materia podria arrojarme algo de luz al tema... me han mencionado algo de ke si lo flasheo puede que funcione pero no estoy muy seguro del tema... devolver la pantalla lo tengo descartado por el coste que conlleva y porque por otros motivos se me ha pasado el plazo... pedir otra es algo que se me ha pasado por la cabeza, pero me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo... os adjunto un video para que se vea claramente lo que explico anteriormente (el video me lo pidieron para el tema de la devolucion, pero estos chinos han mareado tanto la perdiz que al final se ha pasado el plazo de devolucion)
perdonad el ladrillaco, pero esque es un problema un tanto peculiar. agradezco toda vuestra ayuda. un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=SQvXWH5Lt18&list=UUogf0S6ikOHlMaSwGQPCq0w