Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Xposed en Huawei
mateofl
22/12/14, 20:40:21
Hola amigos, he visto el tutorial con del busybox que usan los que tienen el Mate 7 para que les funcione el Xposed pero no me funciona. Alguien podria hacer un breve tutorial para ver como lo consiguieron , gracias. (tengo aun la version emui antigua, no emui3.0):nav3::navi::navi:
losrodriguezala
22/12/14, 22:58:35
Yo mañana lo sigo intentando. He probado varias versiones y nada.
mateofl
23/12/14, 03:36:01
Gracias por tu trabajo continuo losrodriguezala, nunca he conseguido instalar en nuestro MT1 el Xposed y que funcionara. Haber si alguien nos dice como lo logro :loco::loco:
jaos_tote
23/12/14, 04:40:31
es fácil amigos si funciona, de la versión más actual descargate solo unas 2 versiónes anteriores a esa... con la mas actual no funciona en nuestro dispositivo y el modulo GravityBox KitKat funciona sin problemas aunque no todas las opciones por la capa de personalización EMUI... por eso se recomienda Android Puro para poder tener mayor compatibilidad con las modificaciones!
losrodriguezala
23/12/14, 07:50:39
Tiene razon el compañero. :-)
Acabo de bajar 2 versiones xposed por debajo y la ultima del gravitybox y por fin ya me dejo! !.
Luego os las subo que no tengo pc a mano.
losrodriguezala
23/12/14, 12:18:17
Links:
Xposed - https://mega.co.nz/#!7MYVmLqI!dNZIj2bzmYHTA8DTAPYa-mpW10cfeN_NhLFSeov6wEM
Gravitybox - https://mega.co.nz/#!rQ5SXBbC!2R4TrxaQmDtJ8sY4rmfrSnM64zKrssOH6mM0MJy qolQ
Respecto a la instalación, configuración de módulos,,etc... tirar de videos de youtube y manuales para los que no sepais, ya que yo estoy cacharreando según la marcha ya que nunca había usado hasta ahora el xposed.
Tengo una pregunta para aquellos que ya lo controleis o lo habeis usado.
Antiguamente yo modificaba el entorno gráfico de mis teléfonos modificando el framework y el systemui. Me da la sensación de que el Xposed lo que hace es pone una especie de framework nativo de Android y a partir de ahí bajas los módulos que quieras y modificas : colores, barras, efectos,,etc....
El problema es que cuando instalado Xposed al reiniciar cambia algo el entorno gráfico: iconos más grandes y no me deja aplicar temas. Por el contrario sí me deja modificar cosas con el xposed,,,, pero me jode que no se pueda aplicar temas.
Os pasa?¿?
mateofl
23/12/14, 14:08:04
Muchas gracias, creo que siempre instalaba la ultima versión xD. Voy a probar y os cuento ;)
mateofl
23/12/14, 14:46:51
Gracias Jaos-tote y losrodriguezala. Ya lo he probado y funciona. El archivo mega de Gravitybox me daba error al instalar, me lo he bajado directamente de modulos/Gravitybox para JellyBean (NO KK).
No he notado lo que dices del cambio en el entorno gráfico por que uso como launcher Nova. Si que ahí opciones que no funcionan pero para reducir la barra de navegación o cambiarla de color va perfecto y hasta en el home se mantiene el cambio, cosa que me ha sorprendido por que con otros programas al volver a home se ponía de nuevo el color o tamaño de serie.
Gracias por la ayuda y si conseguís hacer algún cambio interesante con el Xposed avisar ;)
XarlyBear
23/12/14, 19:35:55
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.