Ver la Versión Completa : Nvidia shield como telefono?
Hola a todos y gracias de antemano mi pregunta es: estoy interesado en adquirir una nvidia shield el modelo con LTE http://shield.nvidia.es/gaming-tablet/ para usarla como multitarea pero sepuede usar como movil vamos para llamar alguien que la tenga me puede responder.
renderpro
22/12/14, 20:33:57
Mientras alguien que la tenga te contesta, te respondo lo que sé.
Por lo que he leído en el foro oficial de la tablet no se puede utilizar como teléfono para hacer/recibir llamadas. Sirve para tener internet móvil.
pues gracias, es un jarro de agua fria estaba casi covencido, nada espero confirmacion.
Pedro X.Z
22/12/14, 21:37:23
Actualmente, por software, no lleva dicha función .
Sin embargo, por hardware, el modelo que se vende Fuera de América ( el nuestro) en su modulo de Red, que lleva 4G o LTE a gustos, también capta las bandas 3 G y 2 G, en concreto la banda correcta para llamar también la pilla. Así que es cuestión de tiempo de que alguien habilite un mod para poder llamar. El primer xiaomiMiPad, o N9 que lo consiga, de rebote también nos cae a nosotros.
Así que tiempo al tiempo, que el sistema físico para hacer una llamada lo lleva.
Gracias tendre que esperar, espero que poco
Pedro X.Z
23/12/14, 13:38:12
http://shield.nvidia.es/tablet-faq/
El tercero por el final.
Hay pone que el modelo de america, el de AT&T no puede.
Pero el modelo iternacional, piya las bandas GSM, entre ellas la 1, que es la de llamar.
Gracias, entonces se en teoria puede ¿no hay nadie que tenga la version LTE que confirme?
Pedro X.Z
23/12/14, 17:49:21
Yo tngo una LTE pero no sabría hacer una Apk para realizar llamadas.
(Un Dialer)
Lo mas que se me ocurre es sacar la apk teléfono de mi xperia z, copiarla abla tablet, y ver que ocurre jajajaja.
Este tema me interesa mucho. Ganaría muchos enteros el poderse usar como teléfono. En la tablet Xperia Z 4G podemos usarla como teléfono y es un gran punto a su favor.
Meganes69
03/01/15, 15:45:21
Ya hay apps de dialer en la store... No?
Yo tengo LTE, voy a probar y os digo.
Meganes69
03/01/15, 16:00:30
He probado un par y no van...
Si me dais ideas ya lo pruebo yo...
Quizás no sea sólo cosa de una apk, si no que puede que requiera alguna modificación de kernel y algún que otro permiso. Esto es un tema para preguntar a los cocineros...
Yo particularmente en el momento que se pueda usar para whasap y llamar me ajencio una, seria la tablet ideal.
Llamar esta claro, que de momento no se puede, pero Whatsapp si funcionará no? Aunque tengas que bajarte la apk de la web de whatsapp para instalarla.
renderpro
04/01/15, 10:34:46
Whatsapp funciona porque yo lo tengo en la versión 16gb wifi. Te lo bajas de la web y instalas el apk.
Pedro X.Z
04/01/15, 14:20:07
Ni Os preocupeis.
Vosotros creéis. Que los de Xda que han pagado o pr una Shield o por un N9 o por un mipad, se van a "conformar sin teléfono"??
Ni coña
Tiempo al tiempo
Baquero
26/03/15, 02:26:52
Seguimos sin novedades??
blackjedi
26/03/15, 16:35:37
Seguimos sin novedades??
Pasate por XDA creo que hay novedades pero no me atrevo a tocar Kernerls....
http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/fyi-nvidia-shield-tablet-lte-phone-t2834381
BitOBSessiOn
31/03/15, 01:51:08
Por lo que he podido indagar, mi propia experiencia y pruebas y lo que me ha llegado de alguien cercano a Nvidia, parece que no va a ser posible. La propia Nvidia, parece, abortó el soporte de voz en la LTE y no sería nada fácil que esto funcionara.
De hecho, el dispositivo en cuestión en soportar la voz sería el modelo wx_un_mo (el comercializado aquí es el wx_un_do), y desde las propias fuentes de Nvidia certifico que no funciona, al menos, directamente.
Ojalá me equivoque.
maggnus
04/04/15, 17:13:41
Estoy pensando en comprar esta tablet. Aunque no se pueda usar como teléfono, ¿hay algún problema en activar el whatsapp en ella?
blackjedi
09/04/15, 07:48:24
Estoy pensando en comprar esta tablet. Aunque no se pueda usar como teléfono, ¿hay algún problema en activar el whatsapp en ella?
Se puede usar con whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.