Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto X (2013) vs huawei g7
Hola, quisiera que me ayudarais a elegir entre estos dos moviles. El moto X ya lo conoceis todos y el huawei g7 lo ofrece yoigo y sus caracteristicas principales son:
pantalla IPS 720P 5.5"
Memoria ram :2GB y ROM:16 GB + Micro SD:32GB
Procesador qualcomm snapdragon 401 (el nuevo de 64 bits, que es la evolucion de que monta actualmente el moto g de segunda generacion )
LTE,NFC, GPS, GLONASS. Bateria 3.000 mA
Me gusta el huawei x su mayor pantalla y lo he tenido en la mano y es muy fino (7.6mm), me gusta al tacto. No he tenido nunca huawei y no me inspira demasiada confianza esta marca, eso me echa para atras.
Por otro lado el procesador del moto X aunque sea de "solo" dos nucleos es el S4 pro y creo q rinde mejor q los 4 del huawei.
¿ Por cual os decantais y porque ? Muchas gracias a todos y felices fiestas!
PaK_HTCmania
23/12/14, 00:08:38
Sin duda el G7.
Aunque hay una diferencia de tamaño enorme.. Pero el huawei es mucho más moderno y mejor.
Porque sea de confianza no temas, Huawei es de las número 1 "Asiáticas".
BittermanS
23/12/14, 14:39:37
El Huawei me parece mejor prácticamente en todo.
Es verdad que el S4 del Moto X es una maravilla pero bueno, mejor optar a un producto más moderno.
Y el tema garantia yoigo-huawei q tal es?
Johny1979
23/12/14, 20:27:47
Es bastante mejor el moto x 2013.
No hay duda alguna , solo depende de lo que te importe el tamaño.pero como smartphone y prestaciones es muchísimo mejor el moto x.
Es bastante mejor el moto x 2013.
No hay duda alguna , solo depende de lo que te importe el tamaño.pero como smartphone y prestaciones es muchísimo mejor el moto x.
Xq es mejor?
Otoro mas que pide ayuda sobre el G7, lo he estado viendo y usando un momento, sensación de muuuy fluido, muy bonito, da sensación de calidad, y el precio me parece también bueno, 260€.
Pero antes de nada pregunto opiniones, pros contras... etc. Un saludo
Yo estoy igual q tu, la sensacion al trastearlo es muy buena. Y cuando sabes el precio es mejor aun xD. A mi me echan para atras varias cosas:
- Desconfianza en "marcas chinas" tanto en calidad como servicio post venta.
- Snapdragon 401 de 64 bits que esta por ver como respondera en cuanto a compatibilidad con las apps. Aunq se supone q los smartphones del 2015 empezaran a llevar 64 bits para ir subiendo la ram.
PaK_HTCmania
23/12/14, 20:59:19
Yo estoy igual q tu, la sensacion al trastearlo es muy buena. Y cuando sabes el precio es mejor aun xD. A mi me echan para atras varias cosas:
- Desconfianza en "marcas chinas" tanto en calidad como servicio post venta.
- Snapdragon 401 de 64 bits que esta por ver como respondera en cuanto a compatibilidad con las apps. Aunq se supone q los smartphones del 2015 empezaran a llevar 64 bits para ir subiendo la ram.
Huawei ya no es una china desconocida, si no todo lo contrario. Y el procesador que monta es de última jornada de muy buen rendimiento y bajo consumo. No dudéis que el nuevo G7 rebosa calidad por todos lados. Lo único que se le puede reprochar son unos marcos grandes.
Cuando lo lleve el Moto G 4G que va a salir en breve (el SD410) seguro que nuestro querido compañero Johny1979 dira que es una pasada :-)
Huawai por marca y garantía no, pq es Huawai España. Vengo de un HTC One M7, y lo cambio por tamaño de pantalla (que pena, pero para ver bien me quedo ya sin brazo estirándolo) y después de un maquinon como ese, he llegado a una conclusión, que no usamos ni el 10% del potencial de un móvil (excepto el que juegue con el móvil, aunque para ese menester esta el portátil o videoconsola) y nos obsesionamos en potencia Gigas etc y con un cacharro medianamente potente vamos mas que sobrados. También el otro cacharro en mi lista es el Huawai Mate 7, el cual me parece quizás hasta mas recomendable. No se, un lio de cabeza.:loco::loco::loco:
Johny1979
23/12/14, 21:53:52
Xq es mejor?
Pues te explico teniendo en cuenta que son dos segmentos completamente distintos ya solo por el tamaño.
Uno es un movil compacto y el otro un Phablet.
Si lo que quieres es consumir multimedia te digo que vayas a por el G7 aunque como phablet hay mejores alternativas y mas baratas.
Si nos referimos a prestaciones puras es muy superior el Motorola
Materiales pues en principio si parecen mas premiun al ser metalico el G7 esto puede ser beneficioso y agrdable al tacto pero tambien tiene sus deventajas cualquie caida deja al movil muy ``marcado´´´y aunque es cierto que el metal evacua mejor el calor del micro en los moviles la sensacion que te da ese calor en la mano te parece preocupante.
Microprocesador Qualcomm s4 pro Krait 300 Dual core 1,7 Ghz Adreno 320 vs Qualcomm snapdragon 410 1,2 ghz adreno 306 , que no te confundan los dos nucleos del moto x son cortex a15 mucho mas poderosos y eficientes que el sd410 64 bits del huawei actualmente inutil esta montura de microprocesador hasta que llegue lollipop....dudo que este modelo actualice.....LA GPU del moto x es 4 veces MAS POTENTE.
Pantalla amoled con matriz S-Stripe RGB vs panel IPS del huawei.....aqui gana el Moto x , sin duda por la tecnologia empleada y el cuidado en la tecnologia de subpixeles empleada.
2gb de Ram ambos....empatados.
Ambos con pantalla HD pero con 312 pixeles por pulgada el moto x por 267 pixeles el huawei.
Camara de 10 megapixeles con tecnologia Clear Pixel del moto x vs Camara ( sin especificar fabricante ) 13 megapixeles BSI una configuracion tipica de moviles chinos , a falta de mas datos no sabria decirte cual es mejor pero los macros del clear pixel son asombrosos.
El sonido es uno de los puntos fuertes del Moto x un altavoz muy potente y nitido y habiendo probado infinidad de huawei no creo ni que se le acerque.
Actualizaciones......aqui no hay ni por donde empezar Moto x tiene asegurado android Lollipop el huawei g7.....ni se sabe.
Comunidad y desarrollo mas de lo mismo ( el huawei ni siquiera tiene subforo )
Bateria 2200mha vs 3000 mha la teoria deberia ser que durar mas la del huawei pero su pantalla mas grande que hace que gaste mas unida a la superlativa optimizacion del moto X hace que la cosa este muy justa.
Aadir que el Moto x tiene cosas interesantisimas como 2 nucleos del microprocesador independientes para el audio y otros 2 nucleos para para el movimiento del movil ( touch control ) , esto te dara una idea de lo bien que esta trabajado el movil.
Yo mismo elegiria el Moto x , me parece un movil trabajado y optimizado hasta la extenuacion , su mayor potencia del hadware y su politica de actualizaciones sin parangon muy por encima del huawei ascend g7
Pues te explico teniendo en cuenta que son dos segmentos completamente distintos ya solo por el tamaño.
Uno es un movil compacto y el otro un Phablet.
Si lo que quieres es consumir multimedia te digo que vayas a por el G7 aunque como phablet hay mejores alternativas y mas baratas.
Si nos referimos a prestaciones puras es muy superior el Motorola
Materiales pues en principio si parecen mas premiun al ser metalico el G7 esto puede ser beneficioso y agrdable al tacto pero tambien tiene sus deventajas cualquie caida deja al movil muy ``marcado´´´y aunque es cierto que el metal evacua mejor el calor del micro en los moviles la sensacion que te da ese calor en la mano te parece preocupante.
Microprocesador Qualcomm s4 pro Krait 300 Dual core 1,7 Ghz Adreno 320 vs Qualcomm snapdragon 410 1,2 ghz adreno 306 , que no te confundan los dos nucleos del moto x son cortex a15 mucho mas poderosos y eficientes que el sd410 64 bits del huawei actualmente inutil esta montura de microprocesador hasta que llegue lollipop....dudo que este modelo actualice.....LA GPU del moto x es 4 veces MAS POTENTE.
Pantalla amoled con matriz S-Stripe RGB vs panel IPS del huawei.....aqui gana el Moto x , sin duda por la tecnologia empleada y el cuidado en la tecnologia de subpixeles empleada.
2gb de Ram ambos....empatados.
Ambos con pantalla HD pero con 312 pixeles por pulgada el moto x por 267 pixeles el huawei.
Camara de 10 megapixeles con tecnologia Clear Pixel del moto x vs Camara ( sin especificar fabricante ) 13 megapixeles BSI una configuracion tipica de moviles chinos , a falta de mas datos no sabria decirte cual es mejor pero los macros del clear pixel son asombrosos.
El sonido es uno de los puntos fuertes del Moto x un altavoz muy potente y nitido y habiendo probado infinidad de huawei no creo ni que se le acerque.
Actualizaciones......aqui no hay ni por donde empezar Moto x tiene asegurado android Lollipop el huawei g7.....ni se sabe.
Comunidad y desarrollo mas de lo mismo ( el huawei ni siquiera tiene subforo )
Bateria 2200mha vs 3000 mha la teoria deberia ser que durar mas la del huawei pero su pantalla mas grande que hace que gaste mas unida a la superlativa optimizacion del moto X hace que la cosa este muy justa.
Aadir que el Moto x tiene cosas interesantisimas como 2 nucleos del microprocesador independientes para el audio y otros 2 nucleos para para el movimiento del movil ( touch control ) , esto te dara una idea de lo bien que esta trabajado el movil.
Yo mismo elegiria el Moto x , me parece un movil trabajado y optimizado hasta la extenuacion , su mayor potencia del hadware y su politica de actualizaciones sin parangon muy por encima del huawei ascend g7
Muchas gracias por tu detallada explicacion johny. Yo se que el moto x esta mejor trabajado y tiene microcontroladores para ciertos procesos y todo ello le dan un extra de fluidez. Quizas lo q mas me echa para atras es su pantalla de 4.7 que se quedan en menos cuando le quitas los botones tactiles.
Es cierto que del huawei tb me echa para atras su politica d actualizaciones y su falta d comunidad, esto es un problema.
Como todas las cosas, ambos tienen pros y contras. Alguien mas se anima a opinar?
guadegua
07/01/15, 21:55:15
Creo que muchos Que aquí opinan no han utilizado ninguno de los dos móviles, la autonomia del moto es muy deficiente, la del huawei va a sorprender a mas de uno, la fluidez del huaweibno envidia al moto, fotos mejor huawei yo después de tener los dos me quedo con el huawei y con mucha diferencia, lo dicho, antes de hablar probar los terminales, saludos
PaK_HTCmania
07/01/15, 22:37:53
Pues guadegua, no me parece correcto lo que dices .
Haber si ahora no vamos a poder opinar de ningún terminal que no hayamos probado!
Apañado iría el foro si eso fuera así..
Y que conste que a lo que respecta de ambos teléfonos coincido contigo.
Parece q este movil esta teniendo muy buena aceptacion. Deberia crearse un hilo ya. Alguien mas lo ha probado o esta interesado en adquirirlo? Gracias por las respuestas
PaK_HTCmania
08/01/15, 00:10:16
Parece q este movil esta teniendo muy buena aceptacion. Deberia crearse un hilo ya. Alguien mas lo ha probado o esta interesado en adquirirlo? Gracias por las respuestas
Tiene ya su foro en el apartado Huawei - otros terminales de Huawei
Pues guadegua, no me parece correcto lo que dices .
Haber si ahora no vamos a poder opinar de ningún terminal que no hayamos probado!
Apañado iría el foro si eso fuera así..
Y que conste que a lo que respecta de ambos teléfonos coincido contigo.
Claro que se puede opinar, pero eso es... Una opinión, a veces entras en un foro y te hablan con una certeza y una ligereza dando datos por supuesto que lo que hacen es confundir a la gente.
Por cierto... este terminal en concreto no lo se, pero la firma huawei está usando en sus terminales sensores Sony. En el apartado fotográfico está dando un gran nivel por lo general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.