Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual omv ? descontento con tuenti movil
j_manu25
22/12/14, 21:55:23
Hola a todos .. os comento mi caso ..
Soy autonomo pero trabajo en un local el 80% y el resto fuera, debido tengo un fijo en el que realizo la mayoria de mis llamadas y adsl (wifi) y despues tengo en el movil en el tuenti prepago con 1g de internet y 100 minutos me cubre mis necesidades
aqui mi problema que no me resuelven esta compañia :
llamadas perdidas : por mas reclamaciones que pongo no me solucionan y no hay manera de que me lleguen y la unica solucion que me dan es que active buzon de voz y donde vivo hay zona 4g y zona que no hay cobertura ,
atencion al cliente : por chat o email en la aplicacion no hay telefono.
Quien me recomienda alguna omv ? Gracias.
jose.riscos
22/12/14, 22:09:59
Tarjeta o contrato ???
Pepephone es mu recomendable
rusiemo
22/12/14, 22:32:41
Pues yo optaría por Pepephone o Simyo. Para mí son las mejores calidad-precio y las más parecidas a una compañía "normal" en servicio y atención al cliente. Pepephone tiene un gran servicio de atención al cliente y cobertura Vodafone aunque creo que ahora se han pasado a Movistar. Simyo tiene cobertura Orange.
Un saludo.
CyberSoft
22/12/14, 22:55:25
Yo te recomiendo Republica móvil utiliza la red de orange, tienes un numero de teléfono para poder llamar y también correo, es mucho mas barata 1GB 100min 9.9€ al mes y aparte de eso si traes a personas te pagan todos los meses por esas personas desde 0.50© hasta 1€ con descuento en tu tarifa te puede llegar a salir gratis e incluso ganar dinero todos los meses.
voz
0 cént/min los 10 primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min.
Establecimiento de llamada: 18.15 cént.
datos extra Superado 1GB, 200 MB extra gratis. Y superado los 200 MB extra, 2.42 cént/MB.
sms 10.89 céntimos
Te dejo el link para que te registres en mi web, mi numero de teléfono para apadrinar 680990825
http://www.republicamovil.es/es/amigos?key=YM4cVQ4p5qYT6Osqs7Ibfh1AcHMrj5FVC8ZJL3z %2F8wg%3D
si tienes alguna duda me avisas por MP.
Saludos!!!
Ricky Vercetti
23/12/14, 01:20:46
Pepe y más contento que una perdiz!
j_manu25
23/12/14, 07:45:09
Preferia prepago .. para no andar pendiente del recibo
( mala experencia con otra grande compañia que me metieron algo mas de 20€ por no pagar el recibo en su dia )
pepephone no dispone de prepago no?
Ricky Vercetti
17/02/15, 15:14:48
Preferia prepago .. para no andar pendiente del recibo
( mala experencia con otra grande compañia que me metieron algo mas de 20€ por no pagar el recibo en su dia )
pepephone no dispone de prepago no?
Que yo sepa no, pero a través de la app levas un control de gastos, esta muy bien las verdad y no te llegara ningún susto en Pepe (siempre y cuando pongas el límite de datos a tu móvil)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.