Acceder

Ver la Versión Completa : Quieren cobrar a Google

txisma
08/02/10, 14:55:51
Aupa gente !
He encontrado ésto.
http://www.abc.es/20100208/economia-empresas-tecnologia/telefonica-pide-operadores-cobren-201002081320.html

Me parece vergonzoso !
Como ven que Google está obteniendo beneficios millonarios, porque hacen las cosas bien, y quieren sacar tajada.
A mi modo de ver, Google no utiliza sus redes. Google ofrece una serie servicios a través de internet. Si las operadoras ofrecen acceso a internet en sus redes, no es google quien las utiliza, si no los usuarios. A mi me dan acceso a internet y yo lo utilizo para lo que me de la gana. En caso contrario deberían cobrar a cualquiera que tenga una página, servicio, RED SOCIAL, etc...
Hay que recordar que por ejemplo Android también funciona a través de wifi, quizá ahora cisco, por poner un ejemplo, también quiere cobrar a google porque la gente utiliza sus routers wifi para conectarse a internet.

De hecho, en gran medida gracias a google y Android, somos muchos los usuarios que estamos contratando tarifas de datos para los móviles, dando un revulsivo al mercado de las operadores y produciéndoles nuevos beneficios. Es decir, quieren cobrar 2 veces. El vírus de la SGAE se está propagando.
De todas formas es lógico, en los 9 primeros meses del 2009 sólo obtuvieron un beneficio de 5610 millnes de euros de beneficio neto.
http://www.cotizalia.com/noticias/telefonica-obtuvo-beneficio-millones-hasta-septiembre-20091112.html
¡¡¡ Es como si ahora los Ferrovial quier cobrar a las empresas que fabrican bicicletas porque utilizan sus carreteras para andar !!!

Me parece una actitud totalmente carroñera.
Un saludo.

PD:
Que conste que los ejemplos de Ferrovial y Cisco son meramente ilustrativos, no tengo nada contra de estas empresas.

trouxx
22/02/10, 09:25:03
Uy de que te extrañas a eso se le llama capitalismo lease una banda de hdp que van de salvadores de patrias diciendo que gracias a ellos comemos.... y no les des ideas aunque pensandolo bien...
quiero cobrar tanto a telefonica como a gas natural e iberdrola por usar parte de mi propiedad para poner sus cables y aparatos,a el resto de empresas del mundo por usar las calles y carreteras por las que se mueven ya que esas pistas se han construido con mis impuestos (uy esto no es lo que quieren hacer las operadoras con google?) ... la demagogia de las empresas ampliada