Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averiguar clones note 4

Perestres
23/12/14, 00:05:35
He visto ya en varios anuncios gente vendiendo este terminal a precios bastante competitivos, muy por debajo de los 500€. También he sabido que las ventas de clones están aumentando. He visto copias que físicamente no se podrían distinguir de uno verdadero, otra cosa el el hardware y demás componentes.
Mi pregunta va enfocada sobre todo a ver si me podríais decir como puedo saber yo si nos están dando gato por liebre.
Siempre habrá alguna característica la cual no puedan copiar. He visto que casi todos los clones no van equipados con conexión a antenas LTE.
Pues lo dicho. A ver si sabéis alguna característica muy difícil de copiar y que podamos saber fácilmente que es una copia.
Un saludo y gracias de antemano.

bomberillo
23/12/14, 00:40:26
Es fácil distinguirlo. En ajustes, un clon, nunca tendrá cómo opción entrar en una cuenta de Samsung Acount.

angila
23/12/14, 02:04:50
Es fácil distinguirlo. En ajustes, un clon, nunca tendrá cómo opción entrar en una cuenta de Samsung Acount.

Muy buena.

Otra es la memoria ram. No lo que te diga que tiene que te saque una captura de la pantalla de aplicaciones.hay debajo te muestra la ram total.

F1r3h4wk
23/12/14, 04:19:25
Modo download enciedelo botón home más volumen abajo

Perestres
23/12/14, 11:46:50
Muchas gracias chicos. Uno está ya más prevenido ya que mi hermano va a comprarse otro y barajábamos esa posibilidad, comprarlo en mano y por supuesto hacer las comprobaciones que me habéis indicado. Un saludo y gracias de nuevo.

josespanish
23/12/14, 16:03:55
Es muy facil. No hace falta mirar los menús, simplemente con observar la pantalla podéis saber si es un clon. La pantalla del note 4 es muy difícil de igualar en calidad.

ozielin
23/12/14, 17:34:30
yo me baso mucho en la parte de atras de los celulares... tambien en la bateria ya que los originales tienen el simbolo de reciclaje triangular y creo que las versiones europeas lo tienen cuadrado... las baterias chinas lo tienen cuadrado y luego tienen un 5 encerrado en un circulo no se pqe

en esta imagen el de arriba es el clon y el de abajo el original.... si te fijas el punto del agujero blanco que el original tiene abajo de donde va la SD.... o tambien los puntos y pozitos que el original tiene abajo de donde va la batería y el clon no tiene nada, tiene la pieza lisa...

son cositas que yo busco en internet... para averiguar y distinguir clones de originales por que lo que te comentan antes como que la pantalla es de mejor calidad es obvio pero es dificil si no tienes un celular del mismo modelo y original a la mano para compararlo
http://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-4/149595d1416571634t-guide-spot-fake-counterfeit-galaxy-note-4-_dsc3360.jpg
http://www.htcmania.com//http://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-4/149595d1416571634t-guide-spot-fake-counterfeit-galaxy-note-4-_dsc3360.jpg

josespanish
23/12/14, 18:43:04
yo me baso mucho en la parte de atras de los celulares... tambien en la bateria ya que los originales tienen el simbolo de reciclaje triangular y creo que las versiones europeas lo tienen cuadrado... las baterias chinas lo tienen cuadrado y luego tienen un 5 encerrado en un circulo no se pqe

en esta imagen el de arriba es el clon y el de abajo el original.... si te fijas el punto del agujero blanco que el original tiene abajo de donde va la SD.... o tambien los puntos y pozitos que el original tiene abajo de donde va la batería y el clon no tiene nada, tiene la pieza lisa...

son cositas que yo busco en internet... para averiguar y distinguir clones de originales por que lo que te comentan antes como que la pantalla es de mejor calidad es obvio pero es dificil si no tienes un celular del mismo modelo y original a la mano para compararlo
http://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-4/149595d1416571634t-guide-spot-fake-counterfeit-galaxy-note-4-_dsc3360.jpg
http://www.htcmania.com//http://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-4/149595d1416571634t-guide-spot-fake-counterfeit-galaxy-note-4-_dsc3360.jpg

Difícil distinguir por la pantalla?? Creo que no hace falta tener un note 4 original para saber por la calidad de la pantalla si es o no un clon, no estamos ciegos para distinguir una pantalla 2k de una HD cómo normalmente tienen los clones ¿? y cosa que por pequeños detalles como la ubicación del slot de la micro SD si es necesario tener el original delante. A mi hermana le engañaron con un clon del S5 que era idéntico, incluso mejor construido que el original. Cuando lo vi pensaba que era el original, vamos en la mano apagado era el original. Cuando lo encendí, no hizo falta llegar a aparecer el logotipo de Samsung. Solo con ver los negros de la pantalla...

Perestres
24/12/14, 12:39:42
Difícil distinguir por la pantalla?? Creo que no hace falta tener un note 4 original para saber por la calidad de la pantalla si es o no un clon, no estamos ciegos para distinguir una pantalla 2k de una HD cómo normalmente tienen los clones ¿? y cosa que por pequeños detalles como la ubicación del slot de la micro SD si es necesario tener el original delante. A mi hermana le engañaron con un clon del S5 que era idéntico, incluso mejor construido que el original. Cuando lo vi pensaba que era el original, vamos en la mano apagado era el original. Cuando lo encendí, no hizo falta llegar a aparecer el logotipo de Samsung. Solo con ver los negros de la pantalla...

Estoy de acuerdo contigo ya que he visto clones que no puedes distinguirlos de los originales, y sólo puedes darte cuenta mirando el software. Yo creo que el tema de la calidad de la pantalla tiene que ser determinante. Pero el otro día vi una review de un S5 clone en el que la pantalla se veía de lujo. Pero bueno, me llevaré el mío y yo creo que también será fácil distinguirlo del clon viendo la calidad de la pantalla, al igual que la grabación de vídeo que no creo que las copias graben en 4K

ozielin
24/12/14, 22:56:32
Bueno tienen algo de razon con la pantalla el video todo... pero a la vez de hacer un negocio las cosas son mas rapidas y no prestas atencion a muchos detalles o se te pueden escapar.... y mas si nunca haz visto un note 4 en persona o lo haz podido checar.... por eso yo veo review review fotos fotos unboxings hasta que me harte y vea diferencias de que viene en la caja como viene acomodado sellos de garantia el protector de seguridad como es.... la parte de atras... la bateria.... y no me digan que no se puede hacer, ya que ahora con el internet si le buscas encuentras todo...

Ionutz49
26/12/14, 03:59:42
Y el S pen las copias no llevan el mismo ya que les sale muy caro montar esas pantallas.

FragaMx
29/10/15, 21:01:10
Otra y si puedes, es conectar el equipo a una computadora con Kies, si este te lo reconoce, ten por seguro que es original.
Creo que es la forma mas segura de saber si un equipo es clon u original

JoseKar
30/10/15, 07:37:03
Comprueba que funcione el medidor de saturación de oxígeno, que yo sepa ningún clon tiene eso.

JoseKar
30/10/15, 07:38:24
Veo que el mensaje es de finales del 14, no creo que ya le sea muy útil ;-)

kikeelda
11/11/15, 14:58:32
Hola, estoy pensando en comprar un Note 4 duos y he encibtardo un chaval que vende uno pero la caja pone SM-N910 y esa versión no la encuentro como que sea original del dual sim, la original es SM-N9100 . me podéis decir si podría ser copia o no. Es que tenia un Note 4 normal pero el dual sim no lo controlo. Gracias

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

chechenodark
11/11/15, 16:02:47
Yo desde luego ante la mínima duda descartaría comprarlo. Aquí en el foro no se suele dar que se de replica por original, por lo que te recomendaría comprarlo por aquí.

JoseKar
11/11/15, 17:30:36
El 910 no es el dual.

perobot
29/05/16, 07:26:11
este note 4 original o copia
me lo estan ofreciendo pero no se sera original
:-)