Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos mx4 pro
Lo_ko80
22/12/14, 22:14:07
buenas:
abro este tema para ir poniendo entre todos fallos que encontramos en el terminal y posibles soluciones, a ver si entre todos nos ayudamos.
Lo_ko80
22/12/14, 22:19:13
empiezo por el sobre calentamiento del bicho alcanzando 63 °
ralentización cuándo abres varias apps
gestión de imágenes en la galería muy lenta, sobre todo para compartir
he instalado un optimizador hoy, ya que no trae ninguno, y mi sorpresa es que está siempre usando 2.16 gb, de ahí sube en cuánto abres cualquier cosa.
creo que gran parte de los problemas de ralentización puedan venir de ahí...
en fin espero me corroboren si tb les pasa
alexis8
22/12/14, 22:29:36
me imagino que en la opcion de bateria habras seleccionado la de alto rendimiento no?lo digo porque la diferencia de rendimiento es brutal de hecho si tienes seleccionada la opcion normal antutu da 32000 puntos y con la opcion alto rendimiento me ha dado 48000 puntos
pero si se calienta bastante en algunas situaciones
Lo_ko80
22/12/14, 22:51:36
lo tengo en modo saldo, que teóricamente el mismo procesador es el que gestiona que núcleos activar en función de las necesidades de las tareas.
Lo_ko80
22/12/14, 22:53:03
por cierto el tema de lentitud creo haberlo solucionado instalando el gestor de tareas y quitando unas cuantas apps del sistema que no utilizo. y la verdad que ahora empieza a volar.... wow
Lo_ko80
22/12/14, 22:54:07
la batería, tb se les agota en seguida?
Me imagino que la bateria hasta que no tenga unas cuantas cargas (como todas) no empezara a dar el resultado que se le supone!! Aunque con esa resolución tampoco habrá que pedir milagros...
la batería, tb se les agota en seguida?
Cuantas horas de pantalla le sacas aproximadamente?
Lo_ko80
23/12/14, 07:12:24
sin mucha caña, 4,y dando caña 3
a mi todo lo ya indicado y a parte cuando quiero abrir un contacto o editar un contacto se e queda la pantalla en blanco, y tarda en aparecer el contacto, espero que no tarden en hacer una actualización para los errores xq si no vaya chasco de movil
a lo mejor si se recopilan todo los fallos y se les manda a meizu se dan mas prisa
alexis8
23/12/14, 15:33:27
insisto si no poneis el telefono en el modo rapido el telefono va lento
en el modo rapido vuela
esta en opciones despues en bateria y hay teneis lo que os digo
Joer pero hay se ve que le falta optimización al software pq el modo alto rendimiento no haría falta ponerlo... O igual tiene q ver la resolución cn ello, hoy no tuvo actualización el pro??
yo lo he cambiado a ver si noto alguna diferencia, lo que estoy viendo que para el mx4 sacan actualización muy rápidas y para el nuestro nada
Lo_ko80
23/12/14, 17:37:51
independientemente que haya que poner el modo rápido de los Cores, sigo pensando, que deben pulir estos errores, porque no son normales, para las especificaciones que trae,
Tb he notado que gran parte de esta lentitud, es debida a que deja muchas tareas en segundo plano.
Yo tengo fe que se vayan puliendo todas estas cosas.
alexis8
24/12/14, 12:10:54
a mi lo que me pasa es que cuando entro a la galería desde el wasap esta se queda pillada cargando imágenes y se cierra el programa, a ver si lo pulen
por otra parte las notificaciones de email en general no me entra ninguna, ya sea yahoo , gmail etc el wasap y de mas si
sabeis si en el menú hay algún sitio donde configurar esto?
un saludo
Yo desde que he cambiado a alto rendimiento parece ser que va mejor, para las notificaciones de Gmail a mi me pasaba lo mismo y lo solucione, entrando en gmail entrando en ajustes y seleccionado la cuenta,y donde pone pone " Vibración y sonido de recibidos" seleccionar todas las casillas así con todas las cuentas que tengas, espero que lo soluciones
alexis8
24/12/14, 12:47:52
muchas gracias compañero voy a probarlo
otra cosa que noto es que muchas veces estas hablando y se pasa del 3g a la g que me imagino que sera 2g y ya no vuelve a 3g
¿os a pasado?
mucho tienen que pulir este telefono
que versión lleváis?
un saludo
a mi eso no me pasa, yo lo tengo en 4g prioritario, yo tengo la 4.1.1A
alexis8
24/12/14, 15:16:41
lo he solucionado(lo del 3g) me insalado la rom A la U que es la que yo tenia no es muy estable
raulinchi
24/12/14, 15:47:54
Yo tengo la U tb , aconsejais poner la A...
Saludos
Yo desde que tengo la A me va bien el móvil,
raulinchi
24/12/14, 16:19:54
Ya,me la,he puesto... si parece ir mas fluido...
alexis8
24/12/14, 16:44:18
si definitivamente la a va mejor
aun me pasa poco pero me pasa alguna vez que cuelgo una llamada y desaparece el 3g y se queda en 2g y tengo que ir al menu de los datos pasar a datos 3g y después ponerlos otra vez a 4g y ya aparece otra vez el 3g, vamos un reset, pero solo me lo ha hecho una vez desde que he cambiado a ver como evoluciona la cosa
Lo_ko80
04/01/15, 12:55:08
dejo un fallo muy grave de diseño, y es causante de posibles caídas como el mio.
tengan mucho cuidado, porque por culpa a esto persona que coge el tlf , persona que se Le resbala.
subo foto de cómo quedó
petertrol
04/01/15, 20:57:29
qué fallo es ese? vaya putada la pantalla...
Lo_ko80
05/01/15, 17:56:52
yo diría que es la ergonomia en sí, no es posible que persona que lo coja para probarlo, y a todos se les resbale.
Yo como "fallo" o cosa que no entiendo es que teniendo una pantalla 2k en los vídeos de youtube no me deje poner mas resolución que 720, cuando los mismos vídeos en mi antiguo nexus 5 me deja a 1080!!! No debería dejarnos a 2k si el vídeo tiene dicha posibilidad?
neodymium
06/01/15, 15:54:50
Bueno visto lo visto me voy a tirar a por el honor 6plus
AlfonsikoToLoko
08/01/15, 17:42:35
Yo como "fallo" o cosa que no entiendo es que teniendo una pantalla 2k en los vídeos de youtube no me deje poner mas resolución que 720, cuando los mismos vídeos en mi antiguo nexus 5 me deja a 1080!!! No debería dejarnos a 2k si el vídeo tiene dicha posibilidad?
+1
No entiendo por que no puedo ver los videos en mas resolucion cuando con mi G3 que tiene tambien 2k si se podia poner mayor resolucion
neodymium
12/01/15, 20:54:03
Bueno sigo por aquí otra vez con ganas del meizu viendo que su cámara supera al honor 6plus.
Al final conseguís ver youtube con más resolución?
Y lo más importante, os funciona bien el gyroscopio y el acelerómetro?
Del mx4 se han quejado de que se mueve solo hacia un lado lentamente estando parado sin moverlo, podéis probar en el pro en alguna aplicación como google sky o google cardboard.
Comentad resultados
miguel1991ing
12/01/15, 21:32:32
eh probado google sky y google cardboard hace un momento y parece ser todo funciona de maravilla sin embargo a mi parecer no te recomiendo comprarlo...siento que el mx4 es mejor que este pro....lo único que tiene de diferente es el procesador que no es chino pero parece ser más lento, (quizá por la resolución de la pantalla) si el ojo humano no es tan fino para detectar tanto pixelaje por pulgada por que insistir en mayor resolución (opinión personal) el detector de huellas que sólo te facilita el desbloqueado y pues es más caro que el mx4...siento a mi parecer que el mx4 está bien......
alexis8
12/01/15, 22:01:11
eh probado google sky y google cardboard hace un momento y parece ser todo funciona de maravilla sin embargo a mi parecer no te recomiendo comprarlo...siento que el mx4 es mejor que este pro....lo único que tiene de diferente es el procesador que no es chino pero parece ser más lento, (quizá por la resolución de la pantalla) si el ojo humano no es tan fino para detectar tanto pixelaje por pulgada por que insistir en mayor resolución (opinión personal) el detector de huellas que sólo te facilita el desbloqueado y pues es más caro que el mx4...siento a mi parecer que el mx4 está bien......
El procesador del pro es superior a la del mx4 un chico ha bajado la resolución a full hd y da mas puntuación que el normal, lo que era de esperar por otra parte
No te olvides tampoco de mencionar que el pro tiene un 1g mas de RAM
Tampoco te olvides que el pro navega mejor que el mx4 a pesar de tener 2k de pantalla a parte que como ya he dicho desgraciadamente los procesadores mediatek siempre dan alguna sorpresa desagradable
Por no hablar de la batería y sus 5.5 pulgadas
A mi de momento no me ha lageado en ningún juego, eso si comparto la opinión de que 2k en un teléfono no trae ninguna ventaja pero si desventajas
Un saludo
miguel1991ing
13/01/15, 05:11:03
El procesador del pro es superior a la del mx4 un chico ha bajado la resolución a full hd y da mas puntuación que el normal, lo que era de esperar por otra parte
No te olvides tampoco de mencionar que el pro tiene un 1g mas de RAM
Tampoco te olvides que el pro navega mejor que el mx4 a pesar de tener 2k de pantalla a parte que como ya he dicho desgraciadamente los procesadores mediatek siempre dan alguna sorpresa desagradable
Por no hablar de la batería y sus 5.5 pulgadas
A mi de momento no me ha lageado en ningún juego, eso si comparto la opinión de que 2k en un teléfono no trae ninguna ventaja pero si desventajas
Un saludo
Si, toda la razón...siento que va de la mano todo ese hadware, la mayor cantidad de mAh que puede dar, otra diferencia la cámara frontal es de 5 y el normal de 2...la RAM, en todo es superior!!....pero por ejemplo la ram, si, 3GB pero por qué siempre anda mas de 70% y hasta casi 90%....todo va de la mano....por qué será ese mAh, ram y cámara frontal??.....siento que fue esa pantalla, está de lujo, sin embargo un lujo innecesario.....
spinero
14/01/15, 23:12:55
Como actualizo soy nuevo y no tngo no idea. Tengo la u.
neodymium
15/01/15, 20:39:09
hicisteis alguno más la prueba de googlesky y cardboard de que no se mueva el solo? no vaya a ser que el de miguel sea un caso aislado
aquí hablan de eso y dicen que si que falla hasta en los pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954931
probad con las aplicaciones que dicen como la camara de google la opcion panorama
alexis8
15/01/15, 22:32:48
hicisteis alguno más la prueba de googlesky y cardboard de que no se mueva el solo? no vaya a ser que el de miguel sea un caso aislado
aquí hablan de eso y dicen que si que falla hasta en los pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954931
probad con las aplicaciones que dicen como la camara de google la opcion panorama
yo he probado en el mio la camara de google en panorámico y puedes mover lentamente el móvil asta llegar al punto marcado sin ningún problema y hacia cualquier lado, todo estable, si queréis que haga alguna prueba mas con otro programa me lo decís
un saludo
neodymium
15/01/15, 23:26:30
yo he probado en el mio la camara de google en panorámico y puedes mover lentamente el móvil asta llegar al punto marcado sin ningún problema y hacia cualquier lado, todo estable, si queréis que haga alguna prueba mas con otro programa me lo decís
un saludo
Me alegra saberlo! En el post que puse antes hablan de otra aplicación, Entonces totalmente estable no?ni un movimiento falso ni nada no?es que en el hilo del mx4 decían que era común a todos por culpa del flyme.
A mi ese problema me lo da el mio con mediatek(que no se si tiene que ver)
Esto no es directamente un fallo del teléfono... Resulta que ahora cuando mantengo para que me salga el menú contextual con la opción pegar, no me sale! En su defecto me sale una especie de lupa no se xk...
Ha alguien mas le pasa? Como desactivó esa puñetera lupa...
Gracias
spinero
22/01/15, 23:36:25
Para mi un fallo seria el Consumo.que no aguante la bateria nada mas que tres horas es mucha tela.con 3300 se le tiene que exigir mas.y ojo los teléfonos no son regalados.
Javymac
23/01/15, 12:05:26
Para mi un fallo seria el Consumo.que no aguante la bateria nada mas que tres horas es mucha tela.con 3300 se le tiene que exigir mas.y ojo los teléfonos no son regalados.
A mi me dura bastante más de tres horas.
656156
Saludos.
marcos12x
23/01/15, 13:49:59
Joder pues a mi no hay manera de que me reconozca la sim de ninguna de las maneras. Estoy bastante mosca
Alguien podría decirme que opciones tiene activadas en las opciones de desarrollador?
Es k al ir mirando cuales había creo que he tocado alguna sin querer...
Gracias
fatiterin
24/01/15, 01:54:25
Hola a todos. Lo que yo he notado es que el volumen en llamadas es un poco bajo. Durante las llamadas le doy a los botones de volumen pero como si nada, se sigue oyendo muy bajo.
Se me hace raro que el altavoz de tono de llamada sea tan potente y el auricular se escuche tan bajo.
bluerred
24/01/15, 04:23:38
Los auriculares con menos de 20 ohm tienen menos volumen segun pone en los ajustes de sonido hi-fi
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.
Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos.
Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas.
Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora.
Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos.
neodymium
24/01/15, 15:11:20
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.
Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos.
Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas.
Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora.
Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos.
Reportaselo a meizu, que suelen hacer caso
Existe algún teléfono perfecto??
Yo creo que nó
Ni siquiera los de la manzanita que cuestan un pastón
Bueno si alguno de los descontentos no lo quiere que me mande privado. :-p
alv_betis
25/01/15, 02:29:44
Has probado la app Light Flow? Yo la usaba en el G2 y le podia poner el color del led de notificaciones que quisiera a cada app, si ni con esa app cambia de color es que es solo de un color.
Estaba muy ilusionado por comprar este teléfono pero viendo los problemas que tiene me lo pensare muy bien por ahora seguiré con mi Htc One M7!
A alguien os pasa que cuando escribes con el teclado y dejas pulsada una tecla para que aparezcan las opciones de esa tecla como por ejemplo el acento se vuelve loco el teclado y no hay manera de seleccionarla?
Gracias y Saludos.
A alguien os pasa que cuando escribes con el teclado y dejas pulsada una tecla para que aparezcan las opciones de esa tecla como por ejemplo el acento se vuelve loco el teclado y no hay manera de seleccionarla?
Gracias y Saludos.
Hola, si te pasa ese problema, en el foro del MX4 normal hize un tutorial para arreglarlo
Muchas Gracias iicc voy ver si lo encuentro.
Saludos.
musifran
28/01/15, 19:07:45
Habéis grabado con la grabadora? Cuando grabo música o una orquesta el sonido luefo se eaxucha como metálico y por más que bisco no encuentro ajuates para el micrófono.
antoniovivancos
31/01/15, 15:14:04
tras tener el problema de la actualizacion quedarse bloqueado en modo bucle o algo asi y tras resucitarlo y estar actualizado a la ver ultima e flyme no me deja conectar a internet a traves del wifi meto bien la cave pero se queda obteniendo ip todo el rato
antoniovivancos
31/01/15, 16:31:21
comento por si ayudo a alguien con todos los problemas que he tenido yo con wifi y a la hora de actualizar.era de la version u (unicom)y he hize la actulizacion por ota y se me quedo pillado el movil en plena actualizacion con hard reset consigo que encienda pero el wifi no va que hago y como lo soluciono pues instalando la version A, 1 te descargas el archivo que esta en un post en esta pagina unos725 megas aprx (update.zip)
2º conectamos el movil al usb del ordenador
3º mantenemos pulsado el boton ecendido mas volumen+ hasta que sale unas letras que pone meizu
4ºnos aparecera una carpeta que pone recovery y si no sale automaticamente se encuentra en mi pc de toda la vida , abres la carpeta y copis el update en la carpeta una vez copiado desenchufa el usb y pincha los dos tic que aparecen en el movil el update y clear data y pinchais a reatry y a esperar tarda unos 2 min de reloj aprx madamente en encender del todo tened pacienciencia y no apagar y ami me funciona todo a la perfecion
No me funciona el brillo automtico.
A alguien mas le pasa?.
Saludos.
neodymium
01/02/15, 02:05:48
No me funciona el brillo automtico.
A alguien mas le pasa?.
Saludos.
Yo tampoco veo que haga cambios, no se si es que hay que acrivar algo...a parte de eso no ne marca las horas de pantalla encendida os pasa igual?
Yo tampoco veo que haga cambios, no se si es que hay que acrivar algo...a parte de eso no ne marca las horas de pantalla encendida os pasa igual?
A mi tampoco me marca las horas de pantalla,me salen los consumos en porcentajes.
Saludos.
Javymac
01/02/15, 12:33:02
A mi tampoco me marca las horas de pantalla,me salen los consumos en porcentajes.
Saludos.
Buenas.
No marca el porcentaje por el idioma, se ve que el español es más largo que en inglés y el texto no hace scroll. Si ponemos idioma en inglés si saldrá el porcentaje.
Yo de todas maneras utilizo la aplicación gsam battery monitor, ahí te da todos los valores.
Saludos.
miguel1991ing
03/02/15, 23:30:07
Heeey xD
Yo si tengo un fallo de diseño y de mi parte haha
Hce mucho jugué Hill Climp Racing...y ahora lo instalé, pues bien como soy medio menso haha al acelerar y poner presión, es como si apretara el boton home, me mandaba atrás o se abría smart voice haha....y ahora lo volví a intentar y ya no lo hace haha bueno lo cale 4 veces y las cuatro me lo hixo...despues me espanté y dije lo voy a descomponer y no tiene mucho tiempo así que le hice despasito pero ahora ya no lo hace afortunamente....quien sabe que fue haha
Saludos
Dani_11
03/02/15, 23:56:46
Heeey xD
Yo si tengo un fallo de diseño y de mi parte haha
Hce mucho jugué Hill Climp Racing...y ahora lo instalé, pues bien como soy medio menso haha al acelerar y poner presión, es como si apretara el boton home, me mandaba atrás o se abría smart voice haha....y ahora lo volví a intentar y ya no lo hace haha bueno lo cale 4 veces y las cuatro me lo hixo...despues me espanté y dije lo voy a descomponer y no tiene mucho tiempo así que le hice despasito pero ahora ya no lo hace afortunamente....quien sabe que fue haha
Saludos
haha
Me llega mañana y menudo bajón me ha entrado al leer esto... Espero que no tenga problemas!
Memokalel
06/02/15, 00:19:58
hoy me acaba de llegar mi mx4 pro.. realmente es un buen equipo pero tengo pequeñas dudas ya lo configure a mi modo, me gusta la opcion en accesibilidad que puedes usar Home hey touch como retroceso o back.. lo he usado asi ya varias horas y he notado que la sensibilidad es baja, estoy acostumbrado a los botones capacitivos de los galaxy y al tocarlos responden, el del meizu debo tocarlo (no precionarlo) pero aveces no jala yo se que lo toco muy suave pero ya estoy acostumbrado :) no habra un app donde se pueda modificar la sensibilidad de los botones?
petertrol
06/02/15, 10:09:16
bueno pues por aquí mis impresiones medianamente negativas: para mi gusto el botón home dactilar es un extra que yo no uso, además del ruido que hace la problemática de que un día se rompa de tanto apretar, echo en falta botones capacitivos sin tener que apretar nada máxime que no siempre funciona la huella y lo mas coñazo es no tener nada físico para poder darle atrás amén de que si le pones un protector de cristal la huella queda prácticamente inservible al igual que la acción de ir atrás aparte de que se te llena de mierda el hueco del botón
Memokalel
06/02/15, 16:06:49
bueno pues por aquí mis impresiones medianamente negativas: para mi gusto el botón home dactilar es un extra que yo no uso, además del ruido que hace la problemática de que un día se rompa de tanto apretar, echo en falta botones capacitivos sin tener que apretar nada máxime que no siempre funciona la huella y lo mas coñazo es no tener nada físico para poder darle atrás amén de que si le pones un protector de cristal la huella queda prácticamente inservible al igual que la acción de ir atrás aparte de que se te llena de mierda el hueco del botón
el boton back esta en el boton fisico de la huella, solo debes activarlo, no es necesario apretarlo, funciona como un boton capacitivo, es solo touch y jala! activa esa opcion
petertrol
06/02/15, 22:53:28
sí lo sé que esa opción existe pero con protector de cristal templado cuesta muchísimo activarla por el grosor y sin él también debes de colocar el dedo de cierta forma o ejercer cierta presión porque no siempre se activa...a mí no me aporta nada sino un extra a la hora de venderlo porque yo por mí se lo hubieran ahorrado y no encarecer tanto el precio del terminal
petertrol
07/02/15, 22:12:54
La verdad ahora mirando bien las especificaciones internas del móvil con el cpu-z me he llevado un buen chasco ya que dice bien claro que la máxima frecuencia es de 1500ghz y la batería también nos da de capacidad 2400mah y el cpuspy también muestra sólo 1500ghz y cada vez que lo activo para ver cuanto lleva en cada frecuencia se pone automáticamente en 1500 a consumir por un tubo...eso sí en reposo por lo menos yo cási no me consume también es verdad que he desinstalado toda la basura y desactivado la mayoria de procesos de google con el disable service y greenify con las apps que siempre estaban activadas...y no digan que existe incompatibilidad con estos programas y que surgen conflictos y que dan datos erroneos, con otros terminales dicen capacidad y velocidad correctas por qué este modelo no?? desgraciadamente muy desilusionado. He aquí algunas capturas:
http://i59.tinypic.com/24nl1c4.jpg
http://i57.tinypic.com/2crvtqe.jpg
http://i59.tinypic.com/20fx1jq.jpg
Supongo que al sumar varios procesadores no sé como va eso se podría llegar a los 2000 prometidos pero habría que hacer overclocking o modificar kernel que por ahora creo que es imposible.
A otros compañeros he visto que el cpuspy les de velocidades de 1600 y pico y yo no las veo por ningun lado ni tampoco en alto rendimiento
alexis8
07/02/15, 23:07:46
Por si sirve de algo
Timo con la batería solo tiene 2400 mah
SACHOMAN69
07/02/15, 23:42:36
No creo k meizu se la vaya a jugar engañandonos con las especificaciones del movil, vamos ni de coña
Saludos
No creo k meizu se la vaya a jugar engañandonos con las especificaciones del movil, vamos ni de coña
Saludos
Haz la prueba,yo he probado con varias apk y todas dan lo mismo 2400 mah
Ultima prueba hecha con Battery Monitor pro,y lo mismo 2400 mah
SACHOMAN69
08/02/15, 00:05:47
Voy hacer pruebas a ver pero desde ya os digo k lo dudo
Saludos
No os preocupéis por lo de la batería, el CPUZ y demás programas es raro que digan la capacidad real de la batería, siempre fallan
SACHOMAN69
08/02/15, 00:53:33
Lo k yo m imaginaba, hice la prueba con varios apks y todos m daban diferentes
Saludos
petertrol
08/02/15, 09:34:31
Cuales son los que dan la capacidad total de la batería para yo probar?
petertrol
08/02/15, 11:46:06
Por si sirve de algo
alexis8 que firmware llevas de flyme la 4.2.2? porque yo llevo todavía la 4.1.1.3A y fíjate que tu pantallazo de cpu-z no tiene nada que ver con el mío en apartado de procesador cores y demás de hecho en el tuyo si aparece a 2.0ghz a mí 1.5 y cores 8 a mí 6, será por la versión de la rom y kernel porque entonces no sé que pasa en el mío que no lo registra bien, SACHOMAN69 o alguien más podría poner pantallazo de la info que muestra cpu-z en apartado de procesadores para ver cuál es mi problema o si soy solo yo al que le ocurre? Gracias
gonzalo198
08/02/15, 15:01:01
a mi tambien me da parecido a lo de petertol con 4 cores, si bien lo tengo en ahorro de enegía
petertrol
08/02/15, 16:50:43
a mi tambien me da parecido a lo de petertol con 4 cores, si bien lo tengo en ahorro de enegía
con 4 cores porqué no entiendo, podrías hacer una captura con el cpuz por favor en modo normal?
gonzalo198
08/02/15, 17:21:31
Nose... compa algo falla en tu dispositivo... quizás es que lo tienes en ahorro de energía porque en alto rendimiento mira lo que da (apartado de bateria)
petertrol
08/02/15, 18:16:30
ya está lo tengo igual que tú gonzalo en alto rendimiento si me da picos de 2000 en varias cpu pero lo que me mosquea es que al compañero en architecture si le sale los 2.0ghz y a nosotros no sino 1.5ghz
gonzalo198
08/02/15, 18:20:07
ya está lo tengo igual que tú gonzalo en alto rendimiento si me da picos de 2000 en varias cpu pero lo que me mosquea es que al compañero en architecture si le sale los 2.0ghz y a nosotros no sino 1.5ghz
creo que hay un apartado en opciones de desarrollador para que te los cuatro núcleos te funcionen constatemente y me suena de haberlo quitado para que no me chupe batería puesto que no lo uso a tope
edito: no se qué he tocado pero ya me sale
petertrol
08/02/15, 19:43:55
joder y cuál es ese apartado?? a ver si lo encuentro...nada no lo veo
En el apartado Battery a vosotros que os dá??
A mi me pone 2400 mah
petertrol
08/02/15, 20:07:03
eso mismo 2400mah :(
Entonces cual es la capacidad de la batería 3400mah como dice Meizu ó 2400 mah como dice la apk??
No entiendo nada
petertrol
08/02/15, 20:25:07
eso querríamos saber todos, por el peso del terminal y supuestamente lo que dura la batería tengo mis dudas pero como no se manifieste el fabricante me parece...
petertrol
08/02/15, 20:26:11
creo que hay un apartado en opciones de desarrollador para que te los cuatro núcleos te funcionen constatemente y me suena de haberlo quitado para que no me chupe batería puesto que no lo uso a tope
edito: no se qué he tocado pero ya me sale
estás seguro que era en opciones de desarrollador??
gonzalo198
08/02/15, 20:36:53
estás seguro que era en opciones de desarrollador??
buff ni idea ya... es que me descoloca un poco el menu... quizás en bateria ... nuse
petertrol
08/02/15, 20:39:57
has visto un tutorial que creo es de iicc para cambiar dpis con app settings pero claro tu no llevas xposed porque estás en art, pero creo que hay varios programas que supongo en art si van para cambiar resolución y los ajustes los veas mas pequeños y entre todo en la pantalla
chechu84
08/02/15, 20:48:13
por si os sirve de ayuda ya que creo que es lo mismo que pasaba con el s5 plus,lo de la bateria con cpu-z es un error,os dejo aqui el post que cree hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933539
Por lo que se ve en algunos moviles salen datos erroneos con esta app,recuerdo que en algun nexus 5 ponia que llevaba un sd801 cuando lleva un sd800.
has visto un tutorial que creo es de iicc para cambiar dpis con app settings pero claro tu no llevas xposed porque estás en art, pero creo que hay varios programas que supongo en art si van para cambiar resolución y los ajustes los veas mas pequeños y entre todo en la pantalla
Para bajar los dpi simplemente basta con ir con el root explorer a system, pinchar en buid.prop, le dais a editar, buscáis una línea de código que se llame "ro.sf.lcd_density= " y vais bajando los valores hasta que encontréis uno que os guste.más (hay que guardar y reiniciar para que se apliquen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.