PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lumia 920 con fotos de baja calidad

JCsevilla
22/12/14, 23:37:44
pues me he adquirido un lumia 920 de at&t y la verdad esta fabuloso lo unico que me carga es la camara no entiendo por que las fotos salen de baja calida ya que por lo que he visto la camara del 920 normal es super buena pero la del mio es de baja calidad asta el punto que en el 620 de mi novia salen mas claras y nitidas sera que sufrio de algun golpe o algo por que la verdad no entiendo por que es tan de baja calidad.

nheo69
23/12/14, 10:41:15
pues me he adquirido un lumia 920 de at&t y la verdad esta fabuloso lo unico que me carga es la camara no entiendo por que las fotos salen de baja calida ya que por lo que he visto la camara del 920 normal es super buena pero la del mio es de baja calidad asta el punto que en el 620 de mi novia salen mas claras y nitidas sera que sufrio de algun golpe o algo por que la verdad no entiendo por que es tan de baja calidad.

Haces las fotos con alguna funda puesta??

Has configurado el movil y has quitado la aplicacion nativa que viene configurada y has puesto lumia camara??

davissg
25/12/14, 17:52:40
pon un par de fotos que se puedan sacar conclusiones...

pemito
08/01/15, 16:49:23
Es posible q en la pantalla de 620 de tu novia la imagen se vea mejor por el tipo de pantalla q este tiene. Pero no quiere decir q sea mejor foto. Como dicen por ahí pon alguna foto de ambos q podamos sacar conclusiones. Un saludo.