Acceder

Ver la Versión Completa : lamina protectora ebay baratisima y funcional

CARCAMAL1
08/02/10, 15:22:37
Pues eso, que me he comprado unas laminillas para el móvil y la verdad me parece de lo más barato que hay en el mercado. Tenia miedo por ser de hong kong, pero mira... aquí las tengo y por el momento hacen su función. son casi 0,30 euros...dos!!!

XD

vendedor.kmtrend (http://myworld.ebay.es/kmtrend/)
http://myworld.ebay.es/kmtrend/

P.D.: Las recomiendo.

izalcoman
08/02/10, 16:47:26
Tambien he tenido buenas experiencias en ebay con vendedores de Hong Kong : baterias para diamond, protectores de pantalla , auriculares bluetooth , todo a buen precio , buena calidad , solo un poco tardado la entrega , 3-4 semanas

ephedrine
26/02/10, 13:36:13
tened cuidado con pedir a china y esos sistios, lo digo porque a mi me paso padir un mp4 de "8" GB y realmente eran 2 pero como tardo 4 semana no pude reclamar en paypal porque dan 15 dias, ya puesto se que la mayoria para comprar es por paypal yo lo haria directamente por el banco ya que paypal es simplemente un prestamista intermediario sin estar tipificado como banco

Nacor79
26/02/10, 18:54:08
tened cuidado con pedir a china y esos sistios, lo digo porque a mi me paso padir un mp4 de "8" GB y realmente eran 2 pero como tardo 4 semana no pude reclamar en paypal porque dan 15 dias, ya puesto se que la mayoria para comprar es por paypal yo lo haria directamente por el banco ya que paypal es simplemente un prestamista intermediario sin estar tipificado como banco

Tuviste mala suerte, a mi me pasó exactamente lo mismo, el mio decía tener 16GB y resultó tener unos 1.5GB. Por suerte yo reclamé a tiempo dentro de los 45 días que dan y me devolvieron el dinero sin ningún tipo de problema.

diegako
07/03/10, 22:18:29
estoy buscando laminas para poner en la magic pero no encuentro en la pagina antes citada. alguien me puede recomendar algun sitio para comprarlas?

joloso16
17/03/10, 20:19:03
lo mismo me pasa a mi.... el vendedor ese parece que dejo de funcionar

NeoPhyTe
29/03/10, 01:45:51
En dealextreme tenian, solo que en vez de buscar htc magic hay que buscar htc g2, ni se rayan, ni se despegan, 11 meses con la misma lamina y sigue perfecta....