Ver la Versión Completa : Actualización 18-12-14 de 7mb
Asierhtc
22/12/14, 22:18:51
Buenas, pues comentaros que actualice la última actualización del día 18 y ahora, no me va el botón de home, no me salen las notificaciones, en la persiana aunque le pulse al cuadrado de ajustes rápidos tampoco va..... A alguien más le ha ocurrido, si es así, como lo ha solucionado.
Gracias
santodomingo
22/12/14, 22:52:28
Si, nos ha pasado a muchos
te toca restablecimiento de fabrica
es posible que después de la primera carga se te reinicie solo, pero luego va bien
Asierhtc
22/12/14, 22:53:48
Me respondo, he encontrado en el foro de Zopo italiano, que hay que resetear el terminal, antes hacer copia de seguridad en configuración, copia de seguridad y luego tras el reset restablecer la copia. No lo he hecho todavía, ya os contare.
Si, es lo que nos suele pasar a muchos por ir rápido. En la pantalla de la OTA de esta actualización pone que es necesario hacer factory reset tras la instalación, no es por lo tanto un problema de la actualización
Asierhtc
23/12/14, 20:26:05
Ya lo he hecho, funciona todo, lo único decir que hay que hacer copia seguridad antes y no la de Google, la que viene instalada.
alberiche
23/12/14, 23:09:40
Ya lo he hecho, funciona todo, lo único decir que hay que hacer copia seguridad antes y no la de Google, la que viene instalada.
Cual es esa??[emoji53]
alberiche
24/12/14, 01:44:21
Ya lo vi..... Aunque de todas maneras te deja el móvil limpio...
macfito69
24/12/14, 10:00:54
También he actualizado, copia y reset de fábrica. Va perfecto...
alberiche
24/12/14, 12:51:46
Cuales son las mejoras que traen estas actualizaciones.... Alguien sabe?
Hola sabeis si hay algún tutorial en el que explique como actualizar el terminal? Es que ayer lo actualicé y me pasa lo mismo que habeis contado aquí...que la persiana de ajustes rápidos y demás no me funciona. Y no sé donde se hace el factory resert y todo eso de lo que hablais aquí porque yo pensaba que esas cosas se hacían en modo recovery..pero tampoco he conseguido entrar en modo recovery...no sé si se podrá o no. Dicen que la última actualización ya viene con root, que es lo que me interasaba para poder desinstalar el watshapp para instalar el plus y para poder instalar el adway. Según he leído también habría que hacerlo a través del flashtool...que es otro programa que tampoco sé utilizar. Vamos que al final de tanto leer por un lado y por otro...tengo un lío....
Con lo fácil que me fue rootear varios modelos de móviles diferentes...y con éste no consigo hacer nada.
Gracias de antemano.
Un saludo
Lur
carpioji
29/12/14, 23:33:01
La última actualización viene rooteada y se instala con flashtools. Puedes seguir cualquier tutorial del Zopo 998 ya que del nuestro no lo he encontrado, es lo mismo. Muy importante que instales los drivers lo primero desde el foro de Zopo.es. Después flasheas siguiendo cualquier tutorial de YouTube o de ese mismo foro. Al instalar la Rom del día 18 te hace factory reset ella misma.
rprosales
30/12/14, 09:40:22
Estimados foreros: ¿Alguno de vosotros tenéis idea de las mejoras que implementa esta actualización (o un enlace donde ver eso)? De momento no la he aplicado puesto que es la misma versión de Android (4.4.2) que la anterior, y a menos que resuelvan bugs u ofrezcan mejoras importantes, no me agrada flashear actualizaciones menores así como así. Un cordial saludo,
carpioji
30/12/14, 15:24:57
Hombre principalmente que viene rooteada con todo lo que ello conlleva si uno lo usa. Por lo demás aparentemente es igual. Da la sensación de que la batería mejora algo, aunque no puedo asegurarlo.
alberiche
01/01/15, 19:53:17
Nueva actualización disponible..... Me acaba de saltar...
ChinNorris
01/01/15, 21:06:56
Nueva actualización disponible..... Me acaba de saltar...
Una segunda actualizacion o que no habias actualizado la primera?
alberiche
01/01/15, 21:28:01
Una segunda actualizacion o que no habias actualizado la primera?
Sii.. Ya lo había actualizado las dos últimas veces, me saltó una tercera... Se descarga desde el programa de actualización y no hay que hacer nada raro como en las anteriores ( poner en tarjeta sd o hacer factory reset)..
alberiche
01/01/15, 21:33:26
Fijaros en la fecha de compilación..
Asierhtc
03/01/15, 21:56:37
Instalada, pero desde el mismo programa de actualización (Ajustes\Información del Teléfono\Actualizacion Inalámbrica). Desde la otra Apk me mantenía la anterior, no se me instalaba, seguía la compilación del 18.
Descargar actualización Ota e instalar.
cerbantes
09/01/15, 17:21:37
Buenas a todos. Vamos a ver. Después de descargar la actualización del día 18, hay que pasarla a la sd, apagar el teléfono, encenderlo presionando volumen abajo + power y después buscarla y ejecutarla ¿Lo he entendido bien, es así?
Dos cositas más:
1. No soy capaz a encontrar la forma de poder silenciar el móvil poniéndolo boca abajo.
2. ¿Cómo se pueden crear carpetas nuevas en las pantallas principales y en las del menú?
Gracias de antemano por las respuestas.
santodomingo
09/01/15, 19:25:37
Creo que para poder meter la actualización como dices tienes que tener el recovery modificado.
Lo de silenciar el movil de esa manera no lo uso.
Y para crear carpetas en el escritorio(por lo menos en Novaluncher) pon un icono encima de otro y ya esta creada luego si quieres le cambias el nombre
cerbantes
09/01/15, 21:08:59
Lo de crear carpetas ha funcionado.
Lo de actualizar a la del 18 no he conseguido hacerlo porque salen las opciones en chino ...
fai1927
16/01/15, 09:25:21
Buenos días foreros (un saludo ante todo), ante la inminente llegada de mi Zopo Zp999 me han surgido unas dudas relativas a las actualizaciones, y como veo que muchos ya lo tenéis operativo y rodado pregunto :)
- El Zp999 en lo relativo a las OTAS, no funciona como otros teléfonos que descargas la actualización vía APP del móvil y se instala ella solita? O sólo se descarga la rom e imágen y hay que pegarse luego con el flashtools?
- He leído que el altavoz del Zp999 (el speaker externo) no alcanza un nivel muy alto, es extremadamente preocupante o es sólo una visión extrema (Que no alcanza los niveles de un dolby surround home cinema...y hay gente que esto no le parece bien)
De momento nada más, deseando que llegue y deseando aportar! :):-):-)
rprosales
16/01/15, 11:50:54
Buenos días foreros (un saludo ante todo), ante la inminente llegada de mi Zopo Zp999 me han surgido unas dudas relativas a las actualizaciones, y como veo que muchos ya lo tenéis operativo y rodado pregunto :)
- El Zp999 en lo relativo a las OTAS, no funciona como otros teléfonos que descargas la actualización vía APP del móvil y se instala ella solita? O sólo se descarga la rom e imágen y hay que pegarse luego con el flashtools?
- He leído que el altavoz del Zp999 (el speaker externo) no alcanza un nivel muy alto, es extremadamente preocupante o es sólo una visión extrema (Que no alcanza los niveles de un dolby surround home cinema...y hay gente que esto no le parece bien)
De momento nada más, deseando que llegue y deseando aportar! :):-):-)
Buenos días, vayamos por partes:
* Tengo entendido que las actualizaciones que ha lanzado Zopo en diciembre para su ROM stock sin rootear, lo han sido vía OTA; que alguien me corrija si me equivoco, por favor. En mi caso, he aplicado ya dos updates con Flashtools que, viniendo también de Zopo (foro oficial de soporte de Zopo España), están rooteados. Casi que lo prefiero así, estoy acostumbrado a respaldar con Titanium Backup, flashear y después recuperar el respaldo.
* El altavoz del Zopo 999 es de escasa calidad me temo, pero eso tampoco me quita el sueño. Con ponerle un tono de llamada potente, y por otra parte instalar Viper4Android (esto he hecho yo), a través de auriculares o Bluetooth suena como los ángeles. Para los no muy exigentes, la stock ROM trae también algunos ajustes de mejora de audio.
Un cordial saludo,
fai1927
16/01/15, 12:08:57
Buenos días, vayamos por partes:
* Tengo entendido que las actualizaciones que ha lanzado Zopo en diciembre para su ROM stock sin rootear, lo han sido vía OTA; que alguien me corrija si me equivoco, por favor. En mi caso, he aplicado ya dos updates con Flashtools que, viniendo también de Zopo (foro oficial de soporte de Zopo España), están rooteados. Casi que lo prefiero así, estoy acostumbrado a respaldar con Titanium Backup, flashear y después recuperar el respaldo.
* El altavoz del Zopo 999 es de escasa calidad me temo, pero eso tampoco me quita el sueño. Con ponerle un tono de llamada potente, y por otra parte instalar Viper4Android (esto he hecho yo), a través de auriculares o Bluetooth suena como los ángeles. Para los no muy exigentes, la stock ROM trae también algunos ajustes de mejora de audio.
Un cordial saludo,
Con respuestas así da gusto :ok::ok: ya informaré cuando me llegue...ganas de meterle mano no faltan! La verdad es que tiene una pinta espectacular el equipo
anarres
20/01/15, 21:41:16
SOS de novato, please.
Me acaba de llegar el aparato y me digo "antes que nada vamos a hacer las actualizaciones OTA". Me salta la de mediados de diciembre. Sigo las instrucciones. Copio el archivo que especifica en la raiz de la sd, voy a la aplicacion de actualizaciones, le doy a download, me sale el robotito android con el mensaje de que se está actualizando y luego el escritorio. No reconoce el boton de home. No me preocupo porqué me he leido el hilo y el aviso de la actualización donde avisan que hay que hacer un hard reset despues...
... pero (problema) no puedo hacer el hard reset. Al menos con el metodo que he encontrado por ahi: 1o apagar el telefono, 2o darle al power y al bajar volumen simultaneamente. No es problema fisico de ninguna de estas dos teclas porqué por separado funciona
Desto... alguna idea?
Eso mismo pero con el cable microusb enchufado
anarres
20/01/15, 22:00:34
Eso mismo pero con el cable microusb enchufado
ok, perfecto. Ahora otro problemilla: el menu me sale en chino. ¿Alguien tiene controlada cual de las opciones corresponde al factory reset?
lolo_64
20/01/15, 22:00:58
SOS de novato, please.
Me acaba de llegar el aparato y me digo "antes que nada vamos a hacer las actualizaciones OTA". Me salta la de mediados de diciembre. Sigo las instrucciones. Copio el archivo que especifica en la raiz de la sd, voy a la aplicacion de actualizaciones, le doy a download, me sale el robotito android con el mensaje de que se está actualizando y luego el escritorio. No reconoce el boton de home. No me preocupo porqué me he leido el hilo y el aviso de la actualización donde avisan que hay que hacer un hard reset despues...
... pero (problema) no puedo hacer el hard reset. Al menos con el metodo que he encontrado por ahi: 1o apagar el telefono, 2o darle al power y al bajar volumen simultaneamente. No es problema fisico de ninguna de estas dos teclas porqué por separado funciona
Desto... alguna idea?
@anarres el hard reset que se refiere es restaurar de fabrica, tienes que ir ajustes/copias de seguridad y restaurar de fabrica 😉
lolo_64
20/01/15, 22:02:23
Eso si recuerda que te lo borra todo.
Lo mejor sería que le flasearas el recovery en inglés de carliv, el cwm o el crt. La enlaces deben estar en el post de las roms. A disfrutar del aparato!
anarres
20/01/15, 22:49:17
Bueno, al final lo he hecho desde el menu en chino. La opcion del factory reset es la sexta, en la que al menos se entiende el "eMMC". Ahora voy a por la actualización del 30/12 que espero no sea tan laboriosa. Me plantó en esta, en vista que la de enero da problemas. Gracias a tod@s
Para los entendidos en el Tf. Me llego ayer, lo compre en zopoeuropa, al encenderlo me saalto una actualización de 15 megas, la del 30/12, le di a actualizar y teóricamente me actualizo el Tf. Pq miro en la info del Tf y me dice que es la del 30/12. Por que no he tenido que hacer nada mas que darle a actualizar y lo ha hecho el solito todo?
Pq la del 30 era diferente a la anterior?
Un poco de luz.
Me encantaría poder quitar algunas cosas con Titanium pero tengo que ser root. Si hago root, me seguirán saltando las actualizaciones via OTA.
anarres
21/01/15, 07:08:58
Para los entendidos en el Tf. Me llego ayer, lo compre en zopoeuropa, al encenderlo me saalto una actualización de 15 megas, la del 30/12, le di a actualizar y teóricamente me actualizo el Tf. Pq miro en la info del Tf y me dice que es la del 30/12. Por que no he tenido que hacer nada mas que darle a actualizar y lo ha hecho el solito todo?
Pq la del 30 era diferente a la anterior?
Un poco de luz.
Me encantaría poder quitar algunas cosas con Titanium pero tengo que ser root. Si hago root, me seguirán saltando las actualizaciones via OTA.
Bueno, entendido en el telf no soy porque tambien me llegó ayer. Efectivamente, la actualización del 30/12 tambien se me instaló sin hacer factory reset ni nada por el estilo. Por lo que he leido la del 18/12 sí lo exige porque te rootea el telefono. Si esta última no te saltó en la OTA es que ya la debias tener instalada de fábrica (digo yo...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.