Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

arro_18
22/12/14, 21:05:03
Mi xperia v solo recibe cobertura en 3g o 4g, en cuanto entro a un sitio que no tiene cobertura de ese tipo no puedo llamar ni recibir llamadas.
Es yoigo, ya e probado si era la tarjeta y nada...no lo entiendo, si alguien pudiera dar un poco de luz a este problema se lo agradeceria..

valzakh
23/12/14, 16:41:40
Quizas solo tengas esas redes configuradas como las unicas en las que debe operar el telefono.

Vete a Ajustes->conexiones inalambricas y redes->Mas..->Redes mobiles->Modo de red->

Espero que te sirva de ayuda

arro_18
23/12/14, 22:44:01
solo me salen redes cuando esty en 3g o 4g....sino se queda pensando y no sale nada de nada

il_munyo
29/12/14, 12:04:29
Yo tuve un problema parecido, y lo solucione modificando unas líneas del build.prop creo q era, en el hilo del Xperia V lo pone seguro.
Si buscas un poco lo encuentras seguro.
Pda: tienes q ser root.

jaeg7875
30/12/14, 01:07:23
a mi lo que me pasa es sque cuadno estoy en casa de mi madre ,no se porque me sale el aspa roja en cobertura y se me apaga varias veces y en otro sitios tambien se me apaga muy seguido 2 o 3 veces.
ahora lo tengo configurado con red movil de moviestar, mi movil es de yoigo.
ya dire si me me apaga otra vez.
no se si es la targeta sim o es que falla el movil.
alguna vez que se me ha apagado ,al volver a encenderlo me marcaba bateria 1% cuando estaba al 80%,emtonces lo apagaba yo otra vez y al encenderlo otra vez ,ya me marcaba el porcentaje correcto de bateria.