PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual fue tu mejor Firmware/Rom en el Nexus 4 ???

evogp
22/12/14, 23:35:13
https://cdn3.iconfinder.com/data/icons/abstract-1/512/idea_A-512.png

Bueno, la idea es esa, dejar su comentario de cual fue su mejor firmware stock o rom en su nexus 4, con mejor me refiero a bateria/rendimiento o lo que sea, pongan cual, si hay varias versiones que versión y porque.

No importa la versión de android, la idea de este post es revivir sus mejores experiencias, puede que a alguno que por ejemplo busque la mejor batería o el mejor rendimiento y no le importe tener lo último decida volver a versiones antiguas.

También pueden poner si usaban un kernel en particular con esa Rom/Firmware.

Se me ocurrio la idea ya que el otro dia estaba por instalar 4.2 (si, el firm original con el cual nacio el nexus 4) para ver como iba con ese y poder comparar si con lolli vamos para adelante o para atras ya que mucha gente se queja de consumos, errores y demas.

Esperamos que todos puedan dejar su comentario...

evogp
22/12/14, 23:36:45
Dejo mi comentario, por el poco tiempo que tuve me acuerdo que en su momento la Pure Speed X con el kernel Hells 29 si mal no recuerdo o 32 iban de cañon en bateria se notaba al toque el cambio contra las demas y creo que desde esa epoca no veo consumos tan buenos.

snaky90
23/12/14, 00:26:24
Para mi, al menos en kitkat, fue Purity ROM + Semaphore kernel, fue una combinacion de ROM limpia, con la personalizacion justa y con un consumo bastante bueno, con kernel stock iba fenomenal, pero con semaphore mejoraba bastante. Para mi esa, y eso que probe bastantes ;)

seifer
23/12/14, 00:31:51
Para mi Slim + Hells-core o FauxKernel

rutefi
23/12/14, 00:37:21
La kinder de kisler. Muy buena rom, funcional con una buena combinación de opciones de personalización sin caer en el exceso de tener demasiadas opciones que al final no usas, con un kernel de stock que ya ni te daba ganas de andar flasheando otros por probar, un gran equipo de colaboradores que siempre estaban solucionando si es que surgía algún problema (aunque era raro ya que la rom iba como un tiro) y, un detalle, la rom 100% en español (no como otras que siempre encuentras opciones que están en inglés sin traducir o que las traduciones parecen hechas por el google translator jeje).

PD: kisler vuelve...aun estamos esperando la kinder version "La décima" jajajaja

MementoMoriM
23/12/14, 00:51:05
Yo Mahdi ROM 2.9 con su propio kernel estoy muy contento en cuanto a batería, fluidez y estabilidad.
En 4.2 lleve la SlimBean y también contentisimo

Ahora en Lollipop a esperar que saquen CM12 y las demás ROMs puedan introducir aún más funcionalidades.

Nonamed
23/12/14, 01:12:35
Seguimos aquí compis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058